Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos
Logroño Deporte - La gran Comunidad del Deporte Logroñes - Elementos filtrados por fecha: Enero 2019

Esta prueba, organizada por la Federación Riojana de Atletismo, se celebrará el próximo 10 de febrero en el CDM Las Norias y los participantes deberán completar 8 kilómetros sobre hierba

La jornada se completará con el desarrollo de las finales del Campeonato de La Rioja de Cross Escolar (Individual y por Clubes)

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha presentado esta mañana, junto a José Pedro Ezquerro, vicepresidente de la Federación Riojana de Atletismo, el III Cross Popular Ciudad de Logroño, prueba organizada por la Federación Riojana de Atletismo y que se celebrará el próximo domingo 10 de febrero en el CDM Las Norias.

Esta carrera forma también parte del VI Circuito Carreras de Logroño 2019.

La prueba dará comienzo a las 10.00 horas, con salida y meta en Las Norias, y el recorrido tendrá una distancia de 8 kilómetros.

“Será una jornada deportiva muy completa puesto que durante esa misma mañana se desarrollarán también en el mismo enclave las finales del Campeonato de La Rioja de Cross Escolar (Individual y por Clubes). En total, cerca de 500 atletas de todas las edades” ha explicado Merino.

Las inscripciones pueden realizarse -hasta el 6 de febrero- de forma on line en la página web www.deporticket.com. El precio es de 12 euros y los participantes deberán ser mayores de edad. Para los federados en Trail-Running+Ruta, la inscripción es de 10 euros. A todos los participantes se les obsequiará con una camiseta conmemorativa de la prueba.

La entrega de dorsales se efectuará en la sede de la Federación Riojana de Atletismo, situada en el Edificio de las Federaciones (Palacio de Logroño), el viernes 8, de 17.00 a 20.00 horas y el sábado 9, de 11.00 a 13.00 horas.

“Este Cross volverá a ser el marco perfecto para que muchos de los padres que acompañan a sus hijos a las competiciones puedan participar directamente de ellas, más allá de ser solo espectadores" ha explicado Merino quien ha animado a todos a participar de una prueba especial.

Así, esta jornada deportiva “favorecerá también la conciliación y hará más atractivo si cabe acudir el próximo 10 de febrero a Las Norias. Por otro lado,  también abre la posibilidad de que los corredores populares puedan practicar la carrera a pie por una superficie poco habitual para ellos, la hierba, dejando a un lado el habitual asfalto" ha remarcado el concejal.

En definitiva, “una jornada de convivencia que tratará de acercar el atletismo popular, muy en auge en estos momentos, al atletismo federado y escolar”.

Recorrido de la carrera

La salida tendrá lugar dentro de las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de las Norias y se realizarán cuatro vueltas a un recorrido totalmente llano, y al 100 por ciento sobre hierba, de 2 kilómetros cada vuelta, completando un total de 8.000 metros.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados individuales tanto en categoría femenina como masculina.

 

La carrera estará controlada por el Comité de Jueves de la FRA.

Publicado en Actividades

El concejal de Deportes ha manifestado que “con estas actuaciones se busca también mantener la calidad de los centros y mejorar los servicios”

Así, durante los últimos meses se han realizado más de una centena de trabajos de saneamiento en las instalaciones de Logroño Deporte, los principales en los polideportivos municipales

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha informado esta mañana de los trabajos de mejora que se han realizado en las instalaciones deportivas municipales en los últimos meses, durante la visita que ha realizado al polideportivo municipal Milenario de la Lengua.

Primeramente, ha detallado las obras que se han llevado a cabo en este mismo espacio y que han consistido en la renovación del sistema de apertura de las ventanas; cambio de la caldera; arreglo de fachada y de la cubierta; instalación de una línea de focos en la fachada para mejorar la visibilidad de los accesos y está pendiente realizar el pintado de la estructura y un cambio de iluminación a LED, para Semana Santa.

En total, Merino ha explicado que se han destinado cerca de 70.000 euros a obras de adecuación en las instalaciones con las que cuenta la entidad deportiva, principalmente en los polideportivos municipales.

“Estas actuaciones están enmarcadas en las constantes mejoras que se realizan desde Logroño Deporte por mantener la calidad de los centros deportivos para que los logroñeses puedan practicar deporte en las mejores condiciones” ha explicado el concejal.

