Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos

Te escuchamos

 banner te escuchamos

 

Te damos la bienvenida al portal Te Escuchamos.
Ponemos a tu disposición todos los canales para que te pongas en contacto con nosotros y nos preguntes cualquier duda, nos hagas sugerencias de mejora o simplemente nos alertes de que algo no está funcionando bien.
Nuestro compromiso es escuchar con atención todo lo que nos digas, ayudarte si lo necesitas y mejorar nuestro servicio en lo que podamos.
No dudes en contactar con nosotros, lo estamos esperando. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

 

 

O tambien en Oficinas de Logroño Deporte:

Plaza Chiribitas nº1, teléfono: 941 27 70 55

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
De 8:30  a 14:30  Mañana: 8:30 a 14.30
Tarde: 17:00 a 19:00
De 8:30 a 17:00 
(ininterrumpido)
De 8:30 a 14:30  De 8:30 a 14:30 

Decálogo de Actuaciones

EL DECÁLOGO

Decálogo de actuaciones para que tú puedas continuar

  1. Cobro de la actividad sólo si se realiza: Sólo se procederá al cobro de la actividad si realmente se inicia. Además, las actividades de larga duración (octubre a mayo) se cobrarán en dos plazos del 50%. Las actividades de duración inferior a los 8 meses, tampoco se realizará el cobro hasta iniciada la actividad pero en este caso sí se hará en un pago único.
  2. Aforos reducidos. Logroño deporte ha reducido las plazas por grupo para procurar una mayor distancia entre los alumn@s. Esta limitación ha sido aún mayor en los grupos más sensibles como son los grupos de + 65 años.
  3. Limitación del material deportivo compartido. Se limitará el intercambio de material dentro de una misma sesión y en su caso teniendo productos de desinfección.
  4. Clases en espacios abiertos y mayor tiempo entre clase y clase. Siempre que sea posible y las condiciones lo permitan, las actividades contarán con sesiones al aire libre. Se garantizan tiempos entre clase y clase para poder ventilar y desinfectar.
  5. Ejercicios individuales: en todas las actividades se van a realizar mayoritariamente ejercicios específicos individuales que unido a la disminución de plazas permita un mayor distanciamiento entre personas pero disfrutando de una actividad conjunta.
  6. Kit de higiene personal. Se aconseja a tod@s los alumn@s que acudan con un kit de higiene personal que contenga al menos: Toalla pequeña (lavado de manos o secado sudor), toalla mediana para apoyarse sobre superficies, pequeña colchoneta individual que cubra al menos la zona lumbar si se practican ejercicios de suelo. A este Kit se deberán añadir o quitar elementos en función de la actividad que se practique y que se detallará oportunamente por el instructor el primer día de clase.
  7. Grupos identificados. Gracias al sistema de cita previa, a la composición de los listados de alumnos de los cursos, podemos saber en caso necesario las personas que hayan podido estar en contacto con positivos en COVID19, por lo que rápidamente nuestros abonados y Logroño deporte podrán tomar las precauciones para evitar exposiciones de propagación.
  8. Expendedoras de hidrogel y jaboneras en todas las instalaciones. Las zonas comunes y vestuarios dispondrán de estos elementos para garantizar la higiene.
  9. Vestuarios con limitación de aforo. Se recomienda venir cambiados y no usar los vestuarios, pero si no fuera posible, se ha de procurar que la estancia en ellos, sea la mínima e imprescindible posible. En el propio espacio de la actividad se podrá dejar la bolsa deportiva.
  10. Obligatoriedad del uso de mascarilla en todas las zonas comunes y durante la actividad. Será recomendable sólo en aquellas situaciones que permita la normativa vigente de sanidad.

PROTOCOLO DE INFORMACIÓN ALUMNOS/AS

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES ORGANIZADAS POR LOGROÑO DEPORTE. TEMPORADA 2020/2021

INFORMACIÓN PARA LOS/AS ALUMNOS/AS

Todo el personal técnico y profesional de cuantas entidades, clubes, federaciones y empresas hacemos realidad el programa deportivo municipal de LOGROÑO DEPORTE, queremos agradecer a cada uno de los alumnos/as su confianza depositada en nosotros/as.

El Protocolo general que a continuación vamos a detallar, estará disponible y actualizado permanentemente en esta página web de Logroño deporte. Si alguna de las dudas o inquietudes que tuvieran, no quedan resueltas tras la lectura del mismo, pueden trasladarlas en el apartado "Pregúntanos por las actividades" en la página principal de la web.

