Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos
Logroño Deporte - La gran Comunidad del Deporte Logroñes - Elementos filtrados por fecha: Julio 2018

Logroño Deporte tiene un presupuesto total de 294.000 euros para el conjunto de mejoras en sus instalaciones deportiva municipales a lo largo de este verano de 2018.

Merino: “Con estas obras de mejora a lo largo de la época estival intentamos garantizar un estado óptimo de nuestras instalaciones deportivas municipales de cara a la próxima temporada”.

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha visitado esta mañana las obras de mejora que se están realizando en las instalaciones deportivas del CDM Lobete durante estos meses de verano.

“Como cada temporada y coincidiendo con los meses de menor actividad deportiva, para causar las menores molestias a abonados y usuarios, se están llevando a cabo diversas actuaciones para mantener la calidad de nuestras instalaciones deportivas municipales, tanto las generales, como algunas específicas y que cuentan con una inversión en total de 294.000 euros. En ellas continuamos implantando diversas medidas que contribuirán a ahorrar en los consumos energéticos y a mejorar la gestión de las instalaciones”.

Las obras se están desarrollando durante estos meses de verano en el Centros Deportivos Municipal de Lobete, La Ribera y Las Gaunas, los campos de fútbol de Varea y diversos polideportivos. Estas obras están enmarcadas en los trabajos generales de mantenimiento que desde Logroño Deporte se desarrollan con el objeto de garantizar el buen servicio de las instalaciones deportivas de la ciudad y como medida de adecuación y puesta a punto de dichas instalaciones de cara a la próxima temporada.

Hoy en concreto el presidente de Logroño Deporte ha comprobado personalmente la evolución de las obras del espacio hidrotermal del CDM Lobete y que cerrará su puertas a partir de este próximo uno de agosto para volver a pleno funcionamiento con el comienzo del mes de septiembre: “Aquí se está procediendo al saneamiento del vaso del jacuzzi, con una inversión de 27.500 euros. Con esta actuación pretendemos renovar el material que compone el vaso y con ello lograremos una importante reducción en el consumo. Esta obra se engloba dentro de un proyecto con el que queremos renovar a lo largo de estos próximo años y de forma completa todos los vasos del espacio hidrotermal”.

Javier Merino también ha resaltado que “este es uno de los espacios con mayor aceptación por parte de nuestros abonados y usuarios. A lo largo de todo el año pasado 37.767 personas pasaron por este espacio hidrotermal del CDM Lobete”.

El concejal de Deportes del consistorio logroñés ha recordado que ya el año pasado y con una inversión de 127.688 euros “acometimos la renovación de las playas perimetrales de las piscinas y dentro de la línea de ahorro en los consumos energéticos y para mejorar la gestión de las instalaciones con una mejor y más uniforme iluminación, cambiamos las luminarias de la pista polideportiva”.

CDM Las Gaunas

A lo largo del pasado mes de junio, en el que permaneció cerrada al público la instalación del CDM Las Gaunas, Javier Merino ha recordado también las principales actuaciones de mejora que se han llevado a cabo en esa instalación municipal: “Allí hemos realizado la ampliación de su sala de musculación, que hasta esta pasada temporada era la más pequeña de las que disponía Logroño Deporte abiertas para todo el año, y que se ha ampliado en 68 metros cuadrados que se suman a los 156 con los que contaba hasta ahora, pasando ahora a un espacio de 224 metros cuadrados”,

Los gimnasios y salas de musculación de Logroño Deporte son de las instalaciones con mayor demanda dentro de sus abonados y usuarios, conjuntamente las salas de los CDM de Las Gaunas, La Ribera y Lobete fueron utilizadas este pasado año por unas 260.000 personas.

Una intervención que ha contado con una inversión de 27.000 euros, “con ello hemos querido dar respuesta a los muchos adeptos que utilizan esa sala y que en 2017 alcanzó los 65.149 usos. Con la ampliación conseguiremos satisfacer esta demanda y además generaremos espacio suficiente para que podamos dotar a la sala de musculación de más aparatos e incluso establecer nuevos y mayores espacios de estiramientos y de ejercicios funcionales”, ha desgranado el concejal del deportes del ayuntamiento de Logroño, comentando que esto último está en proceso de diseño y que se implantará a lo largo del curso 2018-2019.

La renovación de la depuradora ha sido otra de las mejoras de este verano para el CDM Las Gaunas. Con una inversión de 11.500 euros se ha procedido al cambio de la depuradora ya que la anterior se había estropeado parcialmente y se ha considerado apropiado la instalación de una nueva con la que lograr una mayor eficiencia energética a la hora de su uso.

294.000 euros en mejoras en instalaciones este verano

Para este verano de 2018 Logroño Deporte viene realizando diversas actuaciones para mantener la calidad de sus instalaciones deportivas municipales, con una inversión en total de 294.000 euros.

Este año, y con especial relevancia, al margen de las habituales obras de mejora, otra actuación específica se está ejecutando en los dos campos de fútbol de Varea con la realización de un proyecto piloto, sustituyendo su iluminación de torres a tecnología LED, con un presupuesto de 200.000 euros.

Conjuntamente a esta anterior actuación y con una inversión de 18.000 € también se está acometiendo este verano el cambio de luminarias a tecnología LED en los polideportivos municipales, Vicente Ochoa, Valdegastea, Ruiz de Lobera, Murrieta y Madrid Manila.

