Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos
Logroño Deporte - La gran Comunidad del Deporte Logroñes - Elementos filtrados por fecha: Febrero 2022

Los técnicos de Logroño Deporte están organizando dos nuevos campus de “Mini Héroes” que se celebrarán en los próximos meses, coincidiendo con la denominada Semana Blanca y con la Semana Santa.

Dos periodos de vacaciones escolares que hacen especialmente indicado el desarrollo de este programa que –en palabras del concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas- es “una propuesta deportiva y de ocio, educativa y especialmente apreciado como recurso para favorecer la conciliación familiar”.

Experiencias anteriores avalan la experiencia, siempre un éxito tanto en verano en Las Norias como en la edición celebrada en Navidad en el Centro Deportivo de Las Gaunas.

Este polideportivo vuelve a ser el escenario elegido para la Semana Blanca (del 9 al 14 de marzo) como para Semana Santa (del 11 al 13 de abril).

El campus está dirigido a niños y niñas entre los 6 y los 12 años, nacidos por tanto entre el 2010 y el 2016. Para el que se desarrollará en marzo se acaba de abrir el plazo de inscripción (en www.logronodeporte.es) mientras que para el de abril se habilitará a partir del 1 de marzo para abonados y del 3 de marzo para usuarios.

Durante las jornadas de actividad (de  8 a 15 horas; con entrada hasta las 9 y salida desde las 14 horas) los participantes disfrutarán de juegos y deportes como esgrima, escalada, frontenis, golf, tiro con arco y atletismo. Asimismo se desarrollarán diversos talleres de manualidades.

La programación estará dirigida por un equipo de profesionales comprometido y entusiasta, que persigue el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable y desarrollar el carácter y las habilidades sociales de todos los participantes a través de su pasión por el deporte.

“Se trata de que se diviertan, hagan nuevos amigos y vivan experiencias inolvidable. Y al mismo tiempo estarán aprendiendo y posibilitando que sus familias desarrollen en ese rato su actividad laboral o de ocio”.

El pasado verano 310 “mini héroes” disfrutaron del campus en Las Norias, y en Navidad, 40 lo hicieron en Las Gaunas. Las tarifas, muy ajustadas al servicio que se presta, son sin duda otro aliciente para optar por este programa.

Para la Semana Blanca, los abonados pagarán 73 euros (20 por día suelto) y los usuarios, 100 (30). En Semana Santa: 55 euros por los tres días de duración (20 un día) si se es abonado; y 75 (30) si se tiene la condición de usuario.

 

Publicado en Actividades

“Logroño Deporte ha abordado en los últimos años una continua renovación de sus salas de musculación, tanto en espacios como en equipamientos. Hemos adquirido aparatos nuevos por ofrecer un mejor servicio, lo que no quiere decir que los antiguos estuvieran inservibles. Además, sentimos la necesidad de aprovechar todos los recursos al máximo y esta línea de trabajo la hemos aplicado también a estas máquinas retiradas. Las revisamos y las sometimos a una puesta a punto por parte de nuestros técnicos y las pusimos a disposición de colectivos que pudieran estar interesados. Lo mismo ocurrió con los aparatos de musculación que utilizaba en su día el Club Deportivo Logroñés y estaban depositados en Las Gaunas. Eran máquinas de diseño antiguo pero de calidad y que realmente habían tenido muy poco uso. Era una lástima tenerlas allí abandonadas, y mucho peor tirarlas”.

Así explica el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, la idea que ha dado origen a que varias entidades sociales y deportivas de la ciudad dispongan ya de unos aparatos de entrenamiento sin coste alguno.

Hace unos meses fue la Cocina Económica la que recibió tres bicicletas estáticas, un step y un banco de abdominales; y más recientemente, el Club Deportivo Varea y la Federación de Tenis.

En concreto media docena de aparatos cardiovasculares y de peso que fueron del CD Logroñés ofrecen ya un buen servicio a los chavales que entrenan y juegan en el Campo Municipal de Varea. Allí, en un pequeño gimnasio anexo a los campos, permiten a los futbolistas completar su formación física.  

La Federación de Tenis por su parte ha recibido tres bicicletas estáticas, que ya se encuentran ubicadas en las instalaciones de Prado Salobre, en las que los tenistas entrenan.

Durante la pandemia estos aparatos también cumplieron un importante cometido. Logroño Deporte los cedió a deportistas de élite que debido al confinamiento no podían desplazarse a los gimnasios para mantenerse en forma. “Abrimos una convocatoria pública con unos requisitos y a todos los interesados se los llevamos hasta sus casas para que pudieran entrenar. Fue una contribución de Logroño Deporte en aquellos momentos y una experiencia muy bonita porque muchos deportistas estaban pasando un mal trance por no poder salir de casa y no poder entrenar”.   

 

Publicado en Entidades

Logroño Deporte abonará en los próximos días el segundo pago de las subvenciones anuales a los llamados “equipos de referencia” de la ciudad. 412.000  euros de un total de 1.237.142 euros concedidos para la temporada 2021-2022. Al inicio de la temporada se les ingresó el primer pago y aún quedará un último a su finalización, condicionado a la justificación requerida.

Como señala el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, “Logroño Deporte cumple. Resolvimos la convocatoria en verano para que los clubes comenzaran la temporada con la certeza del dinero que iban a recibir y vamos cubriendo los plazos de pago según lo acordado, con puntualidad. Con esta aportación facilitamos la liquidez de los clubes y les permitimos afrontar los gastos del día a día”.

Conscientes de la importancia que para los clubes tiene esta subvención pública, Logroño Deporte adelantó el año pasado la convocatoria que en anteriores ocasiones solía aprobarse cuando ya había comenzado la competición.

Realmente fueron dos convocatorias publicadas al mismo tiempo: una para equipos de fútbol y otra para equipos de cualquier otro deporte, dados los diferentes parámetros que rigen en el mundo del fútbol respecto al resto de disciplinas.

La redacción de las bases incluyó una serie de criterios de adjudicación que determinaron la cuantía que cada club finalmente está recibiendo. Una distribución que ha tenido muy en cuenta a la cantera, una apuesta por el deporte de base que Logroño Deporte está realizando en esta Legislatura. Asimismo se consideraron otros conceptos como el presupuesto de los equipos, el “interés” que despiertan en la sociedad, las licencias nacionales de cada deporte… En esta convocatoria también se estableció un porcentaje máximo de aportación municipal, un 33% (los clubes también reciben dinero del Gobierno de La Rioja y tienen además recursos propios, bien por socios o por patrocinadores privados) y un mínimo, el 25%.

Los clubes que finalmente recibieron ayudas fueron: Balonmano Ciudad de Logroño, Club Baloncesto Clavijo, Voleybol Logroño-D´Elhuyar, Sporting La Rioja, Promete, Logrobasket, Rugby Rioja Femenino, Milenio Club Patín Femenino, Unión Deportiva Logroñés, Sociedad Deportiva Logroñés y Dux Logroño.

 

Publicado en Clubs

En la última reunión del Consejo de Administración de Logroño Deporte se acordaron diversos asuntos entre los que destaca la adjudicación de las obras de renovación de todas las pistas de tenis con que cuenta el Complejo Deportivo de Las Norias.

La empresa que desarrollará los trabajos es Sportan. Su ejecución, por 81.550 euros (IVA incluido), comenzará el próximo mes y finalizará en mayo. Se ha elegido la primavera por las especiales características de los productos que deberán utilizar, material que no puede aplicarse en épocas de mucho frío.

La renovación de estas ocho pistas se enmarca en el Programa de mejora de las instalaciones de Logroño Deporte puesto en marcha al inicio de esta Legislatura. Siete de las pistas van a contar con pavimento deportivo y la octava será de tierra batida. El acabado será en verde en el perímetro y morado en el terreno de juego. Como señaló el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, en la presentación del proyecto, “va a ser la primera actuación sobre estas pistas que se realiza en décadas”.

Además de esta adjudicación, el Consejo de Administración de la empresa municipal de deportes dio el visto bueno al convenio anual que se firma con Cruz Roja para la prestación de servicio sanitario en instalaciones y eventos de Logroño Deporte. El importe asciende a 35.000 euros.