En total -ha continuado detallando- la suma de trabajos se acerca al centenar de obras, mayores y menores, pero todas con la garantía de calidad necesaria en cada caso”, ha señalado el concejal.

En este sentido, y coincidiendo con los periodos de menor actividad deportiva, se han realizado diversas tareas para mantener esa calidad y seguir garantizando un óptimo estado de todos los espacios.

“Entre ellas -ha detallado Merino- destaca nuestra apuesta por seguir implantando medidas que contribuyan a ahorrar en los consumos energéticos y a mejorar la gestión de los recursos públicos”.

Así, ha recordado que Logroño Deporte cuenta con 35 instalaciones, con un uso continuado a lo largo de cada temporada, “de ahí la necesitad constante de acometer mejoras para continuar ofreciendo una máxima calidad, dada la fatiga que pueden contemplar y de cara a ofrecer el mejor estado posible”.

Tan solo el año pasado, “nuestras instalaciones deportivas permanecieron abiertas durante más de 63.000 horas, lo que supuso un total de 3,47 millones de accesos deportivos. En definitiva, estamos hablando de un uso intenso por ello seguiremos en la búsqueda de la mejora continua en instalaciones, intentando ofrecer recintos perfectos para la práctica deportiva y adecuados al espíritu de eficacia y eficiencia en cuanto a su mantenimiento y funcionamiento”.

“Muchas veces -ha continuado explicando- las mejoras nos llegan a través de demandas y sugerencias que nos trasladan desde los propios centros e intentamos dar siempre una respuesta efectiva”.

Merino ha resaltado los trabajos realizados, como el saneamiento, impermeabilización, renovación de la pintura en polideportivos municipales y para mejorar la seguridad se ha procedido al cambio de varias puertas de almacén, como es el caso de los vestuarios del CF La Estrella y de los polideportivos Obispo Blanco, Madre de Dios y IX Centenario.“En general son mejoras fundamentales para un óptimo futuro de las instalaciones municipales pero, sin olvidar tampoco, que debemos cuidarlas entre todos”.

Por último, ha recordado que los polideportivos municipales son utilizados por los centros escolares de la ciudad -para impartir clases de Educación Física; las AMPAS -para realizar sus actividades; clubes y federaciones de la ciudad -para entrenamientos; particulares -que reservan para su uso propio (baloncesto, fútbol sala...) y, por último, Logroño Deporte -para la realización de sus cursos.

 

Trabajos de mejora

Con un presupuesto cercano a los 70.000 euros y durante los últimos meses del pasado año -de septiembre a diciembre- se han realizado en todos los centros deportivos municipales tareas de limpieza, ajustes, albañilería, pintura... Entre las más importantes, destacamos las siguientes:

  • Frontón de VAREA: saneamiento y pintado

  • Frontón SAN PÍO: saneamiento; pintado y colocación del vallado en la zona este para delimitar una zona solicitada por el colegio y añadir una nueva rejilla de ventilación al almacén del colegio

  • CF LA ESTRELLA: cambio, por deterioro, de las puertas de los vestuarios 1 y 2 del edificio antiguo; cambio de la puerta del almacén 1 en el edificio nuevo, deteriorada por vandalismo al intentar forzarla; sustitución de la lona del vallado oeste por deterioro; pintado de las paredes de los vestuarios e instalación de iluminación en el graderío.

  • RUIZ DE LOBERA: cambio de las puertas de la entrada principal, acceso a pista de vestuarios y puerta de salida de emergencia al patio, por deterioro; cambio de puertas de los almacenes y sustitución de fluorescentes antiguos por otros de LED

  • JUAN YAGÜE: cambio de las seis puertas dobles de salida emergencia de la pista, por deterioro.