NUEVA REALIDAD. La actual Pandemia hace necesarias adaptaciones en el desarrollo de la actividad y cambios en las interacciones entre todos los participantes, incluidos los instructores/as. Se ruega a todos/as su máxima colaboración y comprensión y que no sean entendidas como una descortesía, falta de educación o de profesionalidad.

1. INFORMACIÓN GENERAL

1. 1 CUMPLIR LAS 4 REGLAS DE ORO: DISTANCIA, MASCARILLA, TIEMPO E HIGIENE.

DISTANCIA DE SEGURIDAD mínima de 1,5 m (supone poner los brazos en cruz y no tocar los del resto de compañeros).

MASCARILLA. Es OBLIGATORIO llevarla siempre en los espacios comunes de la instalación y en la actividad en los siguientes momentos:

  • Al inicio mientras el instructor/a explique la sesión del día y si hay que disponer de material.
  • Si hubiera determinados ejercicios que fueran necesarios realizarlos con una menor distancia interpersonal.
  • Al finalizar la actividad y guardar el material.

Durante el resto de la sesión será RECOMENDABLE su uso.

TIEMPO. El tiempo sin distancia y sin mascarilla con otra persona no conviviente, ha de ser cero.

HIGIENE. Personal, con lavado de manos continuo y/ o aplicación de hidrogel.
Del Material utilizado, con producto desinfectante.

1.2 INFORMACIÓN-RASTREADORES
Es muy importante ser conscientes de las "Reglas de Oro", MASCARILLA, DISTANCIA, TIEMPO E HIGIENE porque son las que determinan activar el sistema de avisos y rastreo de contactos. Si las respetamos estamos evitando la transmisión y trasladaremos una información precisa a los rastreadores.

1.3 COORDINADORES DE ACTIVIDADES. Logroño deporte dispone de un equipo de coordinadores deportivos, para resolver las incidencias que se declaren en las actividades deportivas. Su teléfono y correo electrónico está disponible en la web de logroño deporte. Atendiendo a las circunstancias e información que reciba de las autoridades, rastreadores o personal técnico, procederán a velar por su cumplimiento.

1.4 SÍNTOMAS DE SALUD A TENER EN CUENTA. Cualquier persona que presente síntomas compatibles con el COVID-19 (fiebre, dificultad respiratoria, tos...) deberá permanecer en su domicilio y llamar a su centro de salud o al teléfono habilitado por el Gobierno de La Rioja 941 29 83 33 operativo las 24 horas del día y seguir sus instrucciones.

Si los síntomas ocurren durante la sesión deberá abandonar la misma hasta que su situación médica sea valorada. Si se trata de un menor de 16 años o persona dependiente, se le indicará un espacio apartado y seguro a espera de que vengan a recogerle. El personal de control de accesos será quién realice esta labor de aviso.

Es extensible a cualquier otra enfermedad o dolencia sea común o no.

1.5 CONTACTO ESTRECHO. Es quien ha estado en el mismo lugar de un Positivo confirmado clínicamente en su periodo de contagio, sin la distancia de seguridad, sin mascarilla y durante más de 15 minutos. Toda persona considerada CONTACTO ESTRECHO, deberá ser informada por los rastreadores o personal autorizado del Gobierno de La Rioja, debiendo guardar la cuarentena que indique la normativa. Las clases perdidas por este motivo serán consideradas como enfermedad y por tanto no recuperables.

1.6 RADAR COVID. Se recomienda descargarse, en el teléfono móvil, la aplicación RADAR COVID del Gobierno de España. Esta aplicación avisa de manera anónima del posible contacto que se haya podido tener en los últimos días con un positivo y a la inversa, permite comunicar de forma anónima si se tiene un diagnóstico positivo.

1.7 KIT DE HIGIENE PERSONAL
Los alumnos/as de las actividades deberán llevar un kit con al menos:
- Mascarilla de repuesto.
- Toalla pequeña (lavado de manos o secado sudor).
- Toalla mediana para apoyarse sobre superficies (suelo, steps, esterillas.. etc)
- Gel hidroalcohólico
- Botella con agua.
- Pañuelos de papel

1.8 USO DE VESTUARIOS PARA LA ACTIVIDAD. Se recomienda venir cambiados y no usar los vestuarios debido a la limitación de aforo, pero si no fuera posible, se ha de procurar que la estancia en ellos, sea la mínima e imprescindible y siempre con mascarilla.
En los CDMs Ribera, Lobete, Norias y Gaunas, está habilitado el uso de las duchas, pero en el resto de polideportivos no. Ésto es debido a que en los Polideportivos no se dispone de personal permanente de limpieza para la desinfección y se ha de limitar la estancia en los vestuarios.

