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Trucos Motivadores

Debate comenzado por Community Logroño Deporte 5 años

Os dejamos este truco motivador que ya habíamos compartido en el grupo de Logro Musculación: Contar hacia atrás.

 

En ocasiones, o porque haya que levantar mucha carga en una serie, o porque el número de repeticiones sea muy elevado, puede ser todo un reto alcanzar el final de la serie sin desfallecer. No hay más remedio que ir contando las repeticiones para irnos acercando a nuestro objetivo. Esta entrada no pretende ser milagrosa, pero sí ofrecer un pequeño consejo que puede servir a los más novatos, y también a alguno que otro usuario más avanzado: Contar las repeticiones hacia atrás puede dar un pequeño empujon motivador, necesario para terminar la serie.

Si en lugar de empezar desde cero, con todo el trabajo por delante, empezamos por el último número y vamos “descontando” repeticiones, aunque el trabajo sea el mismo pero puede suponer un pequeño extra de motivación que ayude a terminar mejor las repeticiones. Es decir, en una serie de diez repeticiones, en lugar de contar de uno adiez, empezar en diez y contar hasta uno.

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Daniel M
Daniel M
Nuestra profesora de acondicionamiento físico, en lugar de contar de 1 a 20 en las series, cuenta de 1 a 10 y luego descuenta del 10 al 1... en verdad hace series de 19, pero realmente sí que motiva en esa última parte de las series donde menos fuerzas tienes!
5 años

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