Campus de pádel Semana Santa

 

 

 campus padel

 

El objetivo de esta propuesta es proporcionar una experiencia deportiva principalmente relacionada con el pádel, divertida y enriquecedora en esta época de festividad escolar y que ayude a la conciliación familar.

Disponemos de un equipo de profesionales titulados por la Federación De Pádel y otros deportes, comprometidos y entusiastas que busca fomentar hábitos de vida saludables y desarrollar el carácter y las habilidades sociales de todos los participantes a través de su pasión por el deporte, en esta época festiva.

Esperamos que los niños y niñas del campus aprendan, se diviertan, hagan nuevos amigo/as y se vayan del campus con unas experiencias inolvidables.

En este documento encontraréis información sobre temas importantes para planificar, debidamente y con antelación, su participación en el campus.

 

Información general

Lugar de realización: Complejo Deportivo Las Norias

Días: 2, 3, 4 y 5 de abril

Edades: 8 a 14 años (nacidos entre el 2010-2016)

Horario general: 9:00 a 14.00h

Horario de recepción de los niñ@s: 9.00 a 9.30h

Horario de recogida de los niñ@s: 13.30 a 14.00h

Punto de encuentro: Pistas de pádel

 

Inscripción

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS En la página web de Logroño Deporte. Se accede a ella a través de la web de Logroño deporte, www.logroñodeporte.es

-Abonados: desde el 18/03/24

-Usuarios: desde el 19/03/24

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS. DIAS SUELTOS

(Siempre que queden plazas disponibles). el mismo día del Campus, en el CDM Las Norias

 

Tarifas

CONCEPTO IMPORTE ABONADO IMPORTE USUARIO
Tarifa Campus 70 euros 100 euros
Día suelto (si hay plazas disponible) 25 euros 30 euros

Plazas ofertadas: 65

 

Actividades

Escalada, esgrima, talleres de manualidades, frontenis, juegos lúdicos, y deportivos, natación y atletismo.

 

Organización general

09:00-09:30 Recepción y juegos lúdicos
09:30 Deporte 1
10:30 Deporte 2
11:30 Almuerzo
12:00 Deporte 3
13:00-14:00 Recogida de los niñ@s y juegos lúdicos

 

A continuación, encontraréis información sobre temas importantes para planificar, debidamente y con antelación, su participación en el campus. Os recomendamos que la leáis con atención y que mantengáis una copia impresa.

 

Consideraciones a tener en cuenta

● Acudir puntuales con los niño/as, para no influir negativamente en la organización.

● Llevar toda la ropa marcada con el nombre y/o iniciales del niñ@

● Cualquier información que pueda ser interesante, poner en conocimiento de los monitores.

● No llevar juguetes ni dinero, ni enseres personales de valor (pendientes, pulseras, collares...).

● Disponemos de un seguro de accidentes y asistencia en caso de producirse alguna incidencia.

● Cada día, deberán llevar comida y bebida para el almuerzo.

                     

Equipamiento a llevar cada día

* Ropa y calzado deportivo y cómodo

* Ropa seca de recambio

* Botella de agua

* Almuerzo

* Pala de pádel

 

¡Esperamos que disfrute con esta experiencia tanto como lo hemos hecho nosotros al prepararla!

 

Inscripción

Contacto para dudas