1.9 CAMBIOS SOBRE LOS AFOROS. Logroño deporte ha reducido la oferta total de plazas un 40% respecto a la temporada pasada. Cumpliendo así con la normativa vigente y procurando que en grandes espacios como son los polideportivos y espacios al aire libre, exista una mayor seguridad y distanciamiento para la realización de la actividad.
En caso de que se actualice la normativa y se reduzca el número de personas que pueden juntarse en un mismo espacio, las personas que se hayan inscrito las últimas, se les ofrecerá todas las opciones de cambio posibles y en su defecto la devolución económica que se genere.

1.10 SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD. En caso de suspensión de la actividad o de las sesiones necesarias por motivo de prevención o seguridad derivados de la actual pandemia COVID-19, se reintegrarán económicamente a los alumn@s, a efectos de no realizadas. Salvo que:
1. Exista la posibilidad, de su recuperación en otras fechas y no excediera del mes de junio.
2. Acepte la opción de recibir clases grabadas online de su actividad específica u otras generales ofrecidas por Logroño deporte. El consentimiento se realizará por escrito con el consentimiento expreso del alumno/a.

1.11 SEGURO DE ACCIDENTES: Todo alumno/a inscrito a las actividades deportivas dispone, en caso de lesión muscular u ósea producida en el transcurso de la sesión y como consecuencia de la misma, de un seguro de accidentes concertado por Logroño deporte con la compañía aseguradora. Es obligación de Los alumnos inscritos informar inmediatamente al instructor/a y/o coordinador de la lesión que pueda haber sufrido. No teniéndose en cuenta comunicaciones posteriores al transcurso de la sesión dónde se hubiera producido.
La atención de urgencias y médica posterior en su caso, será realizada por los médicos y centros concertados por la compañía aseguradora. Toda atención recibida fuera de estos cauces será por cuenta del particular.

1.12 AVISOS: Los avisos de que se va ausentar de la actividad por el motivo que fuera, podrán realizarse, desde el portal el abonado/a o comunicándose al instructor y/o al operario/a de control de accesos.

1.13. INSTRUCTORES/AS Todos/as los/as instructores tienen la obligación de llevar la MASCARILLA SIEMPRE.
Sólo será opcional, una vez iniciada la parte principal de la sesión y hasta justo su finalización, por razones médicas debidamente justificadas o por tratarse de actividades de alta intensidad y coreografiadas en las que sí o sí el instructor/a tenga que realizarlas de principio a fin como referencia. También en aquellas actividades acuáticas en las que el instructor/a debe sumergir su cabeza en el agua.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DURANTE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES ORGANIZADAS POR LOGROÑO DEPORTE. TEMPORADA 2020/2021

INFORMACIÓN PARA LOS/AS ALUMNOS/AS

Todo el personal técnico y profesional de cuantas entidades, clubes, federaciones y empresas hacemos realidad el programa deportivo municipal de LOGROÑO DEPORTE, queremos agradecer a cada uno de los alumnos/as su confianza depositada en nosotros/as.

El Protocolo general que a continuación vamos a detallar, estará disponible y actualizado permanentemente en esta página web de Logroño deporte. Si alguna de las dudas o inquietudes que tuvieran, no quedan resueltas tras la lectura del mismo, pueden trasladarlas en el apartado "Pregúntanos por las actividades" en la página principal de la web.

NUEVA REALIDAD. La actual Pandemia hace necesarias adaptaciones en el desarrollo de la actividad y cambios en las interacciones entre todos los participantes, incluidos los instructores/as. Se ruega a todos/as su máxima colaboración y comprensión y que no sean entendidas como una descortesía, falta de educación o de profesionalidad.

1. INFORMACIÓN GENERAL

1. 1 CUMPLIR LAS 4 REGLAS DE ORO: DISTANCIA, MASCARILLA, TIEMPO E HIGIENE.

DISTANCIA DE SEGURIDAD mínima de 1,5 m (supone poner los brazos en cruz y no tocar los del resto de compañeros).

MASCARILLA. Es OBLIGATORIO llevarla siempre en los espacios comunes de la instalación y en la actividad en los siguientes momentos:

  • - Al inicio mientras el instructor/a explique la sesión del día y si hay que disponer de material.
  • - Si hubiera determinados ejercicios que fueran necesarios realizarlos con una menor distancia interpersonal.
  • - Al finalizar la actividad y guardar el material.

Durante el resto de la sesión será RECOMENDABLE su uso.

TIEMPO. El tiempo sin distancia y sin mascarilla con otra persona no conviviente, ha de ser cero.