A su vez y con un presupuesto de 10.000 euros para ambas actuaciones, se está procediendo a la renovación de la pintura en varios polideportivos municipales y conjuntamente para mejorar la seguridad se realizará la renovación de las puertas de almacén de los polideportivos municipales de Madre de Dios, Obispo Blanco, Ruiz de Lobera y IX Centenario.

La necesitad de acometer estas mejoras en esta temporada estival es vital, para continuar ofreciendo una máxima calidad en cuanto a ellas, dada también la fatiga de uso de contemplan, el año pasado la instalaciones de Logroño Deporte permanecieron abiertas durante más de 63.000 horas, lo que nos ofreció 3,47 millones de accesos deportivos.

La instalación con más accesos deportivos en 2017 fue la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo con 477.400, seguida del CDM Lobete con 461.463, el CDM Las Norias con 332.164, el CDM La Ribera con 325.975, el EM Las Gaunas con 100.885, el PM Gonzalo de Berceo con 81.111, el PM Bretón de los Herreros con 75.104, el PM General Espartero con 74.075 y el PM Valdegastea con 73.153.

Meses de cierre instalaciones para actuaciones de mejora y trabajos generales

Como ocurre todos los años, para estas labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones, Las Gaunas ya ha procedido a su apertura tras permanecer cerrada al público el pasado mes de junio; el Centro Deportivo Municipal La Ribera está cerrado a lo largo de este mes de julio y este próximo miércoles volverá a abrir sus puertas de cara al público en general y el CDM Lobete permanecerá cerrado a lo largo del mes de agosto. Estos trabajos consisten además en diversas labores de mantenimiento, puesta al día de las instalaciones, desinfección, saneamiento, limpiezas profundas y desmontaje de todas las máquinas, además de pequeñas reparaciones.

Concretamente, los trabajos más habituales de mantenimiento son los siguientes: comprobación de los cuadros de luces, reposición de los líquidos y gases de las máquinas de climatización, revisión de tornillerías y tomas de tierra y, como cada temporada, se pasan los correspondientes controles de Legionella. Asimismo, se revisan los detectores de humos y, de manera completa, los ascensores, se arreglan las juntas de las baldosas y se realizan trabajos de mantenimiento en la zona de vestuarios.

Publicado en Noticias

La alcaldesa presenta el Programa Municipal de Logroño Deporte  para 2018-2019, bajo el lema “Hoy es un buen día para hacer deporte”

20.305 plazas distribuidas en 146 actividades diferentes que suponen 748 grupos donde apuntarse en función de la edad, el interés o la intensidad y que incluye diferentes novedades para esta nueva temporada

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha presentado esta mañana en un desayuno informativo celebrado en el Centro Deportivo Municipal de Las Norias, el Programa Deportivo Municipal para la próxima temporada 2018-2019. 

Gamarra ha estado acompañada por el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, y por el gerente de Logroño Deporte, Marcos Moreno. Asimismo, para compartir el desayuno saludable y comentar aspectos concretos del programa también han acudido: Kasandra Fernández, monitora de actividades de alta intensidad; Juanjo Lozano, de FERDIS para hablar sobre deporte para personas con discapacidad; Teresa Santarén, monitora de actividades para personas mayores de 65 años, y Federico Imhof, alumno de este grupo; y Miguel Ángel Galán, del centro ‘Vuelo Madrid Manila’ en representación de las actividades en colaboración con AMPAS.

La competa programación deportiva abarca a una población desde los 0 a los 99 años y para esta nueva temporada nace con un optimismo renovado: “Siempre es un buen día para comenzara a hacer deporte y ese hemos querido que sea nuestro lema para este 2018-2019 -‘Hoy es un buen día para hacer Deporte’-. Con ese propósito queremos animar a nuestros ciudadanos a llenar sus momentos de ocio con una práctica deportiva saludable tanto para la mente como para el cuerpo, facilitando a todos los logroñeses la práctica de sus deportes favoritos y el conocimiento de nuevas disciplinas, a través de la amplísima oferta de nuestro nuevo Programa Deportivo Municipal”, ha destacado la alcaldesa de Logroño en su primera intervención.

El programa engloba las actividades y cursos durante la temporada de invierno correspondiente a los meses de octubre a mayo, junto a la temporada de verano de junio a septiembre. Está recogido en el folleto que desde este mes de julio los ciudadanos pueden consultar a través de la web, www.logronodeporte.es y que hoy mismo ya ha comenzado a buzonearse en todos los hogares de la ciudad.

Uno de los objetivos fundamentales para esta nueva temporada de Logroño Deporte es volver a trazar unas líneas muy ligadas al bienestar de la población, con novedades importantes. “Reforzaremos –tal y como ha remarcado Gamarra- una mayor y mejor oferta para las personas mayores de 65 años y para los niños; seguiremos orientando cada vez más las actividades directas al concepto salud; y pensando siempre en la familia, ayudando a conciliar vida laboral deportiva y familiar”.

“También vamos a incrementar el presupuesto y las actividades para que más de 250 personas con diferentes capacidades puedan realizar ejercicio físico de forma regular, segura, en las mejores instalaciones y en manos de profesionales. En concreto vamos a destinar 58.765 euros, un 3,8 por ciento más, que en la pasada edición, con nuevas actividades como danzaterapia y que se suma a las de chiquirritmo, pádel, petanca, yoga, natación, paso a paso, acercamiento al caballo, fútbol o baloncesto”.

