Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos

Compra de Tickets y Bonos


Logroño Deporte S.A
a través de su portal logronodeporte.es ofrece la venta de Tickets de un acceso y Bonos de 10 y 20 accesos para cualquier usuario o abonado en los siguientes servicios:

  1. Balneario de Lobete.
  2. Servicio de Masajes y balneario de Lobete.
  3. Actividades en hora valle.
  4. Accesos a la Pista de Hielo.

Este nuevo sistema online, además, le permite reservar su plaza en cualquiera de esas actividades garantizando de esa forma el acceso a la instalación. A continuación le indicamos como proceder a la compra o cancelación de tickets o bonos.

COMPRA DE TICKET ÚNICO

Para comprar uno varios ticket de acceso es necesario acceder al portal de logronodeporte.es. Una vez dentro deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el tipo de ticket que desea comprar así como la cantidad (Existen tickets de acceso a Balneario, Masajes, Horas Valle y Pista de Hielo). Si lo desea puede reservar su plaza o hacerlo más adelante.
  2. Seleccionar el tipo de usuario, abonado o no abonado para cada ticket (deberá demostrar su condición de abonado en la instalación).
  3. Rellenar los campos obligatorios de Nombre, Apellidos y Teléfono. Recomendamos incluir el correo electrónico.
  4. Confirmar la lectura de las condiciones generales de compra.
  5. Realizar el pago a través de la TPV de Ibercaja.
  6. Una vez realizado el pago recibirá en su correo electrónico (si lo ha incluído) o verá en la pantalla su LOCALIZADOR, con el que podrá acudir a la instalación para la cual ha comprado el ticket.
  7. Este localizador le será cambiado por el Ticket de acceso a la instalación.

COMPRA DE BONOS

Para comprar uno o varios bonos de acceso es necesario acceder al portal de logronodeporte.es. Una vez dentro deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el tipo de Bono que desea comprar así como la cantidad. Si lo desea puede reservar su plaza o hacerlo más adelante.
  2. Seleccionar el tipo de usuario, abonado o no abonado (usuario normal) para cada bono adquirido (deberá demostrar su condición de abonado en la instalación).
  3. Rellenar los campos obligatorios de Nombre, Apellidos y Teléfono. Recomendamos incluir el correo electrónico.
  4. Confirmar la lectura de las condiciones generales de compra.
  5. Realizar el pago a través de la TPV de Ibercaja.
  6. Una vez realizado el pago recibirá en su correo electrónico (si lo ha incluído) o verá en la pantalla su LOCALIZADOR, con el que podrá acudir a la instalación para la cual ha comprado el bono. 
  7. Este localizador le será cambiado por el Ticket de acceso a la instalación.
  8. Con el Localizador podrá ir realizando las reservas que usted desee hasta que se acabe el mismo.

Es importante destacar que la reserva no es necesaria para acceder a la instalación aunque usted haya comprado el bono a través de Internet. Por otro lado el acceso a la instalación se lo garantiza el Ticket que le emitirán cuando acuda a la misma.

 

ANULACIÓN DE UN TICKET O BONO COMPRADO ONLINE

Si desea anular la compra de un ticket o bono deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de anular.
  2. Introduzca la fecha de compra y el localizador. (no se pueden anular productos con reservas activas).
  3. Seleccione el producto que desee anular.
  4. Confirme la anulación. 
  5. En el plazo de una semana recibirá en su tarjeta de crédito el abono de la cantidad pagada excepto 1,00€ de gastos de gestión.

No se permite la anulación de cualquier ticket que haya sido usado parcialmente o aquellos en los que se había realizado una reserva y está no había sido cancelada aunque no haya sido usada.

 

PÉRDIDA DE LOCALIZADOR (RE-IMPRIMIR)

Si ha perdido su localizador puede volver a imprimir el mismo tantas veces como desee. Para ello siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de Imprimir.
  2. Introduzca la fecha de compra o reserva y el localizador.
  3. Haga clic en imprimir.
  4. El sistema le ofrecerá de nuevo su localizador.

Recuerde que el poder reservar una plaza no le garantiza el acceso a la instalación. Deberá disponer de su ticket de acceso emitido por la misma.

Compras y reservas

Clases en el Portal del Abonado