  • OBISPO BLANCO: cambio de puerta del almacén

  • MADRE DE DIOS: cambio de puerta del almacén

  • IX CENTENARIO: cambio de puertas de los almacenes

  • SAN FRANCISCO: cambio de línea de hall a iluminación LED

  • VALDEGASTEA: ampliación de rejilla de la puerta de emergencia de la pista para evitar que entre agua y colocación de un burlete nuevo

  • DUQUESA DE LA VICTORIA: renovación del sistema de apertura de las ventanas

  • MILENARIO DE LA LENGUA: renovación del sistema de apertura de las ventanas; cambio de la caldera; arreglo de fachada y de la cubierta e instalación de una línea de focos en la fachada para mejorar la visibilidad de los accesos

  • MADRID MANILA: recolocación del suelo de la pista polideportiva; sellado y fijación del mismo

  • MURRIETA: cambios en puerta de acceso; sustitución de barras antipánico y modificación de los agarres de la misma para facilitar su uso

  • GONZALO DE BERCEO: cambios en la puerta de salida pista; sustitución de barras antipánico y modificación de los agarres de la misma para facilitar su uso

  • CF EL SALVADOR: reposición de los asientos rotos en el graderío; repintar los banquillos y reparar las redes para balones

 

En el resto de instalaciones deportivas municipales también se han llevado a cabo pequeñas reparaciones y obras menores, con el mismo objetivo de garantizar la calidad de todos los centros.

 

Publicado en Instalaciones

El concejal de Deportes ha realizado balance de la repercusión que han propiciado los eventos organizados durante esta Legislatura

Los últimos grandes eventos han tenido un retorno económico para Logroño de cerca de 2,5 millones de euros. Los más destacados han sido: Campeonato de España de Patinaje Artístico; Vuelta Ciclista a España y Copa de España de Ballet sobre Hielo

World Padel Tour 2019 desembarcará en Logroño en el mes de abril y tendrá un retorno de entre 1,2-1,9 millones de euros, una de las cifras más elevadas hasta la fecha en eventos deportivos

 

Durante la actual Legislatura, Logroño ha tenido la oportunidad de contar con eventos deportivos de promoción turística, tanto de carácter nacional como internacional, “que han supuesto un importante impulso para la economía de nuestra ciudad y un nuevo reto para promocionarnos en el exterior, confirmando además nuestra capacidad organizadora”.

Así, el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha realizado balance de los eventos deportivos organizados durante los últimos cuatro años en Logroño, remarcando que han generado ingresos directos en forma de pernoctaciones, hostelería, comercio... y difundido nuestra imagen en el exterior asociando los valores positivos del deporte con nuestra oferta turística.

“Si por algo se caracteriza Logroño -ha continuado explicando- es por ser una ciudad que vive por y para el deporte. En 2014 asumimos el reto de ser 'Ciudad Europea del Deporte 2014' y hemos mantenido ese espíritu deportivo”.

Eventos durante la actual Legislatura

En líneas generales, nuestra ciudad ha acogido durante esta legislatura una media de 70 eventos por temporada, estructurando la oferta de Turismo Deportivo en Logroño en tres grandes bloques:

  • Grandes eventos (2015 a 2018): Campeonato de Patinaje Artístico; 33ª Supercopa Asobal de Balonmano Masculino y el partido de la Selección Femenina Española de Fútbol (España-Serbia); Vuelta Ciclista a España; Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa; Mundial sub 20 de Hockey hielo; partido de la selección Española Femenina de Baloncesto (España-Suecia); Copa de la Reina de balonmano; Campeonato Golf Profesionales; partido de la Selección Masculina de Fútbol (España-Luxemburgo); partido de la selección Española de balonmano (España-Finlandia); Gran Prix Junior Patinaje Internacional; Campeonato España Ballet Hielo

  • Eventos medios: Media Maratón de La Rioja; Maratón y ½ Maratón Adidas Ciudad de Logroño; Carrera de la Familia; Carrera de la Mujer; Padel Interempresas; La Rioja Ultratrail; La Rioja Bike Race; Liga Golf y Vino; Vuelta Ciclista a La Rioja; Subida a Clavijo; Torneo Valvanera; Copa de Esgrima; Campeonatos de España de Tenis en Silla de Ruedas; Triatlon Ciudad de Logroño y  Marcha Cicloturista Biciclón

  • Eventos de deporte base: Se celebran en Logroño varios torneos para el deporte base que cada año traen a centenares de visitantes a nuestra ciudad, deportistas y acompañantes, que pasan varios días con nosotros. Los principales son: Torneo Cadete Femenino y Torneos de Fútbol, organizados por CD Villegas y CD Varea en Semana Santa; CF Yagüe, CF Comillas, CD Calasancio y CD Berceo antes del comienzo del verano. En las mismas fechas organiza su torneo el CD Valvanera

El concejal de Deportes ha destacado que “todos estos eventos han contado con el respaldo mayoritario del público logroñés que se ha volcado. Junto a los visitantes, han disfrutado del espectáculo deportivo de los profesionales y de las futuras promesas del deporte español”.