Asimismo, se ha aprobado el convenio con la Federación de Pesca para la gestión de la venta de permisos para el coto de La Grajera. El importe es de 2.605 euros. También con el objetivo de fomentar este deporte en nuestra ciudad, hace unas semanas la Junta de Gobierno Local acordó un gasto de 11.198 euros para el suministro de trucha arcoíris con la que repoblar el pantano.

Otro convenio anual de colaboración al que el Consejo de Administración dio el visto bueno fue el que se suscribe con la Asociación de la Prensa Deportiva, por 6.000 euros. 

 

 

 

Publicado en Instalaciones

El Consejo de Administración de Logroño Deporte, en su reunión del pasado viernes, acordó distribuir 112.000 euros entre distintos clubes, asociaciones deportivas y entidades sociales de la ciudad en concepto de ayudas para el fomento y la promoción deportiva. Esta cantidad supone un 18% más que el año pasado, una referencia importante pero en la que influye la singularidad de 2021, con la pandemia en pleno desarrollo.

Como ha expuesto el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, esta mañana, “en esta convocatoria hemos recibido más solicitudes que en la anterior edición, lo que resulta muy satisfactorio porque vemos que el mundo del deporte de base está recuperando el mismo vigor que tenía antes del covid. Los proyectos que presentan a estas subvenciones son el mejor termómetro para ver cómo está el deporte, cómo está la sociedad, porque son actividades que surgen de los propios clubes y asociaciones. Si se deciden a organizar eventos, promover ligas y acudir a campeonatos es que hay ganas y posibilidades de seguir avanzando. Y siempre que haya ese impulso, Logroño Deporte estará sustentándolo”.

Las cifras avalan esa recuperación y ese dinamismo mencionado por Antoñanzas. Así, en las tres categorías de ayudas se observa un claro incremento de peticiones y, por consiguiente, de importe económico.

-1. Para entidades con equipos que participen en competición nacional federada y en campeonatos de España: 13 entidades solicitaron ayuda (3 más que en 2021) para 50 proyectos (24 más que en 2021). Se han admitido el 92% de las entidades y el 78% de los proyectos que serán subvencionados con 54.025 euros (15.297 más que en 2021)

-2. Para la organización de eventos deportivos: 19 entidades (2 más que el año pasado) solicitaron ayuda para organizar 48 eventos (9 más). Se han admitido el 100% de las peticiones, consignando para ello 32.754 euros (3.432 más)

-3. Para actividades que fomenten la práctica del deporte y el ejercicio físico entre las personas con discapacidad: 7 entidades (1 más) y 14 proyectos (2 más) que recibirán 25.132 euros (1.365 más) al haber sido admitidos en su totalidad.

La concesión y distribución de estas subvenciones se han regido por unas bases que fueron modificadas al inicio de esta Legislatura, junto a un incremento del 10% en el presupuesto que se ha mantenido en todas las convocatorias. Como ha explicado Rubén Antoñanzas, el aspecto más relevante fue la introducción de una serie de cláusulas dirigidas a garantizar la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Entre ellas: el número de licencias femeninas del club o equipos femeninos, presencia equilibrada de géneros en los consejos de administración, formación en materia de igualdad o acciones para favorecer la participación de la mujer en el ámbito deportivo.

Estos elementos de valoración que se introdujeron en el primer año de este Mandato se unieron a otros criterios más generales que también determinan la aprobación y la cuantía de la ayuda. Entre ellos: la titulación y formación de entrenadores, números de equipos y categorías, total de licencias federadas, vinculación de los eventos con la ciudad, antigüedad de la prueba, etc.

Por último, Antoñanzas ha finalizado la rueda de prensa agradeciendo a estas entidades su esfuerzo e implicación, “con un trabajo generalmente  no remunerado en el que aportan su voluntad y también su experiencia, porque la mayoría son iniciativas consolidadas en el tiempo y dirigidas por los mismos clubes y asociaciones desde hace años. Sin esta aportación la vida deportiva de nuestra ciudad sería sin duda menos rica, así que se lo agradezco y reitero mi compromiso de apoyo desde Logroño Deporte”.