El Programa Deportivo Municipal 2018-2019 cuenta con un presupuesto global de 742.314 euros, lo que supone un incremento de un 0,66% frente a los 737.405 euros de la pasada edición. Durante la presentación los diferentes invitados al acto -monitores con amplia experiencia, y responsables del Servicio Médico Salud y Movimiento, FERDIS o AMPAS- han desgranado los pormenores y diferentes novedades que dentro de sus actividades contempla el nuevo programa.

 

27.000 horas de deporte y ejercicio físico

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha señalado que “hoy, mañana, cualquier día es bueno para hacer deporte y nuestra voluntad es la de facilitar el cumplimiento de esos buenos propósitos deportivos de nuestros ciudadanos. Quiero recordar que más de un 40 por ciento de la población logroñesa accede a los servicios deportivos municipales, tanto como abonados o como usuarios, pudiendo disfrutar de un amplio abanico donde elegir dentro de una programación novedosa y atractiva, con cursos dirigidos a toda la población sin excepción”.

“Desde Logroño Deporte a lo largo de los doce meses del año contamos con una importante oferta deportiva y de actividad física. Vamos a elevar hasta las 27.000 horas de ejercicio físico, 1.000 más respecto al año anterior nuestra propuesta a través de 20.305 plazas, distribuidas en 146 actividades diferentes, lo que suponen 748 grupos donde apuntarse en función de la edad, interés e intensidad”.

Del total de plazas ofertadas para la temporada 2018-2019, 11.495 serán para la temporada de octubre a mayo, lo que supone un incremento del 2,3 por ciento con 320 plazas nuevas. Para las campañas escolares hay previstas 5.000 plazas y en el verano la oferta contará con 2.123 plazas, a las que se deben sumar las 1.375 del convenio con las asociaciones de las empresas de salud y del ejercio físico y las 310 de las actividades previstas de los sábados por la tarde a partir de la primavera.

Ante todo, Logroño Deporte trabaja por y para las personas. Los datos de la pasada campaña, como ha recordado Gamarra durante el transcurso del acto, ponen de manifiesto la alta aceptación y el óptimo grado de satisfacción que los logroñeses tienen de la oferta deportiva municipal, ocupándose 3 de cada 4 plazas ofertadas (casi un 80% de ocupación).

 

“Cada día más gente hace deporte y ejercicio físico con Logroño Deporte. A sus beneficios intrínsecos también sumamos los valores que aporta y que son inherentes a nuestra esencia como ciudad; buena prueba de ello son las 34 instalaciones deportivas municipales con las que contamos, que se mantuvieron abiertas al público más de 63.000 horas la temporada pasada”.

Además, “seguimos cumpliendo con el Plan Director que preveía una instalación municipal a menos de 10 minutos caminando del hogar de cualquier logroñés y que ha supuesto la grata noticia de que 4 de cada 10 logroñeses hayan accedido a los servicios de Logroño Deporte”. En total se contabilizaron 3 millones y medio de usos, gracias a 60.000 ciudadanos entre abonados y usuarios.

 

Novedades

El Programa Deportivo Municipal de Logroño Deporte 2018-2019, tiene como principales novedades para las personas mayores de 65 años el aumento de las plazas exclusivas para ellos y que ascienden hasta las 1.136 (un 15 por ciento más que la temporada anterior). A las ya existentes se suman las de espalda sana, yoga, a por los 100, taichi avanzado, grupos de paseo y el combo Logroño Deporte ‘caminar + pilates’.

La colaboración entre la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos FEAPA y Logroño Deporte, supondrá también nuevos programas de actividades deportivos en consenso con las AMPAS y dirigidos a los niños, entre los que destacamos la Escuela municipal de kárate y de gimnasia rítmica, con unas tarifas muy ventajosas para los miembros del AMPA de cada colegio.

La preocupación por las nuevas enfermedades de la civilización moderna, como la diabetes, hipertensión, sobrepeso, etc… y que suponen unas mayores tasas de mortalidad y dependencia física, centrarán otras de las novedades de Logroño Deporte en colaboración con su centro médico. Todas las actividades en este sentido se desarrollarán bajo la tutela y con un especialista del Centro Médico ‘Salud y Movimiento’ situado en el CDM Lobete.

Desde Logroño Deporte se continuarán desarrollando programas que complementen el mejor estado físico de las personas que ya realizan algún tipo de ejercicio físico. Así los programas ‘A la Carta’ y ‘Depor Pop’ se unen al nuevo ‘Los Combos de Logroño Deporte’, que consisten en combinaciones de actividades de dos o tres días a la semana, con otras actividades complementarias en las salas de musculación y fitness o con otras actividades de un día a la semana a un mejor precio.

Las combinaciones pueden ser de 3 tipos: 1.- Actividad con la Sala de musculación y fitness para realizar trabajo de cardio. 2.- Actividades complementarias de relajación o de intensidad de un día a la semana los viernes a elegir entre pilates, mindfitness, taichí y yoga en el caso de la relajación, y entre aerocombat, GAP, toni pump en el caso de actividades de intensidad.3.- Combos ya elaborados, como el pack ‘’pádel-runnig’ y el “caminar-pilates”.

Por último, dentro de la batería de novedades y mejoras introducidas en el Programa Deportivo Municipal 2018-2019 tenemos que destacar la incorporación de nuevas actividades y mejoras en el actual servicio:

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA MENORES DE 17 AÑOS, se suma a las actividades de la edición anterior: ‘kravmaga’ (defensa personal) especialmente dirigida a chicas de 13 a 16 años y en modalidad concilia. Actividad infantil contra el sobrepeso, la actividad de ‘juegos y psicomotricidad’una oferta a los niños que no se ciña únicamente a las reglas de un deporte y sí a recuperar tiempo de juegos y de movimiento de ejercicio libre.

