
Durante la semana del 13 al 19 de enero, las personas (mayores de 17 años) que estén interesadas pueden acudir de forma gratuita a probar algunas de las actividades deportivas ofertadas por Logroño deporte.
La finalidad es que si les convence y les gusta se inscriba al resto del año beneficiándose igualmente del precio al 50% de su tarifa original.*
*Aplicable exclusivamente a los cursos de larga duración que empezaron en octubre y terminan en mayo.
¿CÓMO SE RESERVA EL VEN A PROBAR? Para poder reservar la plaza del 13 al 19 de enero, e ir a probar una de las actividades de la lista anterior de forma gratuita:
Los mayores de 65 años, que quieran probar una actividad de su listado, podrán hacerlo ya consultando e inscribiéndose en el Control de la instalación. El plazo para reservar termina el mismo día de la clase.
Para el resto de mayores de 17 años. Acceda a la página principal de logroñodeporte.es y en el margen derecho verá la opción de COMPRAR Y RESERVAR
Se debe dar a la opción RESERVAR e introducir la palabra VENAPROBAR con mayúsculas y todo junto, seleccionando validar y eligiendo la actividad día y hora deseada DE LA SEMANA DEL 13 AL 19 DE ENERO.
Ver imagen de ejemplo.
