Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos
Logroño Deporte - La gran Comunidad del Deporte Logroñes - Elementos filtrados por fecha: Junio 2023

 

 

Fecha límite de presentación:  3 de agosto 2023, 14,00 HORAS

Valor estimado del contrato: 5.366.532,60 € + IVA

Presupuesto Base de Licitación: 982.226,52 € + IVA

Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación

Tramitación: Ordinaria

Procedimiento: Abierto

Criterios de validación: Criterios valorables mediante juicio de valor y criterios valorables mediante fórmulas

En el caso de presentar las ofertas de forma presencial en la oficina de Logroño Deporte, les rogamos que contacten previamente mediante teléfono 941277055 o mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concertar una cita de atención presencial.

Más información:

Plaza de las Chiribitas nº1 26004 Logroño

Tel 941 277 055

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Histórico

El concejal de Promoción de ciudad, Miguel Sanz, ha recibido esta mañana en el Centro Deportivo Municipal Lobete a la delegación deportiva que representará a Logroño en los próximos Juegos Internacionales Escolares, que se celebrarán en Daegu (Corea del Sur) del 5 al 10 de julio. 

Durante el encuentro, en el que también han estado presentes varios familiares, los deportistas y entrenadores han recibido las equipaciones oficiales y se han tratado diferentes asuntos relacionados con la logística del viaje. 

Logroño estará representada en las categorías de atletismo, tenis y natación, después de que el año pasado la ciudad retomará su presencia en este evento tras dos décadas de ausencia. Para elegir a los deportistas que competirán en cada uno de los citados deportes, Logroño Deporte organizó, junto con las respectivas federaciones, una prueba de selección a la que se han podido presentar tanto deportistas federados como no federados. 

Los Juegos Internacionales Escolares (The International Children’s Games) nacieron en 1968 en Yugoslavia impulsados por el promotor deportivo esloveno Metod Klemenc para promover la paz y la amistad entre los jóvenes a través del deporte. Están amparados por el Comité Olímpico Internacional y se han convertido en la competición deportiva para estas edades que llega a más puntos del mundo. Esta será su 55 edición −tras celebrarse 48 juegos de verano y 6 de invierno− y reunirá a más de 1.500 jóvenes de entre 12 y 15 años. 

Desde su creación, más de 50.000 jóvenes, de 411 ciudades de 114 países de los cinco continentes, han tenido la oportunidad de disputarlos. Logroño fue sede de los Juegos Internacionales en 1998.

Publicado en Competición

El viernes comienza el Torneo de Pelota de San Bernabé, uno de los actos centrales del programa festivo y uno de los más tradicionales, si atendemos a que este año cumple su 38 edición.

Esta mañana el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, junto a la secretaria de la Federación Riojana de Pelota, Marian Corral, han presentado los detalles del torneo. También han estado presentes en la rueda de prensa los pelotaris Maite Martínez y Óscar Lerena.

La cita será nuevamente en el frontón El Revellín, del 9 al 11 de junio, desde las 11 de la mañana y con entrada gratuita. Según el cartel que ofrece la Federación, el viernes se jugarán dos semifinales, resultado de la liga jugada durante los últimos meses en la que han participado 32 pelotaris; el sábado será el torneo de féminas y el domingo, mano a mano final de infantiles y de cadetes y la final de parejas, con la que concluirá el 38ºTorneo.

Tomarán parte un total de 36 pelotaris aficionados, 18 mujeres y 18 hombres, en una clara tendencia a la incorporación femenina a este deporte. Un aspecto reseñado por Antoñanzas, “en los últimos años hemos visto cómo hay cada vez más niñas y chicas que practican la pelota, que han participado en las escuelas municipales y que están saltando a los frontones de toda La Rioja”. 

Entre las protagonistas de los cinco partidos del sábado destaca la pelotari más joven, Carla Romero, con 7 años, hasta la singularidad de una madre –Ana Couto- que juega también con sus hijos. Y entre las jóvenes promesas en categoría masculina que podremos ver en San Bernabé figuran los hijos de grandes figuras: Titín V, hijo de Titín III y Mario García, del najerino Santi García.

La incorporación de las mujeres y de jóvenes son señales “del buen momento que atraviesa nuestro deporte autóctono, el que habla de nuestra historia y nuestras tradiciones. Son las nuevas generaciones las que garantizan su pervivencia, en una apuesta por practicarlo y por llenar los frontones como espectadores”. Una vitalidad a la que la Federación “contribuye con su esfuerzo y buen hacer” por lo que sus responsables han recibido el agradecimiento del concejal de Deportes. Es, además “una de las líneas de trabajo que hemos desarrollado en estos años desde Logroño Deporte, potenciando los torneos, como éste de San Bernabé o el de San Mateo, y también el aprendizaje de este deporte, con nuestros cursos o con iniciativas como la edición de un método de enseñanza que está en nuestra web al alcance de todos los interesados y que esperamos sea utilizado por los profesores en los colegios”. 

 

Publicado en Actividades