Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos

CONDICIONES PARA LAS RESERVAS DE TEMPORADA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

La reserva abarcará del 1 de octubre del año en curso hasta el 31 de mayo del siguiente año.

Las fechas y horarios, para formalizar la reserva de la instalación correspondiente, serán desde las 9:00 horas del 9 de septiembre hasta las 14:00 horas del 15 de septiembre de 2020.

Las modalidades deportivas que se pueden reservar para toda la temporada son:

  • Fútbol Sala
  • Baloncesto
  • Balonmano
  • Voleibol
  • Frontón

Para el resto de modalidades deportivas, las reservas se realizarán siguiendo el procedimiento de reserva puntual habitual.

Para poder reservar, se pedirá:

  • Mínimo de 4 personas para: fútbol sala, baloncesto, balonmano, o voleibol. Una de las personas deberá figurar como titular de la reserva y será responsable a todos los efectos de la concesión de uso.
  • Mínimo 2 personas para: frontones. Una de las personas deberá figurar como titular de la reserva y será responsable a todos los efectos de la concesión de uso.

Además, serán obligatorios los siguientes datos:

  • TITULAR: nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.
  • ACOMPAÑANTES: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.

Solo se podrá reservar una hora a la semana por modalidad deportiva. El titular de la reserva y los acompañantes que figuren en la misma, no podrán estar en otra reserva de temporada de la misma modalidad deportiva.

Una vez notificada la concesión, no se admitirán cambios de horarios.

El pago de la tarifa correspondiente por cada uso se realizará en la propia instalación exclusivamente con tarjeta de crédito, acreditando la condición de abonados si lo son y de forma previa al uso de la
misma.

La no asistencia sin previo aviso, conlleva el pago de dicha hora de uso no utilizada.

Siempre deberá acudir a la reserva al menos una de las personas que conste en la misma. De no ser así no se permitirá el acceso y si se repite la situación podrá implicar la anulación definitiva de la reserva durante el resto de temporada.

La no asistencia en 3 ocasiones sin previo aviso, implicará la anulación definitiva de la reserva durante el resto de la temporada.

La anulación de carácter puntual de una reserva de temporada la realizará el titular de la concesión telefónicamente llamando al 941 27 70 55 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La anulación de la reserva para toda la temporada la realizará el titular de la concesión a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La finalización del derecho al uso de las instalaciones por propia voluntad de los usuarios, deberá comunicarse por correo electrónico a Logroño Deporte ya que de no hacerlo supondrá la obligatoriedad de abonar las tarifas de uso regularmente hasta la finalización del periodo autorizado.

La concesión de uso queda supeditada a las posibles autorizaciones de Logroño Deporte para actos o competiciones, no habiendo lugar a reclamación si por dicha circunstancia haya de suspenderse el horario concedido.

Les informamos que, debido al pasado estado de alarma, con motivo de la pandemia sanitaria, así como las directrices que en el futuro marquen las autoridades sanitarias y gubernamentales (nacionales, autonómicas y locales) debido al COVID-19, los diferentes aspectos relacionados con las concesiones de uso, podrán sufrir modificaciones, protocolos de funcionamiento especiales, reducciones horarias, cambios y/o suspensiones. Siempre desde la flexibilidad necesaria e intentando que nadie se sienta agraviado, sino que entre todos podamos facilitar y favorecer las modificaciones necesarias.

Serán de obligado cumplimiento estas condiciones y lo dispuesto en la "Normativa para reserva y alquiler de instalaciones y servicios deportivos".

PROTOCOLO COVID-19. - 02.09.2020
CONSIDERACIONES EN USOS y AUTORIZACIONES EVENTOS, PARTIDOS Y
ENTRENAMIENTOS

Compras, reservas y condiciones generales

COMPRA DE TICKET ÚNICO O BONO

Para comprar un bono o ticket de acceso es necesario acceder al portal de logronodeporte.es. Una vez dentro deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el tipo de ticket o bono que desea comprar así como la cantidad. Si lo desea puede reservar su plaza o hacerlo más adelante.
  2. Seleccionar el tipo de usuario, abonado o no abonado (usuario normal).
  3. Rellenar los campos obligatorios de Nombre, Apellidos y Teléfono. Recomendamos incluir el correo electrónico.
  4. Confirmar la lectura de las condiciones generales de compra.
  5. Realizar el pago a través de la TPV de Ibercaja.
  6. Una vez realizado el pago recibirá en su correo electrónico (si lo ha incluído) o verá en la pantalla su LOCALIZADOR, con el que podrá acudir a la instalación para la cual ha comprado el ticket o bono.
  7. Este localizador le será cambiado por el Ticket de acceso a la instalación.

