Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos
Logroño Deporte - La gran Comunidad del Deporte Logroñes - Elementos filtrados por fecha: Marzo 2024

El pasado mes de noviembre, el Parlamento de la Rioja aprobó la Ley 11/2023, de 7 de noviembre, de medidas fiscales urgentes por la que se modifica la Ley 10/2017, de 27 de octubre, por la que se consolidan las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de impuestos propios y tributos cedidos. (BOE:núm 281, de 24/11/2023, pp. 156850 a 1568).

Una de sus nuevas medidas es la “deducción para fomentar el ejercicio físico y la práctica deportiva”. Esta se resume así:

"...Con efectos desde el 1 de enero de 2023, los gastos de la unidad familiar en servicios relativos al ejercicio físico y la práctica deportiva darán derecho a una deducción del 30 %, o del 100 % en el caso de mayores de 65 años y quienes acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33 %. El límite máximo de esta deducción será de 300 euros anuales..."

Exclusivamente darán derecho a esta deducción las cantidades desembolsadas por los siguientes servicios relativos al ejercicio físico y la práctica deportiva:

  1. Los prestados en gimnasios e instalaciones deportivas.
  2. Los prestados por las entidades inscritas en el Registro del Deporte de La Rioja.
  3. Las clases para la práctica del deporte o la educación física.
  4. Las licencias federativas emitidas por una federación riojana.

Asimismo, será necesario que los servicios estén originados en el periodo impositivo y sean realizados en el ámbito territorial de La Rioja (durante el año 2023). Esta deducción quedará condicionada a su justificación documental mediante la correspondiente factura completa u ordinaria, en los términos previstos por la legislación sobre las obligaciones de facturación, sin que en ningún caso tenga tal condición la factura simplificada.»

El procedimiento para obtener las facturas de 2023 es el siguiente:

  1. Los abonados/usuarios de Logroño Deporte podrán descargarse las facturas accediendo al portal de facturas. Se puede acceder al portal de dos formas:
    1. Directamente a través del enlace: https://portal.logronodeporte.es
    2. A través de esta web  pinchando en el banner de enlace al portal de facturas.
  2. Una vez dentro del portal, hay 3 formas de descargarse las facturas:
    1. ABONADO (introduciendo el número de abonado y la fecha de nacimiento).
    2. DNI + LOCALIZADOR (introduciendo el número de abonado y el número de localizador obtenido habiendo comprado un servicio online en la web de logronodeporte.es).
    3. DNI + ABONADO (introduciendo el número de DNI y número de abonado.
  3. En la siguiente página hay que confirmar o modificar la dirección que constará en las facturas.
  4. Se obtiene el importe total de las facturas y también se puede obtener desglosado por cada factura.
  5. Al estar relacionada la información con el DNI da igual el método que utilice para loguearse obtendrá siempre la misma información de facturas. 

Portal Facturas

Publicado en Noticias

Fecha límite de presentación:  9 ABRIL 2024, 14,00 HORAS.

Valor estimado del contrato: 85.000,00 € + IVA

Presupuesto Base de Licitación: 85.000,00 € + IVA

Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación

Tramitación: Ordinaria

Procedimiento: Abierto super simplificado 

Criterios de validación: Criterios cuantificables automáticamente mediante fórmulas

La apertura de ofertas tendrá lugar en las oficinas de Logroño Deporte, S.A., el martes 16 de abril a las 10h

En el caso de presentar las ofertas de forma presencial en la oficina de Logroño Deporte, les rogamos que contacten previamente mediante teléfono 941277055 o mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para concertar una cita de atención presencial.

Más información:

Plaza de las Chiribitas nº1 26004 Logroño

Tel 941 277 055

Publicado en Contratos activos
  • 3.200 jugadores, 267 equipos de 7 comunidades autónomas, además de un equipo estadounidense, se darán cita en esta competición

 

Logroño, 25 de marzo de 2024.

El presidente de Logroño Deporte, Miguel Sainz, ha participado esta mañana en la presentación de la VIII edición del Torneo nacional de Fútbol Base Laurus Cup que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad de Fútbol de Pradoviejo el viernes 29 y sábado 30 de marzo.

El torneo contará con la participación de 267 equipos, unos 3.200 jugadores, pertenecientes a 77 clubes de siete comunidades autónomas diferentes (Aragón, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Madrid, Navarra y La Rioja), además de un equipo estadounidense. En total, se espera que más de 10.000 personas llenen las instalaciones de Pradoviejo a lo largo de estas dos jornadas.

