PIRAGÜISMO EN EL EBRO. VERANO 2021

ebro

 

PIRAGