Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos
Logroño Deporte - La gran Comunidad del Deporte Logroñes - Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2022

La Pista de Hielo de Logroño, ubicada en el Centro Deportivo Municipal Lobete, comienza mañana la temporada de apertura al público, después de que ayer iniciaran sus entrenamientos algunos de los clubes de deportes de invierno que la utilizan regularmente.

De este modo Logroño Deporte pone en marcha la instalación tras el parón del verano, ofertando ya desde este fin de semana las sesiones libres hasta el mes de mayo.  La oferta para todos los aficionados que quieren patinar sobre hielo es: viernes, sábado y domingo de 17 a 20 horas (en dos sesiones); y los domingos también de 12,30 a 14 horas. La información de precios, bonos y otras posibilidades de la pista pueden consultarse en el web de Logroño Deporte.

La empresa deportiva municipal organiza asimismo la campaña escolar, por la que miles de niños y niñas de colegios logroñeses y de los alrededores acuden a familiarizarse con el patinaje y otros deportes de hielo a lo largo del curso.

Además de la puesta en marcha de esta dotación, el mes de octubre nos trae también el inicio de la temporada del Programa de Actividades Deportivas 22-23, que en esta ocasión se compone de 185 cursos diferentes que a lo largo de toda la semana se desarrollarán en la red de instalaciones municipales.

A pesar de haber superado los niveles de ocupación de antes de la pandemia (con cerca de 7.500 inscripciones), aún quedan plazas libre en diversas actividades, tal como se puede comprobar y reservar en www.logronodeporte.es

 

Publicado en Instalaciones
Jueves, 29 Septiembre 2022 13:27

Monitores de actividades deportivas

Publicado en Conócenos

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha mantenido esta mañana el tradicional encuentro con los instructores que impartirán las actividades de Logroño Deporte durante la próxima temporada.

La reunión se ha celebrado en la nueva Sala de Actividades de Pradoviejo, con cerca de medio centenar de monitores, en representación de los 116 que componen tanto la plantilla de la empresa de servicios Ebone como los que proceden de las distintas federaciones deportivas.

Antoñanzas les ha agradecido su “profesionalidad, esfuerzo y amabilidad; tres características que consiguen que nuestros servicios deportivos sean unos de los más valorados por los logroñeses”.

“Vosotros sois el principal nexo de unión entre Logroño Deporte y los más de 50.000 abonados y usuarios con que contamos. La mayoría, en un momento u otro han realizado un curso con nosotros y son miles los que repiten año tras año. Los logroñeses siguen confiando en Logroño Deporte para mantenerse en forma y ese alto grado de fidelización os lo debemos en buena parte a vosotros”.

Este año, además, se ha notado un importante incremento en las inscripciones, superando ya el 70% de ocupación de plazas, por encima de los ratios alcanzados en la temporada 2019-2020 (65,5%), previa a la pandemia.

“Seguimos subiendo en valoración y también en demanda de actividades. Eso quiere decir que lo estamos haciendo bien y, por tanto, que estamos contribuyendo de forma efectiva a tener una sociedad más sana, una tercera edad en mejor forma física y una infancia más concienciada con la importancia del deporte. Son dos colectivos, junto a las personas con otras capacidades, a los que prestamos mucha dedicación, por lo que debemos estar muy satisfechos con el resultado que estamos consiguiendo”.

Estos 116 profesionales dirigirán ya a partir de la próxima semana 185 actividades diferentes, organizadas en 772 grupos. De ellos 60 son mujeres y 56 hombres, en una proporción que con el paso de los años va decantando el balance por un mayor número de instructoras femeninas. Es una plantilla muy estable, la gran mayoría de los que la componen llevan años de vinculación a Logroño Deporte. Alguno de ellos imparte clases desde 2005, pero además hay casos de deportistas que están al frente de determinadas actividades municipales desde principios de los años 90, antes de crearse Logroño Deporte.

Las actividades están dirigidas a alumnos desde 12 meses a los 100 años. Una amplia franja de edad que tiene su correspondencia entre también la gran variedad de monitores. Así, el más joven tiene 20 años y los más longevos, un instructor de una federación deportiva que aún imparte sus enseñanzas con 82 años y otra instructora de 67 años.

