ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LOGROÑO DEPORTE PRIMAVERA 2019

Esta temporada deportiva 2018-2019, vuelve la PROGRAMACIÓN DE PRIMAVERA, que abarca los meses de marzo, abril y mayo, con más de 800 plazas disponibles.

NATACIÓN

Es un periodo ideal para poner al día las capacidades físicas y autonomía en el medio acuático de los niñ@s de cara al verano, de los adultos por sus grandes beneficios y de las futuras mamás durante su gestación.

Natación para embarazadas

Mediante ejercicios específicos basados en respiración y control postural, mejorando la movilidad articular y condición física en estado de gestación.

INSCRÍBETE

Natación para niñ@s de 12 a 36 meses

Favoreciendo la flotación y propulsión ayudados de la seguridad que proporciona la interacción con el padre/madre.

INSCRÍBETE

Cursillos intensivos de natación

Destinado a niñ@s de entre 3 y 7 años, para que los menores afronten con mayor seguridad y autonomía en el medio acuático. Se pueden realizar en fin de semana.

INSCRÍBETE

AIRE LIBRE

Aprovechando el buen tiempo y los espacios naturales el ejercicio sale al aire libre. Destacando:

Excursiones a caballo

Destinado tanto a niños (a partir de 9 años), como a adultos (a partir de 17 años). Recorre las inmediaciones del Campo de Golf de Logroño y del Monte de la Pila. No es imprescindible haber montado a caballo antes. El horario es de 10.00 a 11.00h los domingos del 5 de abril y 12 de mayo.

INSCRÍBETE

Cursos de Golf de iniciación y de perfeccionamiento

En un entorno inigualable como el parque de la Grajera, aprendiendo las nociones de este deporte que tantas personas disfrutan, Destinado tanto a jugadores principiantes como a los que hayan realizado algún cursillo y quieran seguir perfeccionando su técnica.

INSCRÍBETE

AGILITY, entrenamiento con mi perr@"

Tanto a nivel de iniciación como de perfeccionamiento para los más avanzados. En un espacio al aire libre especialmente acondicionado con rampas, túneles, pasarelas, aros, etc. en el CDM Las Norias. Se podrá entrenar las habilidades de doma y las capacidades físicas del perr@ para que disfrute y este ágil y fuerte uniendo lazos con su dueñ@ y la forma física de ambos.

INSCRÍBETE

Tiro con Arco

Para jóvenes y adultos a partir de 14 años.Actividad de precisión, concentración y muy divertida, para tod@s. Te ofrecemos la posibilidad de probar algo diferente que no requiere de un nivel físico extraordinario. tanto a nivel de iniciación como de perfeccionamiento para los más avanzados. En un espacio al aire libre en el CDM las Norias todos los Domingos de 12:00 a 13:30 horas.

INSCRÍBETE

Nordik Walking

Marcha Nórdica, especialidad en la que se camina con dos bastones telescópicos de paseo por la naturaleza. De esta manera no sólo se ejercitan las piernas, sino también los brazos, hombros y pectorales, convirtiendo el saludable ejercicio de caminar en un completo trabajo de salud y mejora de nuestra condición física. Si no se dispone de bastones propios, Logroño deporte prestará los bastones para realizar la actividad. La caminata dura 3 horas y se realiza los domingos 5 y 12 de mayo de 9.30 a 12.30h.de abril. Para apuntarse basta con tener más de 17años y ganas de andar.

INSCRÍBETE

"Escalada iniciación o perfeccionamiento"

Actividad que pone a prueba la determinación, la superación continua, la confianza. Se trata de una actividad de las más completas físicamente sin tener que estar previamente en una forma física excepcional. Sólo se necesita tener ganas de probar retos nuevos. Todo el material se presta por Logroño deporte y se realiza en 9 sesiones de 2 horas entre semana en los rocódromos del CDM Las Gaunas o del CDM Las Norias.

INSCRÍBETE

"Cursos de Hípica" iniciación o perfeccionamiento

Nunca es tarde para aprender, permite tener nociones para poder trotar o galopar si eres avezado sobre un caballo. Proporciona unas sensaciones únicas, además de ejercitar concentración y fortalecer glúteos y piernas.

INSCRÍBETE

 

VIERNES EN FAMILIA

Viernes en Familia

Acrobacias de circo, yoga infantil, o hacer zumba, con tu hij@, niet@ o sobrin@ . Elige una de estas actividades para el niñ@ y podéis acompañarle cada día el mismo adulto u otro, y hacer la actividad juntos. Se realiza durante 4 viernes consecutivos a partir del 8 de marzo

INSCRÍBETE

 

ESGRIMA

Esgrima

Iniciación a las diferentes modalidades de este espectacular deporte de combate, sable, florete y espada. Se prestará el equipo para realizar la actividad. Entre semana o los sábados para los niñ@s en el CDM Las Gaunas

INSCRÍBETE

 

GRATUITAS SÁBADOS

sabados-primavera19

INSCRÍBETE

Sábados de ZUMBA

Los sábados 16 marzo y 13 de abril, habrá sesiones a las 17.30 y a las 18:30 horas en el CDM la Ribera. A partir de 12 años. Las reservas de plaza para esta actividad, será para abonados a partir del 1 de marzo, y para usuarios a partir del 8 de marzo.