 

Publicado en Entidades

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha informado esta mañana de la contratación por parte de Logroño Deporte de la redacción de dos proyectos deportivos que podrían optar a financiación europea: la remodelación de la Pista de Hielo de Lobete y el cambio de la iluminación del Campo de Fútbol de Las Gaunas.

A falta de la concreción del presupuesto, se estima que estas dos actuaciones supondrían una inversión cercana a los 2 millones de euros, “una cantidad muy elevada que solo de obtener una subvención podríamos plantearnos acometer en estos momentos”.

Como explica el concejal, “son dos proyectos que en Logroño Deporte se sabe que hay que hacer desde hace años pero que son tan costosos que ninguna Corporación los ha afrontado. Estos fondos son una oportunidad que no podemos dejar escapar, aunque la ejecución posterior de los proyectos dependerá del porcentaje que en su caso nos subvencionen y de la obtención del resto de la inversión”.

La redacción del proyecto de la transformación de la iluminación del campo de Las Gaunas ya ha sido adjudicada por 15.000 euros y estará terminado en poco más de un mes. El de la Pista de Hielo tiene un presupuesto mucho mayor, 104.000 euros, y su licitación se aprueba hoy por el Consejo de Administración de Logroño Deporte con la previsión de disponer de él en un plazo máximo de tres meses.

Ambos se han contratado con urgencia para que puedan presentarse a la convocatoria del Plan de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP) dentro del marco de los Fondos “Next Generation” promovidos por la Unión Europea. La mejora de estas instalaciones deportivas se tramitará a través de la línea de Eficiencia Energética.

Así lo ha explicado Antoñanzas: “Es llamativo e injusto la inexistencia de ayudas específicas tanto desde Europa como desde el Estado para el deporte municipal. Los Next Generation solo contemplan subvenciones a través de los gobiernos regionales y para centros deportivos de tecnificación; pero es que recientemente estuve en el Consejo Superior de Deportes y también me dijeron que no hay nada para los ayuntamientos. Los ayuntamientos somos los principales gestores de instalaciones y servicios deportivos de base, los que benefician a todos los ciudadanos, y es muy injusto que no se nos ayude a soportar los altos costes de mantenimiento que suponen. He insistido al alcalde para que lo plantee en el seno de la Federación de Municipios y Provincias porque la labor municipal en este campo está siendo decisiva y debería estar reconocida y apoyada”.

Mientras la situación no varíe, la solución encontrada desde Logroño Deporte es canalizar los proyectos como actuaciones de mejora de la eficiencia energética y reducción de consumos, tanto de luz como de gas.

Bajo este marco, el proyecto de remodelación de la Pista de Hielo de Lobete se fundamenta en tres ámbitos:

-1. Sustitución de la maquinaria e instalaciones actuales por aparatos de menor consumo y menor contaminación acústica. Sectorización de los encendidos de los aparatos que prestan los distintos servicios de la instalación (80% del proyecto)

-2. Nuevo cerramiento de la pista de hielo, cambiando todas las paredes que la recubren para mejorar su aislamiento térmico. (15%)

-3. Transformación del sistema de iluminación, pasando de analógico a led (5%)

“Hace mucho tiempo que se conocen los problemas de la Pista de Hielo, que fue construida en 2007 y en la que no se han vuelto a hacer mejoras. Desde entonces los sistemas han evolucionado y también los requisitos energéticos. Tenemos una maquinaria que ha quedado obsoleta y problemas de aislamiento que encarecen la puesta en marcha de la pista e impiden, entre otras cosas, tenerla abierta en cuanto empieza el buen tiempo como nos solicitan los clubes de deportes de hielo”.

“Logroño es una de las pocas ciudades en España que cuentan con pista de hielo, solo nueve comunidades autónomas disponen de ellas, instalaciones caras de construir y más de mantener. Estamos muy orgullosos de nuestra pista y de poder dar a los logroñeses una opción deportiva y de ocio que pocos españoles tienen en su ciudad.  Por ello considero que debería haber una línea de apoyo desde el Consejo Superior de Deportes pero ya me dejaron claro que no hay nada para los ayuntamientos”, ha señalado Antoñanzas.

La inversión que hay que acometer en la Pista de Hielo puede ascender a 1.000.000-1.200.000 euros aproximadamente.