En este sentido, el presidente de Logroño Deporte ha mostrado su satisfacción porque “este torneo, unido al que presentábamos la semana pasada de baloncesto femenino, se han convertido en unas competiciones deportivas referentes en toda España, y la mejor excusa para atraer a numerosas familias que aprovechan la participación de sus hijos e hijas en estos eventos para venir a Logroño, disfrutar de nuestra ciudad y seguro que quedarse con ganas de volver”.

De este modo, Miguel Sainz ha añadido que “el deporte base se vuelve a convertir en un activo muy potente para la promoción de nuestra ciudad, un foco turístico de primer nivel que nos permite potenciar nuestra restauración y nuestro comercio local”.

 

VIII edición del Torneo nacional de Fútbol Base Laurus Cup

Viernes 29 de marzo

  • Fútbol 11: Infantil Oro (12 equipos), Infantil Plata (24 equipos)
  • Fútbol 8: Alevín 2013 Oro (19 equipos), Alevín 2013 Plata (20 equipos), Benjamín 2015 Oro (15 equipos), Benjamín 2015 Plata (18 equipos)
  • Fútbol 5: Prebenjamín 2017 Oro (8 equipos), Prebenjamín 2017 Plata (15 equipos) y Escuela 2019 (4 equipos).

Sábado 30 de marzo

  • Fútbol 11: Cadete (24 equipos).
  • Fútbol 8: Alevín 2012 Oro (20 equipos), Alevín 2012 Plata (20 equipos), Benjamín 2014 Oro (16 equipos), Benjamín 2014 Plata (18 equipos).
  • Fútbol 5: Prebenjamín 2016 Oro (10 equipos), Prebenjamín 2016 Plata (16 equipos) y Escuela 2018 (8 (equipos).

 

La entrega de trofeos se llevará a cabo el viernes 29 y el sábado 30 de marzo a las 20:00 horas en el campo 6 de Pradoviejo.

Publicado en Clubs

 

  • Logroño Deporte ofrece 65 plazas para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, ambas inclusive

 

Logroño, 22 de marzo de 2023.

El presidente de Logroño Deporte, Miguel Sainz, acompañado por el presidente de la Federación Riojana de Pádel, Álvaro Chandro, ha presentado hoy el Primer Campus de Pádel organizado por el Ayuntamiento, con el objetivo de favorecer la conciliación familiar en Semana Santa.   

Logroño Deporte incorpora un nuevo campus a su programación para los próximos días, cuyo objetivo es “proporcionar una nueva experiencia deportiva relacionada con el pádel, divertida y enriquecedora, para la época de Semana Santa”, ha explicado Sainz.

El Campus de Pádel Semana Santa 2024 tendrá lugar del 2 al 5 de abril en las pistas de pádel del complejo deportivo Las Norias, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, y está dirigido a niños nacidos entre 2010 y 2016, es decir de 8 a 14 años, ambos inclusive.

Sainz ha indicado que “el Ayuntamiento ofrece 65 plazas, con el objetivo de favorecer la práctica de este deporte y ayudar a la conciliación familiar en esos días de festividad escolar”. Para ello, ha manifestado el concejal, “disponemos de un equipo de profesionales titulados por la Federación de Pádel y otros deportes, comprometidos y entusiastas, que pretenden fomentar en los niños hábitos de vida saludables y habilidades sociales a través del deporte”.

Pádel y actividades lúdicas

Según las palabras de Sainz, “lo que buscamos con este campus es que los niños aprendan, se diviertan y hagan nuevos amigos, además de conocer un deporte tan completo y en crecimiento como el pádel”. En el campus se practicará pádel y se desarrollarán diferentes actividades deportivas y lúdicas, además de otros juegos.

Para aquellos que estén interesados, las inscripciones están ya abiertas y se pueden realizar en la página web de Logroño Deporte, www.logroñodeporte.es. El precio del campus completo es de 70 euros para abonados y 100 euros para usuarios.

  

Ampliación de los horarios en pista de hielo

Asimismo, Miguel Sáinz, ha avanzado los nuevos horarios de la pista de hielo para los días de Semana Santa, que Logroño Deporte ha programado, con el objetivo de impulsar el acceso de esta instalación municipal y ofrecer una alternativa al ocio familiar en la ciudad y para aquellos que nos visiten de fuera.