Sábados de CICLO INDOOR

Los sábados 23 marzo y 18 de mayo, habrá sesiones a las 17.30 y a las 18:30 horas en el CDM la Ribera. A partir de 17 años. Las reservas de plaza para esta actividad, será para abonados a partir del 1 de marzo, y para usuarios a partir del 8 de marzo.

Sábado de TONI PUMP

Los sábados 6 de abril, habrá sesiones a las 17.30 y a las 18:30 horas en el CDM la Ribera. A partir de 17 años. Las reservas de plaza para esta actividad, será para abonados a partir del 1 de marzo, y para usuarios a partir del 8 de marzo

Sábado de AEROCOMBAT

El sábado 27 de abril, habrá sesiones a las 17.30 y a las 18:30 horas en el CDM la Ribera. A partir de 17 años. Las reservas de plaza para esta actividad, será para abonados a partir del 1 de marzo, y para usuarios a partir del 8 de marzo

Sábado de CROSS TRAINING

Los sábados 30 de marzo y 18 de mayo, habrá sesiones a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas en el CDM Las Norias. A partir de 17 años. Las sesiones de las 10:00 y 11:00 están destinadas a alumnos y/o personas ya iniciadas en esta actividad, y se realizará tanto perfeccionamiento de la técnica, como clase guiada (con posibilidad de incluir competiciones). La sesión de las 12:00 es una modalidad OPEN, destinada sobre todo a aquellas personas que deseen conocer y probar dicha actividad. Las reservas de plaza para esta actividad, será para abonados a partir del 1 de marzo, y para usuarios a partir del 8 de marzo,

Sábado de PILATES

El sábado 13 de abril, habrá sesiones a las 11.00 y a las 12.00 horas en el CDM Las Norias. A partir de 17 años. Las reservas de plaza para esta actividad, será para abonados a partir del 1 de marzo, y para usuarios a partir del 8 de marzo

Sábado de TAI CHI

El sábado 04 de mayo, habrá sesiones a las 11.00 y a las 12.00 horas en el CDM Las Norias. A partir de 17 años. Las reservas de plaza para esta actividad, será para abonados a partir del 1 de marzo, y para usuarios a partir del 8 de marzo

Sábado de YOGA

El sábado 11 de mayo, habrá sesiones a las 11.00 y a las 12.00 horas en el CDM Las Norias. A partir de 17 años. Las reservas de plaza para esta actividad, será para abonados a partir del 1 de marzo, y para usuarios a partir del 8 de marzo

DÍASCDM LA RIBERA
16 de marzo 17:30 Zumba
18:30 Zumba
23 de marzo 17:30 Ciclo Indoor
18:30 Ciclo Indoor
6 de abril 17:30 Tony Pump
18:30 Tony Pump
13 de abril 17:30 Zumba
18:30 Zumba
27 de abril 17:30 Aerocombat
18:30 Aerocombat
18 de mayo 17:30 Ciclo Indoor
18:30 Ciclo Indoor

 

DÍASCDM LAS NORIAS
30 de marzo 10:00 Cross Training
11:00 Cross Training
12:00 Cross Training
13 de abril 11:00 Pilates
12:00 Pilates
4 de mayo 11:00 Taichi
12:00 Taichi
11 de mayo 11:00 Yoga
12:00 Yoga
18 de mayo 10:00 Cross Training
11:00 Cross Training
12:00 Cross Training

 

Formas de inscripción:

A) Para los cursos de natación, actividades al aire libre, viernes en familia y otras actividades

La inscripción ya puede realizarse On-line, en la web municipal de Logroño deporte www.logroñodeporte.es, o telefónicamente en el teléfono 010 o si se llama de móvil o fuera de Logroño 941 277 001.

B) Para los sábados gratuitos

On-line, en la web municipal de Logroño deporte www.logroñodeporte.es (ver imagen creada específicamente en la web para ello). o telefónicamente en el teléfono 010 o si se llama de móvil o fuera de Logroño 941 277 001.Las reservas de plaza para los días de sábados gratuitos, será para abonados a partir del 1 de marzo, y para usuarios a partir del 8 de marzo,

 

Las plazas son limitadas por lo que se ruega no esperar al último día. Con la inscripción, se declara estar en buena forma física para realizar la actividad debido a que tienen cierta intensidad, catalogada por logroñodeporte como media, alta, o baja intensidad según la misma. Si además no ha realizado esta actividad o lleva tiempo inactivo, se le recomienda adecue la realización de los ejercicios que mande el monitor al estado de forma en que se encuentre actualmente de tal manera que evite sobreesfuerzos innecesarios que le pueden perjudicar. De todos modos, estas actividades cuenta con la opción de poder adquirir en el control de la instalación un seguro opcional de accidentes deportivos que le cubriría cualquier lesión traumatológica ocurrida en el transcurso de la misma, y que deberá comunicar al profesor inmediatamente, ya que nunca cubrirá lesiones anteriores, ni posteriores, no producidas como claro hecho de la realización de la actividad. Este seguro opcional tiene un valor de 1,30 euros que deberá abonarse en la instalación.