PLAN FLEXIBLE. “SI NO PUEDES HOY”

 

 

CAMBIA EL DÍA O LA HORA "SI NO PUEDES HOY" SERVICIO PARA LAS ACTIVIDADES DE 17 A 65 AÑOS.
A PARTIR DEL 4 DE NOVIEMBRE.EXCLUSIVO PARA LOS ABONAD@S DE LOGROÑO DEPORTE.

¿EN QUÉ CONSISTE?

A partir del PRIMER LUNES DE NOVIEMBRE (4 de noviembre), l@s abonad@s inscritos en las actividades de larga duración (inicio en octubre y fin en mayo), del Programa de actividades en la franja de edad de 17 y + Años, si no pueden acudir a la sesión, podrán cambiarla por otro día u hora disponible de la misma actividad, en esa semana (lunes a Domingo).

¿CÓMO SE HACE?

Desde el Portal del Abonado de Logroño deporte, en la sección de Actividades apartado "SI NO PUEDES HOY".Hay que darse de alta en el Portal del Abonado si no se está registrado. A partir de ese momento podrá beneficiarse además del resto de servicios, ventajas e información que ofrece EL Portal del Abonado.

¿EN QUÉ ACTIVIDADES PUEDE HACERSE EL "SI NO PUEDES HOY"?.

"SI NO PUEDES HOY", está disponible esta primera edición, exclusivamente para abonad@s inscrit@s en las actividades de larga duración (inicio en octubre y fin en mayo), del Programa de actividades, franja de edad de 17 y + Años que se realizan en las instalaciones deportivas municipales, excepto las actividades de tenis y padel por su especial tecnificación y aforo.

¿CUÁNDO PUEDO HACER EL CAMBIO?

Desde las 00.00h del lunes hasta una hora antes de la actividad que desee cambiar esa semana (lunes a Domingo).

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA EL CAMBIO?

  1. Ser abonad@ de Logroño deporte. Es un servicio exclusivo para l@s abonad@s de Logroño deporte.
  2. Estar inscrit@ en una de las actividades de larga duración de 17 y + años del Programa de actividades deportivas y la actividad se realice en una instalación municipal.
  3. Que de la actividad inscrit@ exista otra igual para poder realizar el cambio puntual y que se realice en una instalación deportiva municipal.
    Ejemplo, si estoy inscrit@ en un aeróbic del CDM las Gaunas que exista otro Aeróbic donde poder ir, sea o no en la misma instalación municipal, día u horario.
    Ejemplo al contrario en Aerogap no hay más que un grupo en todo el Programa municipal 17 y +Años, con lo cual no se puede cambiar ni utilizar el SI NO PUEDES HOY.
  4. Que haya plazas disponibles otro día u otra hora para realizar el cambio en la actividad solicitada. La opción de cambio siempre estará disponible hasta 1 hora antes del inicio de la actividad.
  5. Los cambios son en la semana natural, es decir, de lunes a Domingo de la misma semana. No se puede cambiar un jueves por un lunes de la siguiente semana.
  6. El cambio ha de realizarse al menos 1 hora antes de la sesión que se quiere cambiar y lo puede hacer por otra del mismo o de otro día, y en el horario que esté disponible y le ofrezca el sistema.
    Ejemplo: el lunes a las 10h entro en el portal del abonad@ para solicitar el cambio de mi actividad de Aeróbic de Gaunas de las 19 horas, el sistema me avisa que ese mismo lunes tengo opciones a las 11 horas en el CDM la Ribera, o las 12 horas en Lobete, o el jueves a las 15 horas en el PM Duquesa de la Victoria, o el Domingo a las 11 en Las Noria. Selecciono la sesión que puedo ir y dejo libre mi plaza de ese día por si otra persona pudiera aprovecharla ese día.

UNA VEZ CONSEGUIDO EL CAMBIO, ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA IR A LA SESIÓN?

Una vez que el sistema le confirme y autorice el cambio. Podrá acceder con total normalidad a la instalación municipal donde se realice, accediendo como siempre, con el carnet físico o virtual de Logroño deporte. Será posteriormente el instructor/a quien verificará la asistencia correcta de los alumn@s.

DIFERENCIA ENTRE EL SERVICIO "SI NO PUEDES HOY" y LAS NOTIFICACIONES DE AUSENCIA TEMPORAL.

Son dos cosas independientes.
SI NO PUEDES HOY, permite el cambio en la misma actividad durante la semana por otra y si este cambio se ha realizado con éxito, el mismo sistema informático se encarga de enviar los avisas al listado de asistencia de los Instructores.

LAS NOTIFICACIONES DE AUSENCIA TEMPORAL, son para cualquiera de las actividades del programa municipal, independientemente de su duración y franja de edad. Sirve para avisar de una ausencia puntual o prolongada. Normalmente se trata de ausencias motivadas por molestias físicas, viajes, vacaciones, etc. y que por tanto no se acogen al SI NO PUEDES HOY. Este servicio de NOTIFICACIONES DE AUSENCIA TEMPORAL es importante para conservar la plaza, ya que una ausencia prolongada no justificada puede dar lugar a la baja de oficio de la actividad. Se puede hacer desde El Portal del Abonado, consultando en el apartado mis actividades.