ACTIVIDADES PARA MADRUGADORES, en horarios que comienzan cada cuarto de hora desde las 07:00 horas con: GAP, pilates, aeróbic, yoga, gimnasia de mantenimiento, gimnasia en el agua, entrena corriendo, natación de mantenimiento, zumba, toni-pump y tonibike.

ACTIVIDADES NUEVAS PARA MAYORES DE 17 AÑOS, con toni-pump (tonificación dirigida), acondicionamiento físico, mindfitness, bailes latinos y andar corriendo.

Dentro de las novedades y mejoras se incrementa la oferta de actividades de un sólo día tanto para edad infantil como para adultos, para realizarse de manera asilada por no disponer de más tiempo o para complementar con otra.

Se van a ampliar las actividades y la oferta de plazas los viernes por la tarde y los domingos por la mañana para procurar conciliar la jornada laboral y las obligaciones diarias con 177 plazas nuevas ofertadas.

Para aquellas personas que no se conforman con hacer una sola actividad, que les gusta la variedad, que disponen de unos horarios y días imprevisibles, existe la modalidad de las entradas y bonos ‘A la carta’ con una tarifa plana, que te permite organizar cuándo y dónde quieras tu actividad.

 

Deporte en Familia

La nueva oferta de Logroño Deporte vuelve a apostar por la familia. Aproximadamente alrededor de 200 familias logroñesas están conciliando sus agendas gracias a nuestra programación. Dos programas ya consolidados y una novedad centran esta política de conciliación familiar y deportiva.

El PROGRAMA CONCILIA, aumenta sus plazas hasta las 1.165, incluyendo nuevas actividades los domingos por la mañana, con novedades en actividad de tonificación dirigida y nuevas opciones a combinar como la defensa personal, etc. También continúan posibilitando la conciliación en la mayoría de las escuelas deportivas municipales, actividades de natación, excursiones. Consiste enque en la misma instalación, con los mismos días y horarios, se pueda realizar una distinta actividad de adulto y de niño.

Viernes EN FAMILIA, actividad para que se disfrute y que se divierta un adulto con su hijo o nietoy además realicen juntos ejercicio físico. Un total de 105 plazas para que estos jóvenes puedan venir con un familiar a realizar ejercicio favoreciendo así el contacto, la relación y el reservarse un tiempo de juego y diversión. Todos los viernes por la tarde se ofrece en varias instalaciones deportivas de Logroño, la posibilidad de realizar la misma actividad junto con el menor, con una hora de duración. Cada mes (cuatro viernes) hasta primavera, podrán realizar la misma actividad o elegir otra entre circo, zumba o yoga.

CONCILIA DORADO PARA MAYORES DE 60 AÑOS, es la principal novedad del programa de deporte en familia y permite la conciliación con la actividad de ‘A por los 100’ con natación y actividad acuática. Se puede venir con su padre/madre mientras ellos realizan otra actividad acuática tanto en el CDM Lobete como en el CDM La Ribera.

Logroño Deporte mantiene los convenios con asociaciones, federaciones y clubes para llevar a cabo la mejor oferta de actividades posible. Para 2018-2019 el presupuesto asciende en este capítulo a 270.314 euros.

Continuando con la tendencia de las anteriores temporadas, se mantienen también los acuerdos con los gimnasios de la ciudad que permite a estos espacios recibir nuevos usuarios y a Logroño Deporte aumentar su oferta. Dentro de las actividades contratadas con las empresas de servicios deportivos respecto a la licitación de la temporada anterior se ha realizado un incremento de 7.900 euros que supone un 1,67 por ciento más que el programa de temporada y programa de verano 2017-2018, hasta los 472.000 euros. De ellos, 90.000 euros se destinan al convenio con la empresa FCC para la realización de actividades en el ‘Campo de Golf de Logroño’, que durante las últimas temporadas vienen realizando cursos, tanto de iniciación como de perfeccionamiento y campañas de divulgación por un importe aproximado de 70.000 euros, dedicándose el resto a torneos municipales y benéficos de golf.

 

Fechas de inscripción por actividad

Para los Abonados a Logroño Deporte desde:

EL 21 DE AGOSTO, ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA MAYORES DE 65 AÑOS: Actividades acuáticas +65, Aeróbic +65, Bailes +65, Gimnasia +65, Gimnasia en el agua +65, Natación iniciación +65, Pilates suelo +65, Tai Chí +65, Aquabailes +65, Zumba +65.

EL 23 DE AGOSTO, ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA MENORES DE 17 AÑOS:Atletismo, Badminton, Balonmano, Voleibol, Bici escuela, Ciclismo en ruta o BTT, Circo, Esgrima, Gimnasia Rítmica, Golf, Hípica, Hockey Hielo, Judo, Kárate, Natación, Patinaje sobre ruedas, Patinaje sobre hielo, Pelota (mano, Paleta o Frontenis), Padel, Pesca, Street Dance, Taekwondo, Tenis, Tiro olímpico, Tiro con Arco, Waterpolo, Buceo, Chiquirritmo, Multideporte, Piragüismo, Escuela de Correr, Skate, Billar, Fama Dance, Zumba, Yoga, Triactividad, Tenis de mesa.