ANULACIÓN DE UN TICKET O BONO COMPRADO ONLINE

Si desea anular la compra de un ticket o bono deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de anular.
  2. Introduzca la fecha de compra y el localizador. (no se pueden anular productos con reservas activas).
  3. Seleccione el producto que desee anular.
  4. Confirme la anulación. 
  5. En el plazo de una semana recibirá en su tarjeta de crédito el abono de la cantidad pagada excepto 1,00€ de gastos de gestión.

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA

Si desea cancelar la reserva realizada deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de anular.
  2. Introduzca la fecha de reserva y el localizador. (no se pueden cancelar reservas cuya hora de inicio es inferior a la hora o que ya hayan pasado).
  3. Seleccione la reserva que desee cancelar.
  4. Confirme la cancelación. 
  5. Recibirá un correo electrónico con la cancelación confirmada.

PÉRDIDA DE LOCALIZADOR (RE-IMPRIMIR)

Si ha perdido su localizador puede volver a imprimir el mismo tantas veces como desee. Para ello siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de Imprimir.
  2. Introduzca la fecha de compra o reserva y el localizador.
  3. Haga clic en imprimir.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Para realizar una compra de cualquiera de los servicios debe de acceder a www.logronodeporte.es. No existe otro sitio web donde se puedan llevar a cabo estas compras.

Todas las operaciones realizadas en este site serán gestionadas exclusivamente desde el mismo site.

La compra de un producto supone la aceptación de las condiciones de compra aquí expuestas así como las del uso de cualquiera de las instalaciones de Logroño Deporte S.A. y las del Reglamento general de servicios e instalaciones deportivas muncipales.

Logronodeporte.es, a través de su sistema de reserva y venta online solo admite como método de pago la tarjeta de crédito. Las devoluciones se harán exclusivamente a la tarjeta de crédito desde la cual se realizó la compra.

Logronodeporte.es no almacena ningún dato bancario, siendo transferido de forma automática a un sistema de pago online totalmente seguro y gestionado por Ibercaja. Si tiene problemas a la hora de usar su tarjeta de crédito contacte con su banco.

Logronodeporte.es enviará información sobre los productos comprados si el usuario introduce su correo electrónico.

Los datos aportados solo serán usados para ponerse en contacto en caso de modificación del servicio contratado, envío de comunicaciones de importancia o nuevos servicios deportivos que ofrece Logroño Deporte S.A.

En nuestro sistema de venta o reserva online existen dos conceptos de gran importancia a la hora de solicitar la cancelación o anulación de un servicio comprado o reservado. Se entiende por anulación la solicitud por parte del cliente de una compra realizada a través del site logronodeporte.es (tiene un coste de 1,00€). Se entiende por cancelación la de una reserva realizada a través de nuestro sistema online. Los límites para solicitar una anulación o cancelación de un producto son:

  • 30 días para la solicitud de devolución económica de un servicio comprado. Coste de 1,00 euros. El ticket o bono no se ha debido de usar o disponer de reservas activas.
  • 1 hora antes del inicio de la actividad para cualquier reserva realizada. Sin coste.

Los productos adquiridos a través del portal de Logronodeporte.es podrán ser usados hasta 365 días después de su compra.

La modificación o cancelación de cualquier reserva solo podrá realizarse a través del portal logronodeporte.es.

La compra de cualquiera de los productos no es garantía de acceso a las instalaciones de Logroño Deporte.

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la normativa de Protección de Datos, le informamos que los datos que nos facilita serán tratados como Responsable por Logroño Deporte, S.A. para la gestión de la compra o reserva, cuya base de legitimación es la ejecución del contrato al realizar su compra online.
Dado el carácter personal de los datos facilitados, Logroño Deporte, S.A. se compromete a tratarlos con estricta confidencialidad guardando el secreto debido, a este efecto, la entidad ha elaborado e implantado un Documento de Seguridad de conformidad con la normativa de Protección de Datos. De igual manera, Logroño Deporte, S.A. ha implantado las medidas legales, técnicas y organizativas conforme al Análisis de Riesgos realizado por la entidad.