Durante la temporada ordinaria, los horarios para las sesiones de patinaje libre en la pista de hielo municipal de Lobete están disponibles los fines de semana, los domingos de 12:30 a 14:00 horas y, por las tardes, sábados y domingos de 17:00 a 18:20 y de 18:40 a 20:00 horas. Por ello, Logroño Deporte ha ampliado estas franjas horarias para abrir la disponibilidad todos los días de Semana Santa, quedando de la siguiente forma:

Del 28 de marzo al 1 de abril, se podrá acudir de 12:30 a 14:00 horas; De 17:00 a 18:30 horas y de 19:00 a 20:30 horas. Además, el domingo 31 de marzo, a lo anterior se suma la franja horaria de 14:30 a 16:30 horas y el lunes 2 de abril se podrá asistir también de 12:30 a 14:00 horas.

Por su parte, los días 3, 4 y 5 de abril, el horario disponible será de 12:30 a 14:00 horas.

 

Actividades virtuales promocionales

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento ha habilitado, además, una serie de bonos promocionales en la sala de actividades virtuales del centro deportivo municipal de Lobete, de manera que se ofrecen una serie de tarifas reducidas destinadas a personas mayores de 16 años para la realización de determinadas sesiones en variadas disciplinas, cuyos horarios y reservas se encuentran en la página web de Logroño Deporte.

Así, la entrada diaria para estas sesiones para los abonados será de 1,5 euros, y 5 euros para usuarios. Además, los titulares de bonos para Semana Santa (del 28 de marzo al 7 de abril) podrán acudir directamente, si lo desean, con un acompañante a estas sesiones, sea abonado o no. 

Publicado en Actividades

Logroño, 20 de marzo de 2024.

La pista de hielo de Lobete acogerá este fin de semana la final Four de la Copa de Su Majestad La Reina Iberdrola de Hockey Hielo en la que participarán unas cien deportistas procedentes de País Vasco, Navarra, Madrid y Cataluña. Los partidos, abiertos al público, se desarrollarán desde las 16:30 horas del sábado 23 hasta las 12:30 horas del domingo 24 de marzo.

El presidente de Logroño Deporte, Miguel Sainz, acompañado del vicepresidente de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH), Alberto Serrano, junto con el presidente y vicepresidente de Milenio Club Patín, Armando Sotés y Rafael Sáenz, respectivamente, ha presentado esta mañana la celebración de la final Four de la Copa de La Reina de Hockey Hielo, que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en la Pista de Hielo de Lobete.

En su intervención, Miguel Sainz, ha destacado que este campeonato de Hockey femenino supone “una nueva muestra de la confianza que nuestra capacidad organizativa y nuestras magníficas instalaciones deportivas generan a nivel nacional”.

Tal y como ha recordado el concejal, “apostamos por traer hasta Logroño eventos deportivos de carácter nacional que nos permitan disfrutar del deporte y promocionar la ciudad, además de disfrutar, en este caso, del hockey hielo femenino”.

Los cuatro equipos clasificados que van a participar este fin de semana son CHH Txuri Urdin, kosner Club Hielo Huarte, SH Majadahonda y CG Puigcerdá. En concreto, los horarios de los partidos son:

  • -Semifinal 1, el sábado 23, a las 16.30 horas (CHH Txuri Urdin frente a kosner Club Hielo Huarte).
  • -Semifinal 2, el sábado 23, a las 19.30 horas (SH Majadahonda frente a CG Puigcerdá).
  • -Final, el domingo 24, a las 12.30 horas.

La competición podrá seguirse por streaming, desde el canal de You Tube de la RFEDH, la aplicación de RTVE Play y Teledeporte (en función de la disponibilidad en parrilla).

El concejal ha querido agradecer “la labor del Club Milenio, nuestro club de Hockey Hielo de referencia en la ciudad, por su importante papel y el trabajo de sus voluntarios en las diferentes mesas y en la organización de este campeonato”. Un club, ha añadido Sáinz, que “está creciendo y se encuentra compitiendo en la máxima categoría nacional”. Además, ha recordado, “el Club Milenio alcanzó la final de esta misma competición en 2014”. La última participación del equipo riojano en la Final Four femenina data de 2022.

Cabe destacar que el polideportivo Lobete fue sede de la edición 2010 de este campeonato, bajo la denominación entonces de Copa Femenina de Hockey Hielo.

Logroño Deporte colabora en la financiación de este encuentro nacional de la Liga Iberdrola, además de ceder sus instalaciones y el soporte de un equipo médico.

Publicado en Entidades