ACTIVIDADES DE 17 A 99 AÑOS (según actividad)

EL 28 DE AGOSTO, ACTIVIDADES EN PISTA, SALA O AIRE LIBRE ANUAL:Acondicionamiento Físico, GAP, Gimnasia de Mantenimiento, Acondicionamiento Físico, Badminton, Entrena Corriendo, Ponte en Forma Corriendo, Golf, Patinaje sobre ruedas, Patinaje sobre hielo, Tiro con Arco, Tiro Olímpico, Tonigim, Interval Fitness, Cross trainning, Billar, Hockey sobre ruedas, Taekwondo, Padel, Tenis, Agility, Escalada, Ciclo indoor, Tonibike, Patinaje, Esgrima, Hípica, Actívate Parque, AeroGap, Core Fit, Grupo del paseo, Jornadas de Pesca, Krav Maga, Nordic Walking.

EL 30 DE AGOSTO, BAILES-ACTIVIDAD MUSICAL: Aeróbic, Aerocombat, Toni-Pump, Ritmos latinos, Interval Step, Zumba.

EL 4 DE SEPTIEMBRE, ACTIVIDADES SUAVES Y DE RELAJACIÓN: Espalda Sana, Taichi, Yoga, Pilates Suelo, Gimnasia Hipopresiva, Mindfitness.

EL 6 DE SEPTIEMBRE, ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DE AGUA ANUAL: Aquaeróbic, Aquamix, Aquazumba, Natación de mantenimiento, Natación, Natación para la Salud, Natación para Embarazadas, Aquasalud, Aquafitness, Gimnasia en el agua, Aquarunning, Buceo, Piragüismo.

EL PASADO MARTES 26 DE JUNIO DIO COMIENZO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DEL, PROGRAMA CONCILIA: Donde tienen opción prioritaria las actividades del programa concilia y las actividades de “Viernes en familia” exclusivamente para abonados a Logroño Deporte.

Usuarios Logroño Deporte desde el 11 de septiembre para todas las actividades, tanto anuales como cursillos.

Las tarifas por actividades deportivas de temporada tienen la misma subida del IPC que la aprobada en el programa de verano, 1,1 por ciento redondeada al euro sin que en ningún caso esto suponga un aumento de más de 90 céntimos de euro por actividad abonado.

Publicado en Noticias
Lunes, 23 Julio 2018 13:58

Memoria e información estadística

Memorias anuales

Encuestas de satisfacción

Publicado en Transparencia

Perfil del contratante

  1. Contratos Activos
  2. Pendientes de Adjudicación
  3. Históricos
  4. Menores

 

2023

2023

Cuarto Trimestre de 2023

Contratos menores cuarto trimestre 2023 - Descargar desde aquí - .

 

2022

2022

Primer Trimestre de 2022

Contratos menores primer trimestre 2022 - Descargar desde aquí - .

Segundo Trimestre de 2022

Contratos menores segundo trimestre 2022 - Descargar desde aquí - .

Tercer Trimestre de 2022

Contratos menores tercer trimestre 2022 - Descargar desde aquí - .

2021

2021

Primer Trimestre de 2021

Contratos menores primer trimestre 2021 - Descargar desde aquí - .

 

Segundo Trimestre de 2021

Contratos menores segundo trimestre 2021 - Descargar desde aquí - .

Tercer Trimestre de 2021

Contratos menores tercer trimestre 2021 - Descargar desde aquí - .

Cuarto Trimestre de 2021

Contratos menores cuarto trimestre 2021 - Descargar desde aquí - .

2020

2020

Primer Trimestre de 2020

OBJETIVO DEL CONTRATO IMPORTE IVA DURACIÓN (MESES) FECHA PETICIÓN OFERTAS
Servicio de diseño y desarrollo del módulo de inscripción de abonados y usuarios en las actividades deportivas de Logroño deporte a partir de la funcionalidad existente 14.739,98 €  3.095,40€  6 meses 28/02/2020
Programa Mini-héroes en Navidad enero 2020 4.049,22 €  850,33 € Enero 03/01/2020 NO
Suministro e Instalación de lectores de códigos QR, en sustituciónde los actuales, y su integración en el Sistema de Gestión Deportiva A2SPORT. 13.500,62 €  2.835,13 € 3 meses 28/01/2020 NO
Contrato de Mantenimiento 2020 de la Aplicación Informática para la Gestión Deportiva y Control de Acceso, A2SPORT. 10.053,46 €  2.111,22 € 12 meses 17/01/2020 NO

Segundo Trimestre de 2020

NOMBRE DE EMPRESA CIF OBJETO DEL CONTRATO IMPORTE IVA DURACIÓN (MESES) FECHA PETICIÓM OFERTAS
DEJANDO HUELLA B03913277 Organización y desarrollo de cursos de Agility 976,00 € 204,96 € 1 MES Junio NO
ADOS INFORMÁTICA B95792784 Sistema de automatización. Reservas, citas previas y control de accesos por COVID19. CPV48921000-0 9.913,07 € 2.081,74 € 1 MES Junio NO
EBONE SERVICIOS Educación deportiva S.L. B73405599 Servicio de animación infantil para niños. CPV 92331210-5 13.730,00 € 2.883,30 € 3 Meses Junio a Agosto
J.I.G. INTERNET CONSULTING, S.L. B26354092 SITEMA DE CONTROL INFORMÁTICO. CPV 48151000-1 14.250,00 € 2.992,50 € 1 Mes 1 de Julio