“Y es que -ha continuado explicando- una constante en la política deportiva del Ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte es promover hábitos de vida saludables a través del deporte y fomentar entre los más pequeños su practica para fomentar la educación en valores como el sacrificio, el trabajo en equipo o la capacidad de superación”.

Repercusión de los grandes eventos

Entre los eventos nacionales e internacionales de estos cuatro años destacamos, por su importante impacto económico y social para la ciudad, los que han tenido un mayor retorno directo, con una cifra cercana a los 2,5 millones de euros -según datos facilitados por las entidades organizadoras-:

  • Etapa de la Vuelta Ciclista a España: 550.000 euros

  • Campeonato de España de Patinaje Artístico: 325.000 euros

  • Copa de España de Ballet sobre Hielo: 500.000 euros

  • La Rioja Bike Race y Maratón y ½ Maratón Adidas, eventos locales que tienen un nivel de retorno a la altura de los grandes eventos (562.500 y 550.000 euros)

A la repercusión económica directa se suma la promoción turística de nuestra ciudad. Deportistas, técnicos, familiares y aficionados se desplazaron hasta Logroño para disfrutar de las competiciones pero también de la ciudad. También la repercusión mediática, como ocurre con los partidos de las selecciones nacionales.

“Desde el Ayuntamiento de Logroño continuaremos trabajando en esta línea de conseguir ser sede de importantes eventos deportivos, creemos y apostamos por promover de esta forma el deporte entre los logroñeses y por promocionar Logroño a través del deporte. Es una fórmula que está dando excelentes resultados para la ciudad” ha remarcado Merino.

Grandes eventos en 2019

Nuestra ciudad ya tiene importantes citas deportivas marcadas en el calendario de 2019.

Así, la segunda prueba del circuito World Padel Tour se celebrará en Logroño, del 7 al 14 de abril, en la plaza de Toros La Ribera. Así, nuestra ciudad se sumará al grupo de capitales mundiales que acogerán este importante circuito profesional. Según las estimaciones, esta prueba podría sumar la cifra de 13.000 espectadores en total, y tener un retorno de entre 1,2 y 1,9 millones de euros, una de las cifras más elevadas hasta la fecha en eventos deportivos.

“Tenemos claro -ha indicado Merino- que este es el camino a seguir. A la repercusión económica directa de estos eventos hay que añadir un valor de promoción de nuestra ciudad, intangible, pero que supone que nuestra ciudad se ha convertido en un atractivo turístico de primer orden”.

 

“Logroño se sigue mostrando como una ciudad con gran capacidad de acogida, con una infraestructura turística de calidad, que está consiguiendo en torno a ella el revulsivo económico preciso. Además, esta promoción sigue estando nuevamente ligada al deporte, a nuestra red de centros deportivos que permiten albergar competiciones de alto nivel y de las más variadas disciplinas; a un ámbito en el que queremos seguir profundizando por los beneficios y valores que conlleva” ha concluido.

 

Publicado en Actividades

En concreto, se han instalado nuevas torres con focos led en el campo de fútbol de hierba natural y sustituido la actual iluminación por otra de tipo led en el de hierba artificial

Este proyecto piloto de renovación del alumbrado exterior en campos de fútbol de la ciudad ha contado con un presupuesto cercano a los 200.000 euros

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha visitado esta mañana las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol de Varea, donde se han llevado a cabo mejoras en el alumbrado exterior -sustituyendo su iluminación de torres a tecnología LED-.

En concreto, los trabajos, realizados por la empresa riojana Ingelec Rioja, S.L., se han centrado en la instalación de nuevas torres con focos LED, en el campo de hierba natural, y la sustitución de la actual iluminación por otro de tipo LED en el campo de hierba artificial, aplicando en éste último las medidas correctoras en las bases de sustentación de los postes existentes.