Todos los monitores tienen una formación genérica deportiva de grados, maestros y técnicos profesionales que se concreta después en cada una de las disciplinas que enseñan. En este sentido, Antoñanzas ha reconocido la capacidad de formación continua que demuestran, “estando siempre preparados para ir incorporando novedades y ofrecer a los alumnos aquello que nos van demandando”.

La reunión ha concluido con un vídeo en el que varios monitores relatan cuál es su trabajo y las experiencias que viven con sus alumnos. Es uno  de los capítulos del canal “Conócenos” que Logroño Deporte mantiene en su web, presentando distintos aspectos de la empresa. 

 

 

 

Publicado en Actividades

 

El Consejo de Administración de Logroño Deporte ha adjudicado esta mañana el contrato de limpieza, mantenimiento y control del Estadio Municipal de Las Gaunas por 232.000 euros (IVA incluido) anuales. La vigencia del contrato es no obstante alcanza hasta 2024, con posibilidad de tres prórrogas.

La adjudicación ha recaído en la oferta presentada por la empresa local JIG Easy Services, frente a otras dos licitadoras.

Este contrato viene a complementar el adjudicado durante el mes de agosto para el mantenimiento del césped que cubre el terreno de juego del campo de fútbol. Un contrato que asciende a 158.000 euros (IVA incluido) y que recayó en la empresa Green Nature Césped Deportivo, que venía ya ocupándose de estas tareas. También en este caso la vigencia llega hasta 2024, con tres posibles prórrogas.

La adjudicación del mantenimiento del estadio es uno de los asuntos más importantes de los abordados esta mañana por el Consejo, que también ha contratado el seguro de asistencia sanitaria para los participantes en actividades deportivas municipales. Por este concepto, la empresa DKW recibirá 39.695 euros (más IVA).

Además, el Consejo de Administración, presidido por el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha dado el visto bueno definitivo a la distribución de las ayudas económicas a los principales equipos de fútbol de la ciudad y de referencia en otras modalidades deportivas. Asimismo, entre otros asuntos,  se han aprobado las tarifas de uso para las nuevas salas de esgrima y de boxeo que entrarán en funcionamiento, en el Estadio Municipal de Las Gaunas, durante el próximo mes de octubre.  

 

 

 

Publicado en Instalaciones

La empresa municipal Logroño Deporte se encuentra en estos días en pleno periodo de inscripciones para las actividades deportivas de la próxima temporada 22-23. El 70,63% (7.333) de las plazas ofertadas para cursos que comienzan en octubre y finalizan en mayo han sido ya adjudicadas. Además 1.154 peticiones han quedado en lista de espera al haberse completado las actividades solicitadas.

Son datos muy positivos, comparados con los dos últimos años pero incluso con los registrados antes de la pandemia. En el 21-22, a estas fechas se habían ocupado 6.312 plazas (62,27%) y quedaban 800 solicitudes en lista de espera. En el 20-21, en plena pandemia, 3.364 plazas (47,20%) y 160 en espera. Y en el 19-20, antes de que el covid condicionara nuestras vidas, pocos días antes del inicio de las clases había adjudicadas 7.145 plazas (representaban el 65,57% de lo ofertado) y quedaban 709 peticiones en lista de espera.

Esta evolución resulta muy gratificante para el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas: “Demuestra que los logroñeses siguen  confiando en Logroño Deporte para mantenerse sanos y activos. Lo hicieron incluso en los peores momentos de la pandemia, pero una vez que hemos vuelto a la normalidad la demanda es aún mayor que antes. Tenemos mejores cifras que nunca”.

Intentando hacer frente a esta mayor demanda, Logroño Deporte ha incluso organizado nuevos grupos para ofrecer a los que habían quedado en espera en actividades como pádel, natación o pilates. Una posibilidad siempre complicada por la disponibilidad de instalaciones y monitores.

El grupo con tasas de ocupación más altas es como siempre el de los mayores de 65 años, que ya en el primer día de inscripciones cubrió el 85% de las plazas. En estos momentos está completado prácticamente el 100% de los grupos.

A pesar de este alto índice general de ocupación, aún quedan plazas en numerosas actividades, en función de los horarios y centros.