Tercer Trimestre de 2020

NOMBRE DE EMPRESA CIF OBJETO DEL CONTRATO IMPORTE IVA DURACIÓN (MESES) FECHA PETICIÓM OFERTAS
CUATROMEDIA COMUNICACIÓN APLICADA S.L. B-26287667 Diseño e impresión de elementos de comunicación del Programa Deportivo Municipal 2020-2021 5.880,00 € 1.234,80 € 1 MES Agosto NO
DESAFÍO DE BANDAS S.L B-26556456 Promocion cultural Julio 2020 CF Pradoviejo, viernes y sábado 13.770,00 € 2.891,70 €      
DROGUERÍA Y LIMPIEZA S.A A-50089812 Material anticovid, geles desinfectantes hidraalbohólicos,pulverizadores, bobinas
y dispensadores
5.155,95 € 1.082,75 € 1 MES   No

Cuarto Trimestre de 2020

NOMBRE DE EMPRESA CIF OBJETO DEL CONTRATO IMPORTE IVA DURACIÓN (MESES) FECHA PETICIÓM OFERTAS
LIFELINE RIOJA SLNE B26399519 Material e instalación 4 líneas de vida, 3 puntos de anclaje en CF Gaunas 6.365,00 € 1.336,65 € 1 Mes 03/10/2020 NO
PEREZ DIEZ, YOLANDA 16570997A Honorarios por redacción memoria técnica, dirección de obra y coordinación seguridad 6.000,00 € 1.260,00 € 1 Mes 04/12/2020 NO
STADIUM GROW LIGHTING B.V NL809977849B01 Alquiler 3 unidades luces 01/12/20-30/11/21 CF Gaunas 14.902,00 € 3.129,42 € 12 Meses   SI
GRETA VENEGAS CRUZ 49380230N Adecuación y material cursos Agility 6.645,22 € 1.395,50 €      
MARIN ABOGADOS B26369884 Honorarios por asistencia letrada 2.400,00 € 504,00 €   20/11/20 NO

 

2019

2019

Primer Trimestre de 2019

Primer Trimestre de 2019

EMPRESA CIF OBJETO IMPORTE SIN IVA
FERMIN GARCÍA SIMÓN 16598332-Z REPUESTOS NORIAS 10.672,52 €
GRUPO OSABA URK S.L B26231092 CONTRATACIÓN PARA NUEVO EQUIPAMIENTO DE LA UCO DEL ESTADIO DE LAS GAUNAS 10.988,26 €
ISABA PROJECTS S.A A46371993 PARQUE ACUÁTICO LAS NORIAS 11.930,76 €
EBONE SERVICIOS EDUCACION Y DEPORTE, S.L B73405599 CAMPUS DEPORTIVO LOGROÑO DEPORTE S.A. EN LAS NORIAS 114.750,00 €

Segundo Trimestre de 2019

Segundo Trimestre de 2019

EMPRESA CIF OBJETO IMPORTE SIN IVA
VALENTÍN MARTÍNEZ CONSTRUCCIONES S.A. B-26115568 Solera de hormigón CDM Las Norias 5.625,90 €
RIOJA TELEVISIÓN S.A. A-26245464 Elaboración y difusión de material audiovisual del circuito de carreras 2019 5.900,00 €
EULER POMPAK SLU B-20899563 Contratación de un sistema unificado de riego Ciudad del Fútbol de Pradoviejo 12.195,00 €
APLICACIONES Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE LEDS S.L B-50671163 Panel piscina Lobete y colocación 7.375,00 €
RICARDO PASTOR NAVARIDAS ( DECORACIONES PASTOR) 16598908S Sustitución de los falsos techos desmontables en los vestuarios piscinas 6.699,00 €
IGNACIO VALORIA BARRAGÁN ( NDS MUSIC SERVICIOS MUSICALES) 16588887E Instalación de megafonía en el graderío del CF Estrella 5.583,13 €
EULER POMPAK SLU B-20899563 Contratación de un sistema unificado de riego Ciudad del Fútbol de Pradoviejo 12.195,00 €

Tercer Trimestre de 2019

Tercer Trimestre de 2019

EMPRESA CIF OBJETO IMPORTE SIN IVA
PRUDENCIO BASTIDA FERNANDEZ 16563038W Pintura en estructura metálica en PM Milenario de la Lengua 6518,8 €
WAF ESTRUCTURAS DIGITALES S.L B26352740 3 Domo alta velocidad 10043,93 €
GYD TECNOLOGIA DEL AGUA B26513085 Sustitución bombas de filtración para CDM Ribera 6010 €

Cuarto Trimestre de 2019

Cuarto Trimestre de 2019 

EMPRESA CIF OBJETO IMPORTE SIN IVA
PRUDENCIO BASTIDA FERNANDEZ 16563038W Pintura en paredes de frontón el Revellín 9.650,00 €
TECNICAS EZQUERRO CORRAL A26031906 Revistimiento multicapa de resinas zona Spa Lobete 7.312,50 €
CONSTRUCCIONES PINILLOS S.C J26339473 Trabajos de limpieza, desmontaje, desguace, hormigonado y ejecución de un nuevo algibe CF Salvador 9.402,61 €
VEOLIA CONTRACTING ESPAÑA SLU B33606401 Via emergencia. Puesta a punto de enfriadoras pista de hielo de Lobete 7.331,35 €
VEOLIA SERVICIOS NORTE SA A15208408 Vía urgente.Lobete. Reparación ruga en circuito 1 enfriadora 1 climaveneta 6.034,84 €
BOMBAS BENEDICTO GIL S.L B26521260 Reformas depuradora CDM Ribera 7.325,00 €