HIGIENE. Personal, con lavado de manos continuo y/ o aplicación de hidrogel.
Del Material utilizado, con producto desinfectante.

1.2 INFORMACIÓN-RASTREADORES
Es muy importante ser conscientes de las "Reglas de Oro", MASCARILLA, DISTANCIA, TIEMPO E HIGIENE porque son las que determinan activar el sistema de avisos y rastreo de contactos. Si las respetamos estamos evitando la transmisión y trasladaremos una información precisa a los rastreadores.

1.3 COORDINADORES DE ACTIVIDADES. Logroño deporte dispone de un equipo de coordinadores deportivos, para resolver las incidencias que se declaren en las actividades deportivas. Su teléfono y correo electrónico está disponible en la web de logroño deporte. Atendiendo a las circunstancias e información que reciba de las autoridades, rastreadores o personal técnico, procederán a velar por su cumplimiento.

1.4 SÍNTOMAS DE SALUD A TENER EN CUENTA. Cualquier persona que presente síntomas compatibles con el COVID-19 (fiebre, dificultad respiratoria, tos...) deberá permanecer en su domicilio y llamar a su centro de salud o al teléfono habilitado por el Gobierno de La Rioja 941 29 83 33 operativo las 24 horas del día y seguir sus instrucciones.

Si los síntomas ocurren durante la sesión deberá abandonar la misma hasta que su situación médica sea valorada. Si se trata de un menor de 16 años o persona dependiente, se le indicará un espacio apartado y seguro a espera de que vengan a recogerle. El personal de control de accesos será quién realice esta labor de aviso.

Es extensible a cualquier otra enfermedad o dolencia sea común o no.

1.5 CONTACTO ESTRECHO. Es quien ha estado en el mismo lugar de un Positivo confirmado clínicamente en su periodo de contagio, sin la distancia de seguridad, sin mascarilla y durante más de 15 minutos. Toda persona considerada CONTACTO ESTRECHO, deberá ser informada por los rastreadores o personal autorizado del Gobierno de La Rioja, debiendo guardar la cuarentena que indique la normativa. Las clases perdidas por este motivo serán consideradas como enfermedad y por tanto no recuperables.

1.6 RADAR COVID. Se recomienda descargarse, en el teléfono móvil, la aplicación RADAR COVID del Gobierno de España. Esta aplicación avisa de manera anónima del posible contacto que se haya podido tener en los últimos días con un positivo y a la inversa, permite comunicar de forma anónima si se tiene un diagnóstico positivo.

1.7 KIT DE HIGIENE PERSONAL
Los alumnos/as de las actividades deberán llevar un kit con al menos:
- Mascarilla de repuesto.
- Toalla pequeña (lavado de manos o secado sudor).
- Toalla mediana para apoyarse sobre superficies (suelo, steps, esterillas.. etc)
- Gel hidroalcohólico
- Botella con agua.
- Pañuelos de papel

1.8 USO DE VESTUARIOS PARA LA ACTIVIDAD. Se recomienda venir cambiados y no usar los vestuarios debido a la limitación de aforo, pero si no fuera posible, se ha de procurar que la estancia en ellos, sea la mínima e imprescindible y siempre con mascarilla.
En los CDMs Ribera, Lobete, Norias y Gaunas, está habilitado el uso de las duchas, pero en el resto de polideportivos no. Ésto es debido a que en los Polideportivos no se dispone de personal permanente de limpieza para la desinfección y se ha de limitar la estancia en los vestuarios.

1.9 CAMBIOS SOBRE LOS AFOROS. Logroño deporte ha reducido la oferta total de plazas un 40% respecto a la temporada pasada. Cumpliendo así con la normativa vigente y procurando que en grandes espacios como son los polideportivos y espacios al aire libre, exista una mayor seguridad y distanciamiento para la realización de la actividad.
En caso de que se actualice la normativa y se reduzca el número de personas que pueden juntarse en un mismo espacio, las personas que se hayan inscrito las últimas, se les ofrecerá todas las opciones de cambio posibles y en su defecto la devolución económica que se genere.

1.10 SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD. En caso de suspensión de la actividad o de las sesiones necesarias por motivo de prevención o seguridad derivados de la actual pandemia COVID-19, se reintegrarán económicamente a los alumn@s, a efectos de no realizadas. Salvo que:
1. Exista la posibilidad, de su recuperación en otras fechas y no excediera del mes de junio.
2. Acepte la opción de recibir clases grabadas online de su actividad específica u otras generales ofrecidas por Logroño deporte. El consentimiento se realizará por escrito con el consentimiento expreso del alumno/a.

