CAMBIA DE ACTIVIDAD 2019-2020

SERVICIO QUE FACILITA REALIZAR EL CAMBIO DE UNA ACTIVIDAD DE LARGA DURACIÓN (OCTUBRE A MAYO) POR OTRA TAMBIÉN DE LARGA DURACIÓN.

A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE EN EL PORTAL WEB DEL ABONADO.

En el Portal del abonado, de la web logroñodeporte.es desde el 1 de octubre se podrá realizar el cambio a otra actividad con plazas libres. Pagando la diferencia en caso de tratarse de una a una actividad más cara. La diferencia de precio se cobrará a través de la cuenta bancaria.

¿CÓMO SE REALIZA?

Accediendo al portal del abonado, seleccionando la opción "Cambio de actividad", El sistema irá indicando los pasos. Primero deberá inscribirse en una nueva actividad de larga duración que tenga plazas libres y una vez completado el proceso de inscripción, mandará seleccionar la actividad de la que desea darse de baja y seleccionar la nueva en la que se has dado de alta. Confirmarlo con un OK y el cambio se habrá realizado con éxito.

Este servicio no devuelve la diferencia en caso que la actividad seleccionada sea más económica.

No obstante, siempre se puede seguir realizando los cambios y las consultas llamando a Logroño deporte 941277055, o a los coordinadores deportivos al teléfono de Gaunas, Lobete y La Ribera