 

2018

2020

Primer Trimestre de 2018

Primer Trimestre de 2018 

EMPRESA CIF OBJETO IMPORTE SIN IVA
Radio Rioja S.A. A-26000695 Compra de espacios publicitarios 11.000,00 €
Radio Popular S.A. A-28281368 Compra de espacios publicitarios 9.000,00 €
Uniprex S.A. A-08216459 Compra de espacios publicitarios 9.000,00 €
Domingo González Gómez 16.572.681-P Asistencia externa Gabinete de Prensa 12.300,00 €
Green Nature B-99170508 Jardinería piscinas Varea, El Cortijo y Polideportivo Murrieta 8.880,00 €
Cubiertas y aislamientos Riojanos B-26337527 Mantenimiento cubiertas polideportivos 11.850,00 €
Toldos Alutiz Hnos. B-26311324 Mantenimiento cortinas separadoras de los polideportivos 5.280,00 €
Veolia Servicios La Rioja SAU A-15208408 Cambio caldera P.M Madre de Dios 5.847,44 €
Labeaga Izquierdo, José Enrique 16538466-V Suministro e instalación sondas de equipos en polideportivos 6.789,75 €
Equantum & SML Laser SL B-98432040 Suministro de 90 farolas LED para el CDM Las Norias 11.952,00 €

Segundo Trimestre de 2018

Segundo Trimestre de 2018 

EMPRESA CIF OBJETO IMPORTE SIN IVA
INDUSTRIAS AGAPITO B99355224 Reforma de área infantil del barrio del Cortijo 8.308,36 €
TALLERES MARÍN B26047399 Sustitución puertas almacenes polideportivos por otras seccionales manuales 8.880,00 €
FERMIN GARCIA SIMON 16598332-Z Compra filtros y material filtrante para depuradora de Las Gaunas 11.525,00 €
GRUAS Y TRANSPORTES GARTE, S. A. A26048553 Desguace filtros, succión y descarga de filtros nuevos para Las Gaunas 5.250,00 €
CONTRATACION Y EJECUCIÓN DE OBRAS, S. L. B26363432 Obras de reforma de la zona de gimnasio de Gaunas 20.125,00 €
VALENTIN MARTÍNEZ CONSTRUCCIONES B26115568 Obras de adaptación de vestuario de minusválidos para el Cortijo 12.188,19 €
ADAGIO B66589961 Suministro de etapas para el equipo de sonido de Las Gaunas 11.598,59 €
EBROTEC, ESTUDIOS Y PROYECTOS, S. L. B31831126 Estudio, redacción de proyecto y dirección técnica 6.900,00 €
EBONE S.L. B73405599 1er Campus Deportivo Verano Logroño Deporte 8.005,75 €

 

Tercer Trimestre de 2018

Tercer Trimestre de 2018 

EMPRESA CIF OBJETO IMPORTE SIN IVA
YOLANDA PEREZ DIEZ 16570997A Estudio energético para la pista de hielo 7.500,00 €
OSCAR HOYA 16592162P Pintura y saneado del frontón San Pío 8.790,00 €
DAVID LÓPEZ 16579304F Pintura y saneado del frontón Varea 9.090,00 €
ARPA PROD Y SERVICIOS S.L. B26184945 Compra de puertas RF para varios polideportivos 5.059,00 €
SAMATEL A26116327 Compra de focos para zona de piscina de la Ribera 5.540,00 €
INTERVAP A26116327 Obra de reforma integral del jacuzzi 27.445,00 €

 

Cuarto Trimestre de 2018

CuartoTrimestre de 2018 

EMPRESA CIF OBJETO IMPORTE SIN IVA
GET APP SPAIN S.L. B26431379 Desarrollo aplicación circuito de carreras

6.900,00 €

ADOS INFORMATICA S.L. B95792784 Adquisición de seis impresoras de tarjetas y lectores de tarjetas de proximidad 8.834,90 €
DAVID LÓPEZ 16589304F Impermeabilizar pared exterior del frontón 5.655,00 €
ARPA PROD Y SERVICIOS S.L. B26184945 Compra de puertas RF para Pradoviejo 5.408,00 €
ON MEDIA NEWS S.L. B09549080 Compra de espacios publicitarios 5.900,00 €
GYD TECNOLOGÍA DEL AGUA S.L. B26513085 Medidores de cloro para CDM La Ribera 5.644,87€

 

 

 

Convenios

Ayudas

Patrocinios

2016

Su texto...

2017

Su texto...

Publicado en Transparencia
Lunes, 23 Julio 2018 13:57

Transparencia económica financiera

Informes de morosidad

Informe de morosidad 4T 2023

Informe de morosidad 1T 2023

Informe de morosidad 3T 2022

Informe de morosidad 1T 2022

Informe de morosidad 4T 2021

Informe de morosidad 3T 2021

Informe de morosidad 1T 2021

Informe de morosidad 4T 2020

Publicado en Transparencia

Información y atención al ciudadano

Instalaciones, horarios, espacios disponibles, teléfono de contacto

Instalaciones

Tarifas actuales

Tarifas actuales

Condiciones del Abono Social

Condiciones del abono Social

Grado de compromiso con la ciudanía

Programa te escuchamos

Programa Te Escuchamos

Manual de estilo y carta de compromisos

MANUAL DE ESTILO

CARTA DE COMPROMISO

Procedimientos de calidad

Encuestas de satisfacción

Publicado en Transparencia
Lunes, 23 Julio 2018 13:55

Información sobre Logroño deporte

NORMAS Y ACUERDOS

Información sobre normativa aplicable y relevancia jurídica. Estatutos, Reglamentos, Normativa

Actas aprobadas por el Consejo de administración y la Junta General

 

 

Publicado en Transparencia

El campeón de Liga, Barça Lassa, y el subcampeón de la Copa del Rey, BM Logroño La Rioja, se enfrentan para hacerse con el primer título de la temporada.

El vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, ha participado en la presentación de la 33º edición de la Supercopa ASOBAL de Balonmano masculino que se celebrará el domingo 2 de septiembre. El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha anunciado esta mañana que el Palacio de los Deportes de La Rioja será el escenario de este importante evento deportivo.

Iglesias ha manifestado que "Logroño sigue siendo referente en la celebración de importantes citas deportivas" y ha celebrado que, nuevamente, nuestra ciudad acoja un evento a gran escala, en este caso la Supercopa ASOBAL de Balonmano. "Seguimos demostrando que somos capaces de albergar acontecimientos de gran nivel y que contamos con las infraestructuras necesarias. Así, Logroño volverá a ser, deportivamente hablando, foco de todas las miradas. Y no me quiero olvidar del espectáculo que supondrá para los aficionados poder presenciar un duelo de altura entre Barça Lassa y BM Logroño La Rioja". Iglesias ha recordado la gran afición al balonmano existente en la ciudad. "El Balonmano Logroño nos ha hecho vibrar en muchas ocasiones y estoy seguro que, una vez más, nos hará disfrutar".

El vicepresidente de Logroño Deporte ha remarcado que "acontecimientos como el que hoy anunciamos están unidos a la política marcada por el Ayuntamiento de Logroño de apoyo al desarrollo de eventos deportivos de carácter nacional e internacional que reporten grandes beneficios para nuestra ciudad". “La temporada oficial masculina 2018-19 comenzará en Logroño, con un emocionante partido que enfrentará al Barça Lassa, campeón de liga y el BM Logroño La Rioja, subcampeón de la Copa del Rey” ha subrayado Escobar quien ha añadido que se trata de “una oportunidad única para disfrutar del deporte al más alto nivel y saber quién se alzará con el primer título de la temporada de balonmano”.

“Sin duda” ha señalado el consejero "se trata de una cita deportiva, de gran importancia para nuestra comunidad y que nos va a permitir vibrar con dos de los mejores equipos de la pasada temporada”. Además, “se trata de un encuentro que será retransmitido en directo por televisión lo que supondrá proyectar al resto del mundo el nombre de La Rioja y de Logroño".

En este sentido, Escobar ha concluido que “estamos ante un nuevo ejemplo de que somos una comunidad con capacidad para afrontar grandes retos y organizar eventos de gran envergadura porque contamos no solo con las mejores instalaciones deportivas sino porque somos referentes con nuestros clubes en muchas disciplinas y tenemos una afición que se vuelca con el deporte".

Por último, el consejero ha alabado “el gran momento” que está viviendo el equipo Ciudad de Logroño, que este año cumple su 15 aniversario, y ha deseado que se alcen con la victoria en septiembre “para seguir escribiendo páginas de éxito para el deporte riojano, sois un orgullo para todos nosotros y solo puedo desearos que vuestro esfuerzo y entrega vuelva a tener una recompensa”.

Publicado en Noticias

Fecha límite de presentación: 20/8/2018 a las 15.00 horas.

Fecha para visitar la instalación y aclarar dudas: 19/7/2018 a las 10.00 horas en el CDM Lobete (C/ Albia de Castro 5. Logroño)

Presupuesto Base de Licitación: 

Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación

Tramitación: Ordinaria

Procedimiento: Abierto simplificado

Criterios de validación: varios

Publicaciones

En la plataforma de Contratación del Sector Publico

Corrección personal subrogable lote I y lote II del pliego de Gestión Integral del CDM Lobete

Convocatorias Mesa de Contratación

La apertura de los sobres C para los dos lotes tendrá lugar el viernes día 9 de noviembre a las 9.30 horas el del lote I y a las 9.50 el del lote II

Fases

FaseEstadoFecha de publicación
Aprobación del expediente de contratación Finalizado 12/07/2018
Adjudicación Finalizado  09/11/2018
Formalización del contrato Pendiente  

Más información:

Plaza de las Chiribitas nº1 26004 Logroño

Tel 941 277 055

 

 

Publicado en Histórico

Fecha límite de presentación: 27/7/2018 a las 15.00 horas.

Presupuesto Base de Licitación: 

Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación

Tramitación: Ordinaria

Procedimiento: Abierto simplificado

Criterios de validación: varios

Publicaciones

En la plataforma de Contratación del Sector Publico

Convocatorias Mesa de Contratación

La apertura de ofertas tendrá lugar el lunes 3 de septiembre a las 12.00 horas en las oficinas de Logroño Deporte. 

Fases

FaseEstadoFecha de publicación
Aprobación del expediente de contratación Finalizado 12/07/2018
Adjudicación Finalizado  29/09/2018
Formalización del contrato Finalizado  9/10/2018

Más información:

Plaza de las Chiribitas nº1 26004 Logroño

Tel 941 277 055

 

 

Publicado en Histórico
Página 1 de 2