Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos
Logroño Deporte - La gran Comunidad del Deporte Logroñes - Elementos filtrados por fecha: Abril 2019

Se celebrará del 24 de junio al 9 de agosto, en Las Norias, y acogerá diferentes actividades deportivas y lúdicas, tales como: pádel, juegos acuáticos, escalada, golf...

Las inscripciones se podrán realizar desde mañana martes, a las 08.00 horas, en la página web: www.logroñodeporte.es, y a través del servicio telefónico del 010

El vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, ha presentado la segunda edición del Campus Deportivo de Verano de Logroño Deporte 'Mini Héroes en Las Norias', que se desarrollará del 24 de junio al 9 de agosto, dirigido a jóvenes de entre 5 y 12 años -nacidos entre 2007 y 2014, ambos inclusive-.

“Con el inicio de las vacaciones de verano, los más pequeños de la casa podrán disfrutar, por segundo año, del Campus Deportivo de Verano organizado por Logroño Deporte, 'Mini Héroes en Las Norias'. Grupos diferenciados por edad, cuyos deportes y actividades se han diseñado acorde a su desarrollo y a las múltiples posibilidades de actividades que ofrece el Complejo Deportivo Las Norias. Una programación diaria de siete horas de actividad lúdica, deportiva y plástica, a través de la convivencia y respeto” ha explicado Iglesias.

Este año, como novedad, se han añadido dos semanas y ofertado diez plazas más por cada una de las siete semanas. “Tras el éxito de la pasada edición, hemos aumentado los días de Campus para ofertar, en total, 280 plazas -40 por semana-”, ha comentado el vicepresidente de Logroño Deporte.

A lo largo de las jornadas se realizarán diferentes actividades: pádel, frontenis, tenis, juegos acuáticos, escalada, golf, esgrima, tiro con arco, juegos deportivos, juegos lúdicos, juegos y deportes tradicionales, pin-pon, bailes y talleres de manualidades, entre otros.

Los monitores dispondrán de titulaciones relacionadas con el ocio, tiempo libre y/o deporte, así como la específica de las diferentes disciplinas deportivas a impartir. Serán monitores de las Federación Riojana de tenis, Federación Riojana de esgrima, Club de tiro con arco EYPOS y los instructores que imparten las actividades dentro del programa deportivo municipal.

Asimismo, Logroño Deporte pondrá a disposición el material deportivo (palas, raquetas, palos de golf, material de escalada y piragüismo…) para que los 'mini héroes' sólo se preocupen de traer su ropa de piscina y deportiva.

Los grupos se crearán por edad, pudiendo Logroño Deporte considerar excepciones en función de la marcha del campus o necesidades del mismo para su mejor realización.

Fechas

El Campus se llevará a cabo del 24 de junio al 9 de agosto, que se distribuirá en siete diferentes semanas:

  • Campus 1: Del 24 al 28 de junio

  • Campus 2: Del 1 al 5 de julio

  • Campus 3: Del 8 al 12 de julio

  • Campus 4: Del 15 al 19 de julio

  • Campus 5: Del 22 al 26 de julio

  • Campus 6: Del 29 de julio al 2 de agosto

  • Campus 7: Del 5 al 9 de agosto

Tarifas

En cuanto a las tarifas, habrá un descuento de un 10 por ciento en el hermano, aplicable a una semana y si son abonados. Para aplicar las tarifas promocionales por inscripción a más de 1 semana, deberá realizarse antes del 12 de junio. A partir de esa fecha, una nueva inscripción se considerará independiente a las demás.

Asimismo, existe la posibilidad de añadir comida, a un importe de 8 euros día/niño y 40 euros/ semana/niño.

 

CONCEPTO

ABONADOS

USUARIOS

1 día (*en caso de disponer de plazas libres)

25 euros

40 euros

1 semana

85

130

2 semanas

160

240

3 semanas

225

330

4 semanas

280

400

5 semanas

325

450

6 semanas

360

480

7 semanas

385

490

 

Formas de inscripción

Las inscripciones se podrán realizar a través de internet, en la página web de Logroño Deporte: www.logroñodeporte.es, y vía telefónica, en el servicio telefónico 010 del Ayuntamiento de Logroño. A partir de mañana martes 16 de abril, a las 08.00 horas.

Se deberán realizar tantas inscripciones como semanas deseen acudir. También se pueden hacer inscripciones para un solo día, en la misma página web, a partir del 19 de junio (siempre en el que caso de que hubiese plazas libres).

 

En caso que alguno de los Campus quedase con menos del 50 por ciento de las plazas ocupadas, Logroño Deporte se reserva y valorará la opción de suspenderlo, en cuyo caso, se avisará a las familias el 4 de junio para los campus 1 y 2, y el 12 de junio para el resto de campus.

Publicado en Actividades