Los interesados pueden informarse y formalizar sus inscripciones en www.logronodeporte.es

Publicado en Actividades

Comienza el curso y con él la temporada deportiva de los niños y niñas de Logroño. La Ciudad del Fútbol de Pradoviejo vuelve por tanto a llenarse de vida, recibiendo más de 10.000 entradas cada semana.

Esta mañana ha sido el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, el que ha visitado la instalación, para comprobar el fin de la obra de renovación de dos de los campos que se ha ejecutado durante el verano. Son los primeros que se remodelan desde que el centro se inauguró hace 15 años, en 2007.

Se ha cambiado el césped de los campos 2 y 6, 14.000 metros cuadrados, así como la iluminación y el riego. Además de instalar la nueva cubierta vegetal de material sintético, en sustitución a la anterior ya muy desgastada, se ha optado por sistemas de luz y riego económicos y medioambientalmente más sostenibles y eficientes. Para ello se han cambiado las tuberías que dan servicio a los campos y repuestos los cañones de agua obsoletos con aspersores. Respecto a los proyectores analógicos de luz, los báculos de los campos y los anclados en los graderíos anexos, han sido reemplazados por lámparas de led.

El campo 2 fue ya estrenado por la SDL el pasado fin de semana y el número 6 está a punto de ser recibido tras la homologación pertinente por parte de técnicos de la FIFA.

Antoñanzas ha mostrado su satisfacción “por un nuevo compromiso cumplido. Teníamos una deuda con los miles de usuarios de Pradoviejo, como la teníamos con los de otras instalaciones y poco a poco vamos saldando”.

De hecho en esta Legislatura “estamos intentando solucionar el grave déficit de mantenimiento que ha sufrido nuestra red de instalaciones. Hemos cambiado estos campos que lo necesitaban ya desde hace años, como hemos cambiado el césped de Las Gaunas, las pistas de tenis de Las Norias o el parqué de Lobete. Además hemos cumplido con promesas olvidadas como la grada del campo de rugby o la reforma de La Ribera”.

Ésta va a ser la línea que Rubén Antoñanzas se plantea para el futuro, como ha anunciado esta mañana. En concreto, en lo referido a los campos de fútbol municipales, ha comprometido un programa continuo de mejora. Así, se incluirá entre las inversiones para el año que viene la sustitución de otros dos terrenos de juego.

La obra de Pradoviejo ha tenido un coste de 538.000 euros y ha sido ejecutada por la empresa especializada Glesa.

Durante la visita que Antoñanzas ha realizado a la instalación ha comprobado también el nuevo acabado de la grada que da servicio al campo número dos. Allí se han instalado las primeras butacas que van a disfrutar los aficionados de la Ciudad del Fútbol. Son 1.350 asientos procedentes del Municipal de Las Gaunas que se han trasladado a Pradoviejo. “Es la demostración de cómo rentabilizamos todos los elementos de nuestras instalaciones, de cómo gestionamos con eficiencia. Estas butacas que han sido cambiadas por unas nuevas en Las Gaunas estaban destinadas a acabar en la basura pero pensamos que podían ser reutilizadas aquí. Los operarios de Logroño Deporte han hecho un trabajo extraordinario para recolocarlas que debemos valorar y agradecer”, ha declarado el concejal de Deportes.

 

 

 

 

Publicado en Instalaciones

El próximo lunes, día 19, comienza uno de los actos festivos con más tradición en la ciudad, el Torneo de San Mateo de pelota de aficionados que no en vano cumple su 31 edición.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, y el presidente de la Federación Riojana de Pelota, Juan José Belmonte, han informado esta mañana de los detalles del torneo que por fin recupera la normalidad sin control de aforos ni restricciones de ningún tipo.

“Estamos muy contentos de poder abrir las puertas del Revellín a todo el que quiera pasarse por él a seguir el campeonato, ver un partido o simplemente entrar un rato para disfrutar con el ambiente. Es algo muy propio de San Mateo, una tradición que comparten familias enteras y que va pasando de generación en generación. Esta cercanía con el espectáculo de la pelota es fundamental para que perviva entre nosotros. Este campeonato es esencial para el mantenimiento y promoción del deporte que más nos identifica como riojanos”.