Para la correcta prestación de los servicios ofrecidos por Logroño Deporte, S.A., es preciso que el usuario conteste a todas y cada una de las preguntas que aparecen en los formularios presentes en nuestra página web.

Puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación supresión y oposición así como su derecho a solicitar la limitación del tratamiento o realizar la portabilidad de sus datos en la siguiente dirección arriba indicada. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos como Autoridad de Control.

En el supuesto que marque la casilla de recepción de información relativa a servicios y actividades, le informamos que no se cederán esos datos terceros, siendo Logroño Deporte, S.A. el responsable de los tratamientos, cuya base legal es su consentimiento.

Más información acerca del tratamiento de datos en la Política de Privacidad.

Espacio Hidrotermal

Balneario

Espacio concebido para la relajación,salud y tonificación corporal mediante sistemas de hidromasaje y tratamiento termal. Las sesiones tienen una duración de 90 minutos. Es importante recordar que es obligatorio el uso de toalla, chancletas, bañador y gorro de baño. 

LUGAR: C.D.M. Lobete.

DURACIÓN sesión: 90 min.

 

TARIFAS

Ofrecemos diferentes tarifas dependiendo de si eres abonado de Logroño Deporte o solo usuario. Asimismo existen Horas Valle con el 50% de descuento y bonos especiales para familias por las que podemos disfrutar todos juntos de nuestro especial balneario.

Abonados

 AbonadoAbonado <16 añosAbonado + 65 años
SESIÓN 4.10 €    
BONO 10 30.90 €    
ESPECIAL FAMILIAS   3.10 € 4.10 €
HORAS VALLE 2.05 €    

Usuarios

 UsuarioUsuario <16 añosUsuario + 65 años
SESIÓN 8.20 €    
BONO 10 61.80 €    
ESPECIAL FAMILIAS   5.15 € 8.20 €
HORAS VALLE 4.10 €    

HORARIOS

Disponemos de horarios de Lunes a Domingo para disfrutar del Balneario. Es importante consultar la disponibilidad en nuestro sistema de reservas.

Horario +16 años

DIASPases Horarios
LUNES A VIERNES, NO FESTIVOS 10:00 -11:30 -13:00 -14:30 -16:00
17:30 -19:00 -20:30
SÁBADOS 08:30 -10:00 -11:30 -13:00 -14:30
16:00 -17:30 -19:00 -20:30
DOMINGOS Y FESTIVOS 08:30 -10:00 -11:30 -13:00
14:30 -16:00 -17:30 -19:00

Horario Horas Valle

DIASPases Horarios
LUNES A VIERNES, NO FESTIVOS 13:00 - 14:30 - 16:00

Horario especial Familias

DIASPases Horarios
LUNES A JUEVES, NO FESTIVOS 17:30
VIERNES, NO FESTIVOS 17:30 - 19:00
SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS 10:00 - 11:30; 11:30 - 13:00; 13:00 - 14:30; 14:30 - 16:00; 16:00 - 17:30

 

SERVICIOS

Uno de los Balnearios más completo de Logroño con todos lo que puedes esperar para disfrutar durante los 90 minutos que dura cada pase.

Piscina de Hidromasaje

La Piscina de Hidromasaje de 34º permite recibir masajes en todas las zonas del cuerpo, compuesta de mini cascada, chorros cervicales, camas de burbujas, aeromasaje, hidromasaje, gran canyon tipo ducha y espacio contracorriente.

Jacuzzi

La Piscina de Relajación de 38º ofrece la relajación y el placer del agua sobre todo el cuerpo gracias a sus diferentes zonas terapéuticas.

Piscina de contraste

La Piscina de Contraste de 14º proporciona el máximo contraste térmico y una estimulación general del organismo, al combinarse con los distintos espacios del balneario.

Terma romana

La Terma Romana posee regulación de humedad entre 65%-75% humedad relativa, con regulación de temperatura entre 54-55º, con función de aromaterapia e iluminación.

Sauna

La Sauna está construida con abeto escandinavo con bancos interiores. Es un baño de vapor o sudoración con temperaturas entre los 80º y 90ºC y una humedad relativa mínima, nunca superior al 20%. 