Respecto al Campo de Fútbol de Las Gaunas, el concejal de Deportes ha recordado las exigencias que la Liga de Fútbol Profesional planteó respecto a la iluminación en la temporada pasada, cuando la UDL jugó en Segunda División.

“En aquel momento nos pareció inviable acometer una actuación cercana al millón de euros. Contábamos con un par de años para hacerlo pero puede volver a ocurrir y seguiremos teniendo plazo pero la convocatoria de fondos europeos puede ser una oportunidad para ejecutar las obras. En todo caso, estaremos preparados con el proyecto redactado”.

Este proyecto consiste en la sustitución de todos los proyectores que iluminan el terreno de juego (162 de 2.000 watios cada uno) y la reforma del cableado. Se estima que puede tener un coste en torno a los 800.000 euros.

Aunque la actuación se ceñirá a los planteamientos actuales para la Liga SmartBank (Segunda División) la idea es dejar preparada la base para una posible adaptación futura a las necesidades de la Primera División, en estos momentos denominada como Liga Santander.

Estos proyectos no serán los primeros que Logroño Deporte presenta a una convocatoria de fondos públicos. De hecho Rubén Antoñanzas ha anunciado que precisamente en la reunión del Consejo de Administración que se celebra esta mañana también se adjudica la instalación de paneles solares en Lobete.

En este caso, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha aportado 317.000 euros para una actuación que la empresa Etralux llevará a cabo por 431.458 euros. En los próximos meses se instalarán 1.458 nuevos paneles solares en la cubierta del centro deportivo de 450Wp de potencial, con los que se espera cubrir un 19% del consumo actual en uno de los edificios públicos con más gasto eléctrico de la ciudad.

“Poco a poco vamos renovando, mejorando la calidad y la sostenibilidad económica y ambiental de nuestra red de instalaciones. Nos lo propusimos al inicio de esta Legislatura porque nos asustó el déficit de mantenimiento sufrido durante años. El problema es que hay que invertir mucho dinero. Pero ya sea con fondos propios como recurriendo a otras administraciones, voy a cumplir mi compromiso y corregiremos la situación”, ha concluido Rubén Antoñanzas.

 

 

 

Publicado en Instalaciones

La Comisión Técnica para la distribución de ayudas deportivas a colectivos de personas con discapacidad se reunió el pasado martes en la sede de Logroño Deporte. Su informe, para la concesión de 25.132 euros, será remitido para su aprobación al Consejo de Administración de Logroño Deporte.

La Comisión está presidida por los concejales de Deportes y Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Rubén Antoñanzas e Iván Reinares, e integrada por Manuela Muro, presidenta del CERMI en La Rioja, y técnicos de Logroño Deporte. 

La propuesta técnica valora los 14 proyectos recibidos por parte de siete entidades del ámbito de la discapacidad, sin excluir a ninguno de los presentados, y les otorga diferentes cantidades económicas para su consecución.

Como explica Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes, “la actividad física es esencial para toda la población pero tiene especiales beneficios para determinados colectivos, como es el de las personas con discapacidad. El deporte es un instrumento de bienestar físico pero también de salud metal y de socialización. Una ciudad inclusiva debe ser sin duda una ciudad deportista como lo es la nuestra. Estamos muy satisfechos de la marcha de nuestras actividades para personas con discapacidad y también de estas ayudas que les permiten a las asociaciones realizar sus propios programas y llegar donde la administración tiene más difícil acceso”.

Con este objetivo se impulsó esta línea de ayudas que en esta edición va a permitir el desarrollo de dos proyectos más y la participación de una asociación más que el año pasado. Los 25.132 euros repartidos suponen un incremento de 1.365 euros respecto a la edición de 2021. Las subvenciones se dirigen tanto a la realización de eventos concretos como a la participación en campeonatos o ligas deportivas regulares. El desglose es el siguiente:

 

Publicado en Entidades

El Centro Deportivo Municipal Lobete acoge, hasta el 18 de febrero, la exposición que UNICEF ha elaborado sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Una muestra itinerante compuesta por 21 paneles con información trabajada por niños y niñas de los consejos municipales del Comité Regional de UNICEF.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha visitado esta mañana la muestra con el presidente de UNICEF en La Rioja, Amadeo Lázaro. Antoñanzas ha renovado el compromiso de Logroño Deporte con esta entidad y con los objetivos planteados para 2030. “El Deporte tiene mucho que decir en la construcción de un planeta sostenible, en la promoción de una vida saludable y una sociedad con valores. Es sin duda la mejor herencia que podemos dejarle a nuestra infancia”.