La celebración de este campeonato es además “un complemento perfecto para el torneo de profesionales del Adarraga. Todo forma parte del proceso de crear afición y ofrecer una oferta atractiva a esa afición para que siga creciendo, tanto en pelotaris como en espectadores”.

En ese sentido –como ha señalado el concejal de Deportes- “es importante el esfuerzo que tanto desde la federación como desde Logroño Deporte estamos haciendo por la escuela de pelota, que los más jóvenes se formen en esta disciplina es esencial”.

El XXXI Torneo comenzará el día 19 y se desarrollará hasta el sábado 24. Jornadas de mañana, desde las 11 horas, con entrada gratuita para una liga en un solo grupo con cinco parejas de pelotaris: Ibáñez y Baños, David Vicente y Plaza, Martín y Rey, Llaría y Calonge y Olave y Llorente. Cada día se disputarán dos encuentros. Antes de la final del sábado habrá como en otras ocasiones un partido de jóvenes promesas femenino con Alejandra e Irati contra Malen e Ibone.

“Hace unos días presentábamos en el Adarraga el II Torneo Femenino que organiza el Gobierno de La Rioja y veíamos cómo poco a poco las mujeres se van abriendo paso en un deporte que ha sido tradicionalmente masculino, como otros muchos. Nosotros, desde la base y la afición, contribuimos también a esa necesaria incorporación de la mujer al mundo de la pelota”.

Por último, Rubén Antoñanzas ha resaltado y agradecido el apoyo de las empresas riojanas que con su patrocinio hacen posible que “el deporte más nuestro siga presente, conservando un elemento propio de nuestra identidad cultural”.

 

 

Publicado en Actividades

El 8 de octubre vuelve una de las carreras clásicas en el calendario logroñés, la Carrera Tres Parques que cumple su edición número 19. Esta mañana el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha presentado los detalles de la prueba con los organizadores: Manel Vergara, presidente del Club Maratón Rioja, y Rosario Salas, gerente del Centro Comercial Berceo.

Asimismo, han participado en la rueda de prensa el vicepresidente del Club Deportivo Envero, Juanjo Rodríguez; la presidenta de FARO, Lidia Sáenz, y la presidenta de ACAB Rioja, Gloria Martínez. Las tres entidades que también forman parte de esta iniciativa que –como ha señalado Antoñanzas- “pone nuevamente de manifiesto el estrecho vínculo entre el deporte y la solidaridad”.

La Tres Parques está incluida en el VIII Circuito de Carreras de Logroño Deporte. En este sentido,  Antoñanzas, ha recordado que “es una prueba muy especial dentro de nuestro circuito, ya que transcurre por el parque del Iregua, coincidiendo plenamente con el espíritu de este circuito `verde´ que hemos querido incentivar durante esta Legislatura. Logroño es una ciudad en un parque, tenemos unos espacios magníficos para hacer deporte al aire libre, con seguridad, sin interferir en recorridos ni en la actividad del resto de la ciudad”.

Como es habitual, se plantean tres recorridos diferentes: de 1,5 kilómetros (pensado para toda la familia) y de 5 y 10 kilómetros, para atletas más experimentados. El primero de ellos comenzará a las 10,30 horas y los siguientes, a las 11 horas.

Las inscripciones ya están abiertas en http://corredores.maratonrioja.com y hasta el 24 de septiembre tendrán un precio reducido: 1, 10 y 15 euros; que se incrementará en los días siguientes hasta el 8, en que todavía se podrá apuntar el que así lo desee, de forma presencial en el Centro Comercial Berceo, siendo las carreras de 5 k y de 10 k a 16 y 22 euros respectivamente.

La recaudación de la carrera familiar irá íntegramente a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, FARO, como en anteriores ediciones. En esta modalidad intervendrán miembros del Club Envero, como forma de dar visibilidad al deporte inclusivo. “Un objetivo que –como ha señalado Antoñanzas- hemos trabajando mucho en las últimas bases del Circuito de Carreras, intentando que se adaptaran los recorridos para que las pruebas pudieran ser efectivamente accesibles a todos”.