“En la campaña de eficiencia energética que estamos llevando a cabo en los últimos años en las instalaciones gestionadas por Logroño Deporte, hoy presentamos un proyecto 'prototipo' que podrá ser trasladado al resto de campos de fútbol de la ciudad. Así, desde Logroño Deporte seguimos centrados en actuaciones de mejora de la eficiencia energética en nuestros centros, con el objetivo de optimizar su rendimiento y obtener mejoras” ha explicado Merino.

Así, ha destacado la importancia de la actuación en Varea, que ha contado con un presupuesto de 196.197,63 euros.

Se trata de un proyecto piloto que ha incluido un análisis previo, en el que se han estudiado varios factores relacionados con las sombras, el tipo de luz, deslumbramientos...  así como pruebas en frontones, pistas polideportivas, de padel y de competición, piscinas...

“Es muy importante -ha continuado explicando Merino- que estas instalaciones deportivas cuenten con las mejores condiciones lumínicas. La realidad es que cada vez son más los estadios de fútbol que renuevan su alumbrado y optan por un tipo de tecnología más beneficiosa, renovando así el sistema de iluminación, en muchas ocasiones, obsoleto, desgastado y poco adecuado. Concretamente, teníamos una deuda pendiente con este estadio y con el club y la hemos cumplido”.

Logroño Deporte gestiona estas instalaciones deportivas que son utilizadas por el Club Deportivo Varea, tanto para los entrenamientos como para la disputa de sus partidos. Asimismo, suele ser sede de las selecciones de fútbol que visitan nuestra ciudad, de cara a la preparación previa.

Por otro lado, el concejal de Deportes ha recordado que conjuntamente a esta actuación, y con un presupuesto de 60.000 euros, también se implantará este año tecnología LED en cuatro polideportivos más de la ciudad: Vicente Ochoa, Valdegastea, Murrieta y Madrid Manila.

En cuanto a datos técnicos, y a modo de referencia, el consumo anual de un polideportivo ronda de media los 10.000 Kw y el de un campo de fútbol 40.000 Kw.

Primer polideportivo con LED

El primer cambio de alumbrado en polideportivos de la ciudad se llevó a cabo en 2016 cuando se actuó en el frontón de Varea. Se renovó el sistema completo de iluminación del mismo, a modo de prueba piloto, implantando luminarias mucho más manejables y eficientes con tecnología LED.

Posteriormente, esta actuación se fue completando con las renovaciones en los centros de Castroviejo, Espartero, Madre de Dios y Ruiz de Lobera.

Los ahorros estimados en estas instalaciones rondan el 70 por ciento; ha permitido un ahorro de cerca de 17.700 euros anuales y una disminución de las emisiones de CO2 en 15.341 kilos al año.

Por último, Merino ha remarcado que con este tipo de actuaciones, “Logroño Deporte sigue avanzado en eficiencia energética, situando sus instalaciones en los primeros indicadores de buena eficiencia gracias a la reducción de emisiones y  mejora de los rendimientos de los equipos”.

Ventajas que aporta este tipo de iluminación frente a la antigua convencional

  • Un consumo mucho menor respecto a la iluminación convencional

  • Una mayor vida útil, estimada en unas 50.000 horas de funcionamiento. La vida de estas luminarias está estimada en unos 20 años, frente a los 5 de las actuales.

  • Reducción de costes de mantenimiento debido a que suprime los gastos de reposición de las luminarias existentes, debido a su larga vida útil.

  • Todos los años era necesario realizar una puesta a punto y reposición de luminarias valorada en unos 4.500 euros.

  • Son más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, carecen de toxicidad al no contener Plomo ni Mercurio

  • Permite encendidos automáticos y rápidos frente a apagones, sin tener que esperar ese periodo de unos 20 minutos que era necesario para una instalación convencional.

 

Publicado en Instalaciones

Las inscripciones en las actividades de larga duración estarán a mitad de precio hasta fin de temporada y actualmente existen 1.502 plazas libres

Así, para la promoción 'Ven a Probar' -activa durante este mes de enero- hay disponibles hasta 4.392 plazas en 26 actividades diferentes: Aerobic, Taichi, Zumba, GAP, Corefit, Tonibike...