Baño de vapor

Un baño de vapor es una cabina cuya temperatura es de 40-45º y su humedad relativa del 100%.  

Dream shower

Ducha bitérmica con contraste calor y frío. Ayuda a equilibrar el sistema circulatorio una vez finalizados los tratamientos de calor. 

Ducha ciclónica

Pulverización suave de agua caliente-fría a través de múltiples difusores que inciden sobre  todo el cuerpo, siguiendo un sentido enérgico desde las piernas a la cabeza. Ayuda a equilibrar el sistema circulatorio una vez finalizados los tratamientos de calor.

Fuente de hielo

La Fuente de Hielo proporciona el máximo contraste térmico y una estimulación general del organismo, al combinarse con los distintos espacios del balneario.

NORMAS DE USO

En todo momento se deben seguir las indicaciones del personal responsable.

Por higiene es obligatorio el uso de bañador, chancletas y gorro (en piscinas), así como de toalla para sentarse o tumbarse en la sauna, terma y/o baño de vapor.

Para un mejor aprovechamiento de los beneficios del Espacio Hidrotermal sobre la piel, se recomienda ducharse con jabón antes de entrar.

La sesión dura 90 minutos, y no se inicia y termina hasta que lo indique el personal responsable.

En caso necesario es obligatorio enseñar la entrada diaria al personal del Espacio Hidrotermal.

La utilización de este servicio se realizará mediante reserva o citación previa.

No estará permitido:

  a) El acceso a menores de 16 años que no vayan acompañados de un adulto y en los horarios y espacios habilitados a tal fin. Máximo dos menores por adulto.

  b) El acceso al balneario a los menores de 18 meses.

  c) Acceder con relojes, cadenas, pulseras u otros objetos que puedan causar quemaduras.

  d) Introducir bolsas, mochilas, etc.

  e) Depilarse y afeitarse en su interior.

9. Es recomendable:

  a) Seguir las instrucciones especificadas en cada uno de los elementos.

  b) Saber nadar.

  c) Evitar el uso durante el proceso de la digestión.

  d) Beber agua abundante para rehidratarse.

  e) Guardar un tono de voz adecuado para que todos puedan disfrutar del reposo y tranquilidad.

Normas de uso para menores de 16 años

Es muy importate seguir las normas de uso del Balneario sobre todo en el caso de ir acompañado con personas menores de 16 años. Uso del balneario por menores:

Los menores de 16 años sólo podrán entrar si van acompañados de un adulto y en el horario especial familias.

Máximo dos menores por adulto.

No podrán hacer uso de la terma, sauna ni del baño de vapor.

No podrán hacer uso del balneario los menores de 18 meses.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

La compra de una entrada o bono no garantiza el acceso a la instalación. Será en la propia instalación donde se le entregará el ticket definitivo.

El acceso a las actividades se puede realizar mediante la compra de una entrada puntual o un bono de varias sesiones reservando posteriormente cada una de ellas. Los bonos comprados online tendrán una validez de 365 días desde la fecha de su compra.

La reserva de la plaza se realizarán online a través de la página www.logronodeporte.es con posibilidad de hacerlo desde el mismo día hasta 7 días naturales. También para el mismo día de manera presencial en la instalación o telefónicamente lamando a la instalación desde las 8:00 h.

Las reservas telefónicas de estos servicios se realizarán directamente en la instalación mencionada, para hacer efectiva la reserva será necesario la identificación aportando nombre, dos apellidos, nº teléfono, D.N.I. (nº abonado/usuario). En el momento que haga efectivo el uso del servicio, es imprescindible que la persona presente el documento acreditativo de su identidad.

La cancelación de un reserva a través de nuestro sistema online puede hacerse hasta con una hora de antelación a la celebración de la actividad, solo si dispones de localizador.

Logroño Deporte se reserva la potestad de anular las reservas por motivos de interés general, así como por la modificación de horarios en la instalación. Si no pudiera prestarse el servicio público por cualquier causa directamente imputable a Logroño-Deporte y un usuario no puede ejercer su derecho previamente adquirido a través de la correspondiente reserva, se procederá al cambio de día y hora de reserva.

Se admitirán varias reservas por llamada, entendiéndose que una persona sólo podrá reservar una plaza, siendo el resto para distintas personas.

Cuando una misma persona haya efectuado tres reservas y no las utilice se le podrá aplicar una sanción de un mes sin poder realizar reservas en la mencionada actividad.