En ésta XIX Carrera Tres Parques habrá trofeos para los ganadores, un cheque de 300 euros en material escolar para el colegio que más participantes apunte y regalos para todas las personas que terminen la carrera. También sorteos, el principal, una bicicleta eléctrica de más de 2.200 euros para todos los inscritos en las 5 y 10 K. Para estos corredores, se organizará también una degustación de bollo preñado y bebida gratuita, de la que podrán disfrutar también los acompañantes por 5 euros.

Días previos

La organización de esta Carrera no se ha limitado a preparar los detalles de la misma sino que desarrollan otras iniciativas en los días previos. Un esfuerzo muy valorado por el concejal de Deportes durante la presentación de la misma.

Así, el 1 de octubre, a las 10 horas, entrenamiento por el circuito de la prueba para todos los que quieran probarlo; y a las 12, charla con un atleta riojano y proyección para asociaciones de la película 42 segundos.

También el día 1, además de 3 al 7 de octubre, en el Centro Comercial Berceo se ubicará una cinta de correr que plantea un reto: correr la mayor distancia posible en un minuto. Habrá sorteos para los participantes, y 1 euro por cada kilómetro para la asociación ACAB Rioja, como así ha comentado en la rueda de prensa la presidenta Gloria Martínez.

Por último, para este año se ha editado como complemento conmemorativo un soft flask –botellines de líquidos plegables reutilizables, especiales para runners- que se podrán conseguir en el Centro Comercial Berceo presentando su app.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Actividades

Las piscinas municipales de verano cierran hoy sus puertas después de alcanzar una de las mayores cifras de afluencia de los últimos años. En un verano especialmente caluroso, Las Norias, Varea y El Cortijo registraron 303.618 usos, desde el 15 de junio hasta la jornada de ayer.

Así -a falta de los datos de hoy, último día de la temporada- más de 300.000 accesos suponen un gran balance, como ha señalado el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas. “Las instalaciones de Logroño Deporte destacan por su calidad y por los servicios que ofrecen. Por supuesto que puedes nadar y refrescarte, pero puedes hacer muchas más cosas para disfrutar del verano como han experimentado los miles de logroñeses y gente de fuera que nos ha visitado y ha quedado maravillada con las posibilidades de esta ciudad. Disponer de estas instalaciones en un verano con temperaturas tan altas demuestra el bienestar que disfrutamos en Logroño y la extraordinaria oferta que es capaz de plantear Logroño Deporte”.

Las 303.618 entradas suponen un 17% más que las cerca de 260.000 del año pasado; de ellas, 273.217 se corresponden con Las Norias, 17.985 con Varea y 12.416 pertenecen a El Cortijo.

El día más “piscinero” en Las Norias fue el 18 de junio con 6.336 usos; en Varea el 17 de julio con 511 y en El Cortijo, el 13 y 27 de junio cuando exactamente se contabilizaron 336. A pesar de la elevada ocupación, las dimensiones de los recintos aún permiten una mayor presencia de público, situando los aforos en 9.150, 438 y 455 personas respectivamente.

En las instalaciones donde se concentra la actividad lúdica del verano en Logroño se realizan muchas otras actividades. En este sentido, el concejal de Deportes ha resaltado los 270 niños y niñas que este año han participado en el Campus Mini Héroes. Este exitoso campamento de deporte y educación que se celebra anualmente en Las Norias.

En el centro que es una de las cabeceras de la red de Logroño Deporte han pasado además muchas cosas este verano, sobre todo relacionadas con campeonatos nacionales en edad infantil. Así, del 28 al 31 de julio, Las Norias acogió el Campeonato Nacional de Natación Infantil con más de 2.000 personas, cogiendo el testigo del Campeonato Nacional de Tenis también infantil que permitió ver en Logroño a los que seguro serán las grandes figuras internacionales de este deporte en el futuro.

También la Polipista de Deportes de Playa recientemente inaugurada ha estado muy demandada este verano, tanto por la Federación de Voleibol, que ha organizado en ella varios campeonatos, como por grupos de aficionados que la han alquilado para practicar en ella diversos deportes de arena.

Publicado en Instalaciones

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha inaugurado esta mañana la Sala de Exposiciones del CD Logroñés que se ha habilitado en uno de los locales del Estadio Municipal de Las Gaunas, en la esquina más próxima a la Circunvalación, con acceso desde el exterior.