En la campaña 2017-2018, y gracias a estas dos promociones, la ocupación se incrementó durante este periodo en un 40 por ciento con respecto al anterior 

 

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha informado esta mañana de los detalles de las promociones para las actividades de temporada de la entidad deportiva.

“Con la intención de dar a conocer nuestra oferta en este 2019 que acaba de comenzar y poder dar cabida a nuevos alumnos en las actividades del Programa Deportivo, hemos vuelto a poner en marcha dos promociones de temporada: actividades al '50%' y 'Ven a Probar'. Porque tras las fiestas navideñas y los sanos propósitos de año nuevo es el momento idóneo para retomar la actividad deportiva. Para tal fin, desde Logroño Deporte ponemos nuestro granito de arena” ha explicado Merino.

“Así, con estas promociones -ha continuado comentando- buscamos que ningún logroñés que quiera hacer deporte se quede sin esa oportunidad”.

En 2018, y gracias a estas dos promociones, la ocupación en actividades de temporada durante este periodo (desde el 22 de diciembre al 31 de enero) se incrementó un 40 por ciento con respecto al anterior.

En cifras, la temporada pasada, la iniciativa 'Ven a Probar' sumó un total de 116 logroñeses que acudieron de manera gratuita a las diferentes clases de Logroño Deporte; asimismo 202 nuevas personas formalizaron su alta en actividades de larga duración, frente a las 126 de la campaña anterior durante estas mismas fechas.

“Por ello, animo a todos los logroñeses a probar nuestras actividades y experimentar con disciplinas, en muchos casos, nuevas pero que pueden sorprender. Porque los buenos datos del año pasado nos animan a seguir confiando en estas promociones, pensando siempre en las necesidades de los logroñeses y en promover hábitos de vida saludables a través del deporte, una constante en la política deportiva del Ayuntamiento de Logroño” ha concluido Merino.

Promoción al 50%

Todas aquellas actividades que tengan plazas libres de “temporada- es decir, las que empezaron en el mes de octubre y terminarán en mayo- tendrán un descuento en su tarifa del 50 por ciento. En estos momentos existen un total de 1.502 plazas libres.

Recordamos que las plazas libres se pueden consultar en el buscador de actividades de la web de Logroño Deporte (www.logronodeporte.es). 

Para formalizar la inscripción, se debe acceder al portal web de la entidad deportiva y, en el buscador, seleccionar aquella que desea inscribirse.

En cuanto a las cuotas, las tarifas actuales tienen la siguiente media (*precios sin añadir el 50 por ciento*)

- Jóvenes (hasta 17 años): 44 euros, 73 euros y 284 euros 

- Adultos (+17 hasta 65): 93 euros, 104 euros y 402 euros

- Mayores de 65 años: 42 euros, 47 euros y 52 euros

 

 

Ven a Probar 

Durante este mes de enero, las personas -mayores de 17 años- que estén interesadas pueden acudir a una clase para probar su dinámica e intensidad, de manera gratuita, y comprobar si le convence y le gusta. 

La dinámica de esta promoción es la siguiente. No es necesario reservar plaza, tan solo acudir a la instalación 5 minutos antes y avisar que va a realizar la actividad incluida en 'Ven a Probar'; el profesor tomará los datos para el control estadístico y de seguridad.

A partir de febrero, y para continuar si así lo desea, la persona deberá inscribirse con normalidad (siempre que queden plazas disponibles en el momento de inscribirse) en la página web de Logroño Deporte o telefónicamente a través del 010, recordando que el precio de las actividades de temporada tienen el descuento del 50%.

Esta promoción incluye 4.392 plazas; 549 plazas ofertadas cada día; 26 actividades diferentes y 72 grupos de actividad. 

Las actividades 'a probar' de manera gratuita son las siguientes: Aerobic; Andar Corriendo; Aquaerobic; Aquafitness; Gimnasia en el agua; Ginmasia Hipopresiva; Taichi; Zumba; Core Fit; Gap; Pilates; Gimnasia Mantenimiento; Interval Fitness; Acondicionamiento o Físico; Aerogap; Interval Step; Acondicionacesto; Aquazumba; Natación de Mantenimiento; Tonibike; Tonipump; Tonifit; Ponte en forma corriendo; Crosstraining; Aquamix; Aquazumba.

 

Publicado en Actividades