En este sentido, la exposición busca divulgar de forma muy visual y sencilla los objetivos expuestos en la Agenda 2030. Como se plantea desde UNICEF, “si queremos que los Objetivos de Desarrollo Sostenible funcionen, necesitamos que todo el mundo los conozca. No podemos luchar por nuestros derechos si no sabemos cuáles son. No podemos convencer a los líderes mundiales para que hagan lo que se tiene que hacer si no sabemos de qué los tenemos que convencer. Si los ODS se hacen famosos, no será fácil olvidarlos”.

“Lobete es un centro perfecto para promover estos mensajes y que no se olviden –ha señalado Antoñanzas-.  Es una de las instalaciones más concurridas de nuestra ciudad, con 240.000 usos registrados en 2020, contando con que en un año normal, sin cierres ni reducción de aforos, acogemos el doble de visitantes. Desde Logroño Deporte ponemos al servicio de la ciudad nuestra red de centros, lo hemos demostrado durante la pandemia y queremos seguir ofreciéndolo para todo aquello que suponga facilitar el progreso de la sociedad. Desde este punto de vista la relación con las asociaciones del tercer sector es estrecha y de plena colaboración”.

La exposición recuerda los 17 “Objetivos para transformar nuestro mundo”, que a su vez constituyen una “agenda para todos los niños, las niñas y los jóvenes del mundo”. Son: Fin de la pobreza; Hambre cero; Salud y bienestar; Educación de calidad; Igualdad de género; Agua limpia y saneamiento; Energía asequible y no contaminante; Trabajo decente y crecimiento económico; Industria, innovación e infraestructura; Reducción de las desigualdades; Ciudades y comunidades sostenibles; Producción y consumo responsables; Acción por el clima; Vida submarina; Vida de ecosistemas terrestres; Paz, justicia e instituciones sólidas; Alianzas para lograr los objetivos.

En los paneles se relacionan estas áreas y se determinan –entre otros aspectos- su situación en el mundo y en nuestro país, las acciones que se están acometiendo en la consecución de los fines establecidos, parámetros de medición y el papel de las distintas administraciones implicadas.

Publicado en Actividades

Logroño Deporte afronta el último cuatrimestre de la Temporada 2021-2022 y ha organizado nuevos cursos para adultos y mayores de 65 años. Un total de 342 nuevas plazas que se pueden reservar ya a través de la página web www.logronodeporte.es

Son cursos de dos días a la semana (lunes y miércoles/martes y jueves) en Natación, Skate, Ciclo Indoor, Entrenador Personal, Pilates y Yoga Aéreo para adultos. Asimismo, se han programado nuevos cursos de Natación para los abonados y usuarios más mayores.

Como señala el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, “tenemos una población mayor muy activa y sin duda las actividades de agua son las más indicadas para ellos y las que cuentan con una mayor demanda. Así que hemos hecho un esfuerzo para convocar nuevamente cursos de Natación. Además, junto a esta actividad y otras más clásicas, en este último tramo de la temporada completamos la oferta con algunas de las propuestas novedosas de este año que han sido muy bien recibidas por nuestros usuarios y abonados como el Pilates y Yoga Aéreo o el Ciclo Indoor, en nuestra nueva sala de La Ribera”.

Estas clases se prolongarán hasta el mes de mayo, coincidiendo su finalización con el fin de las actividades de temporada y el inicio de las propuestas para el verano.

Asimismo, como un sistema para conocer y probar diversas actividades en varias instalaciones y dirigidas por instructores diferentes, también existe el Programa A la Carta. Un programa que lleva ya varios años en la oferta de Logroño Deporte y que permite elegir un menú deportivo adaptado a los horarios, gustos y situaciones de cada día.

 

 

Publicado en Actividades