Un espacio que se abre con la muestra “El Logroñés de nuestros recuerdos”, comisariada por Fundación Caja Rioja. En ella se recogen objetos y documentos del club y de la mejor época de nuestro fútbol. Material sentimental que se expone en los 110 metros cuadrados que ocupa la sala y puede ser contemplado desde el exterior (gracias a la gran cristalera de 19 metros que se ha instalado) y también recorrerse con las visitas guiadas que llevará a cabo la Asociación de Veteranos del Logroñés.

Tanto el presidente de la asociación, Antonio Hidalgo, y el gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes, han estado en el acto de apertura. Asimismo han participado antiguos futbolistas, entrenadores y directivos de aquél Logroñés así como actuales responsables de los clubes de  referencia futbolística del momento: UDL, SDL y DUX.

Como ha recordado Antoñanzas en la presentación, “la idea surgió al inicio de esta Legislatura, cuando me enseñaron un montón de objetos almacenados, revueltos, sin catalogar, que habían quedado en el Estadio y con los que supuestamente no podíamos hacer nada porque estaban sometidos a depósito judicial. Me pareció un tesoro que merecía estar al alcance de todos los logroñeses porque lo que representa es la memoria sentimental de toda la ciudad, no únicamente de los aficionados al fútbol. Estoy seguro de que va a ser disfrutado por familias enteras; por abuelos, padres e hijos porque son unas vivencias y recuerdos que se van trasmitiendo de generación en generación”.

El lugar elegido para mostrarlos no podía ser otro que el propio estadio, pero con vistas al exterior para lograr ese amplio acceso por parte de la población. Así, se eligió la esquina más cercana a la circunvalación, y a la pasarela peatonal. El local ha sido acondicionado y todos los objetos limpiados, restaurados y clasificados por personal de Logroño Deporte; una tarea que ha sido valorada y muy agradecida por el concejal.

Posteriormente Logroño Deporte suscribió un acuerdo de colaboración con Fundación Caja Rioja para el comisariado y coordinación de la exposición, dando origen a la muestra “El Logroñés de nuestros recuerdos”. La idea es que cada año la exposición se renueve con nuevos fondos, muchos de los cuales ya han sido ofrecidos por antiguos jugadores o coleccionistas privados de la ciudad.

El Club Deportivo Logroñés fue fundado en 1940 y desapareció en agosto de 2009. Jugó nueve temporadas en Primera División y 18 en Segunda.

“El Logroñés de nuestros recuerdos” plantea tres ámbitos diferentes:

1.-La Oficina del Club. Recrea el ambiente de la antigua oficina del club. De este modo, sitúa al espectador para nada más entrar en la exposición o verla a través de las cristaleras. Expone el escudo en metacrilato que estaba en la sede de Bretón de los Herreros, junto a banderines, cuadros, fotografías… del Logroñés y otros clubes contra los que se enfrentaron. Incluye asimismo la videoteca con entrenamientos, partidos y presentaciones de jugadores.

2.-Línea del Tiempo. En la pared frontal, de más de 10 metros de longitud, se ha creado una línea del tiempo que resume casi 70 años de historia. Se centra en los acontecimientos deportivos pero también en las personas destacadas que estuvieron vinculadas al CDL. Asimismo se relaciona el devenir del club con la evolución de la ciudad a lo largo de esas siete décadas.

3.-Los símbolos, la equipación y los premios. Se detiene en los viajes realizados por el equipo, la elección de la mascota y su nombre (“Señor Gol”, logroñés al revés), las camisetas de juego, imágenes de diferentes momentos, trofeos (el más antiguo de 1960 y los más recientes de 2007)… Y el apartado “Desclasificados”, en el que se “sacan a la luz” documentos que no han estado al alcance del público y ahora se pueden consultar.

Para completar información desde el exterior, se han colocado unos códigos QR en la fachada que pueden ser escaneados.

Como han comentado los responsables de la Asociación de Veteranos, las visitas guiadas comenzarán a partir de octubre y podrán realizarse, cada quince días, los viernes, de 12 a 14 horas. Se pueden reservar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Publicado en Instalaciones