El abonado o usuario deberá de recoger en control el ticket correspondiente que le será entregado al monitor para que este le permita acceder a la actividad.

Servicio de Masajes

25 minutos de masaje relajante

+ 60 minutos de Espacio Hidrotermal

El servicio incluye un masaje relajante de 25 minutos y la entrada al Espacio Hidrotermal 60 minutos. Los masajes en ningún caso serán de rehabilitación, deportivos ni específicos. Simplemente de relajación. Los masajes podrán darse al inicio o al término de los 60 minutos de balneario. Disponemos de dos tipos de tarifas, abonado y usario así como de diferentes opciones de acceso como es el bono de 10 de sesiones en la entrada simple de un día. Los horarios de acceso son amplios para poder atender al mayor público posible pero es importante que haga la reserva anteriormente para garantizarse un sitio.

 LUGAR: C.D.M. Lobete.

Disponemos de dos tarifas usuario y abonado, así como de un bono de 10 sesiones. El bono es transferible a otro usuario en su mismo condición de usuario o abonado.

TARIFAS

Abonados

 Abonado
SESIÓN 25.75 €
BONO 10 214 €

Usuarios

 Usuario
SESIÓN 38.10 €
BONO 10 321 €

El servicio está abierto de Lunes a Domingo, incluídos algunos festivos a lo largo del año.

HORARIOS

 MAÑANASTARDES
LUNES 10:00 A 12:30 HORAS -
MARTES - 17:00 A 19:30 HORAS
MIÉRCOLES 11:00 A 12:30 HORAS -
JUEVES - -
VIERNES 10:00 A 12:30 HORAS -
SÁBADOS 10:00 A 12:30 HORAS 17:00 A 18:30 HORAS
DOMINGOS 11:00 A 12:30 HORAS 17:00 A 18:30 HORAS

 

La última hora marcada, se reserva tambien el Servicio. Es decir, puedo reservar un lunes a las 12:30 horas, el masaje terminará a las 13 y luego los 60 minutos de balneario.

LOS DÍAS FESTIVOS SE MANTIENE EL HORARIO, salvo Navidad y Año Nuevo.

NORMAS DE USO

En todo momento se deben seguir las indicaciones del personal responsable.

Por higiene es obligatorio el uso de bañador, chancletas y gorro (en piscinas), así como de toalla para sentarse o tumbarse en la sauna, terma y/o baño de vapor.

Para un mejor aprovechamiento de los beneficios del Espacio Hidrotermal sobre la piel, se recomienda ducharse con jabón antes de entrar.

La sesión dura 60 minutos, y no se inicia y termina hasta que lo indique el personal responsable.

En caso necesario es obligatorio enseñar la entrada diaria al personal del Espacio Hidrotermal.

La utilización de este servicio se realizará mediante reserva o citación previa.

No estará permitido:

  a) El acceso a menores de 16 años que no vayan acompañados de un adulto y en los horarios y espacios habilitados a tal fin. Máximo dos menores por adulto.

  b) El acceso al balneario a los menores de 18 meses.

  c) Acceder con relojes, cadenas, pulseras u otros objetos que puedan causar quemaduras.

  d) Introducir bolsas, mochilas, etc.

  e) Depilarse y afeitarse en su interior.

Es recomendable:

  a) Seguir las instrucciones especificadas en cada uno de los elementos.

  b) Saber nadar.

  c) Evitar el uso durante el proceso de la digestión.

  d) Beber agua abundante para rehidratarse.

  e) Guardar un tono de voz adecuado para que todos puedan disfrutar del reposo y tranquilidad.

NORMAS DE USO PARA MENORES DE 16 AÑOS

Es muy importate seguir las normas de uso del Balneario sobre todo en el caso de ir acompañado con personas menores de 16 años. Uso del balneario por menores:

Los menores de 16 años sólo podrán entrar si van acompañados de un adulto y en el horario especial familias.

Máximo dos menores por adulto.

No podrán hacer uso de la terma, sauna ni del baño de vapor.

No podrán hacer uso del balneario los menores de 18 meses.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

La compra de una entrada o bono no garantiza el acceso a la instalación. Será en la propia instalación donde se le entregará el ticket definitivo.