1.11 SEGURO DE ACCIDENTES: Todo alumno/a inscrito a las actividades deportivas dispone, en caso de lesión muscular u ósea producida en el transcurso de la sesión y como consecuencia de la misma, de un seguro de accidentes concertado por Logroño deporte con la compañía aseguradora. Es obligación de Los alumnos inscritos informar inmediatamente al instructor/a y/o coordinador de la lesión que pueda haber sufrido. No teniéndose en cuenta comunicaciones posteriores al transcurso de la sesión dónde se hubiera producido.
La atención de urgencias y médica posterior en su caso, será realizada por los médicos y centros concertados por la compañía aseguradora. Toda atención recibida fuera de estos cauces será por cuenta del particular.

1.12 AVISOS: Los avisos de que se va ausentar de la actividad por el motivo que fuera, podrán realizarse, desde el portal el abonado/a o comunicándose al instructor y/o al operario/a de control de accesos.

1.13. INSTRUCTORES/AS Todos/as los/as instructores tienen la obligación de llevar la MASCARILLA SIEMPRE.
Sólo será opcional, una vez iniciada la parte principal de la sesión y hasta justo su finalización, por razones médicas debidamente justificadas o por tratarse de actividades de alta intensidad y coreografiadas en las que sí o sí el instructor/a tenga que realizarlas de principio a fin como referencia. También en aquellas actividades acuáticas en las que el instructor/a debe sumergir su cabeza en el agua.

Atención al público

reloj

 
A partir del 1 de septiembre

Oficinas de Logroño Deporte:

Plaza Chiribitas nº1, teléfono: 941 27 70 55

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
De 8:30  a 14:30  Mañana: 8:30 a 14.30
Tarde: 17:00 a 19:00
De 8:30 a 17:00 
(ininterrumpido)
De 8:30 a 14:30  De 8:30 a 14:30 

 Horario especial de Diciembre:

- 18 de diciembre (Virgen de la Esperanza) 8.30 a 12.00

- 24 y 31 de diciembre CERRADO.

 

En el C.D.M Las Gaunas:

C/ República Argentina nº66, teléfono: 941 246 182

- LUNES, MARTES Y VIERNES: de 8.30 horas a 14.30 horas.

Horario especial de San Mateo:

- 23, 24 y 25 de Septiembre: Cerrado.
- 26 y 27 de Septiembre: 9:00 a 13:15 h.

 

JULIO Y AGOSTO

Oficinas de Logroño Deporte:

Plaza de las Chiribitas s/n, teléfono: 941 27 70 55

- Horario de verano de 8.00 horas a 15:00 horas

Acceso Restringido

Solo para personal autorizado

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la normativa de Protección de Datos, le informamos que los datos que nos facilita serán tratados como Responsable por Logroño Deporte, S.A. para la gestión de la compra o reserva, cuya base de legitimación es la ejecución del contrato al realizar su compra online.
Dado el carácter personal de los datos facilitados, Logroño Deporte, S.A. se compromete a tratarlos con estricta confidencialidad guardando el secreto debido, a este efecto, la entidad ha elaborado e implantado un Documento de Seguridad de conformidad con la normativa de Protección de Datos. De igual manera, Logroño Deporte, S.A. ha implantado las medidas legales, técnicas y organizativas conforme al Análisis de Riesgos realizado por la entidad.

Para la correcta prestación de los servicios ofrecidos por Logroño Deporte, S.A., es preciso que el usuario conteste a todas y cada una de las preguntas que aparecen en los formularios presentes en nuestra página web.

Puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación supresión y oposición así como su derecho a solicitar la limitación del tratamiento o realizar la portabilidad de sus datos en la siguiente dirección arriba indicada. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos como Autoridad de Control.

En el supuesto que marque la casilla de recepción de información relativa a servicios y actividades, le informamos que no se cederán esos datos terceros, siendo Logroño Deporte, S.A. el responsable de los tratamientos, cuya base legal es su consentimiento.

Más información acerca del tratamiento de datos en la Política de Privacidad.

Compras y reservas

Logroño Deporte - Reserva de Actividades


Si lo desea puede seleccionar una fecha para realizar una reserva

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

Las cookies están reguladas en la Directiva Europea 2009/136/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre del 2009 llamada “Directiva de las Cookies” y el Reglamento (CE) nº 2006/2004. En España la transposición de la Directiva fue realizada el 30 de marzo de 2012 a través del Real Decreto-ley 13/2012, éste modifica el artículo 22 de la ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSICE.


Para más información consulte este enlace