El acceso a las actividades se puede realizar mediante la compra de una entrada puntual o un bono de varias sesiones reservando posteriormente cada una de ellas. Los bonos comprados online tendrán una validez de 365 días desde la fecha de su compra.

La reserva de la plaza se realizarán online a través de la página www.logronodeporte.es con posibilidad de hacerlo desde el mismo día hasta 7 días naturales. También para el mismo día de manera presencial en la instalación o telefónicamente lamando a la instalación desde las 8:00 h.

Las reservas telefónicas de estos servicios se realizarán directamente en la instalación mencionada, para hacer efectiva la reserva será necesario la identificación aportando nombre, dos apellidos, nº teléfono, D.N.I. (nº abonado/usuario). En el momento que haga efectivo el uso del servicio, es imprescindible que la persona presente el documento acreditativo de su identidad.

La cancelación de un reserva a través de nuestro sistema online puede hacerse hasta con una hora de antelación a la celebración de la actividad, solo si dispones de localizador.

Logroño Deporte se reserva la potestad de anular las reservas por motivos de interés general, así como por la modificación de horarios en la instalación. Si no pudiera prestarse el servicio público por cualquier causa directamente imputable a Logroño-Deporte y un usuario no puede ejercer su derecho previamente adquirido a través de la correspondiente reserva, se procederá al cambio de día y hora de reserva.

Se admitirán varias reservas por llamada, entendiéndose que una persona sólo podrá reservar una plaza, siendo el resto para distintas personas.

Cuando una misma persona haya efectuado tres reservas y no las utilice se le podrá aplicar una sanción de un mes sin poder realizar reservas en la mencionada actividad.

El abonado o usuario deberá de recoger en control el ticket correspondiente que le será entregado al monitor para que este le permita acceder a la actividad.

Pista de hielo

LUGAR: C.D.M. Lobete.

El patinaje libre permite utilizar toda la pista de hielo para disfrutar de esta actividad

Los viernes 13, 20 y 27 de Noviembre 2020 quedan suspendidas las sesiones de patinaje libre. Disculpen las molestias

HORARIO

Junio a Septiembre CERRADO

DÍASHORARIOS

VIERNES

  • DE 17:00 A 20:00

SÁBADOS

  • DE 17:00 A 20:00

DOMINGOS Y FESTIVOS

  • DE 12:30 A 14:00
  • DE 17:00 A 20:00

Estos horarios podrían modificarse. Consultar previamente en la instalación.

TARIFAS

SESIÓN LARGA

Abonados

 AbonadoAbonado - 16 años
SESIÓN 6.20 € 3.70 €
BONO 10 49.40 € 30.90 €

Usuarios

 UsuarioUsuario - 16 años
SESIÓN 12.40 € 7.40 €
BONO 10 98.80 € 61.80 €
GRUPOS +10  9.30 €  5.70 €

SESIÓN CORTA

Abonados

 AbonadoAbonado - 16 años
SESIÓN 3.70 € 2.50 €
BONO 10 30.90 € 19.70 €

Usuarios

 UsuarioUsuario - 16 años
SESIÓN 7.40 € 5 €
BONO 10 61.80 € 38.40 €
GRUPOS +10  6.20 € 3.70 €

OTROS

SERVICIOPRECIO

Alquiler de patines

GRATUITO

Alquiler casco

GRATUITO

Seguro privado

2.40 €

CONDICIONES

  • Obligatorio guantes y prendas de manga larga.
  • Obligatorio el casco a lo menores de 16 años.
  • Los menores de 12 años deberán estar acompañados en todo momento por un adulto en la pista o en el graderío.
  • La instalación dispone de un servicio de primeros auxilios, todo accidente durante la sesión de patinaje libre que supere esta atención deberá ser tratada a través de la seguridad social o equivalente. La Instalación ofrece un seguro de accidentes opcional a adquirir en el Control.

Compras y reservas

Logroño Deporte - Reserva de Actividades


Si lo desea puede seleccionar una fecha para realizar una reserva

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

Las cookies están reguladas en la Directiva Europea 2009/136/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre del 2009 llamada “Directiva de las Cookies” y el Reglamento (CE) nº 2006/2004. En España la transposición de la Directiva fue realizada el 30 de marzo de 2012 a través del Real Decreto-ley 13/2012, éste modifica el artículo 22 de la ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSICE.


Para más información consulte este enlace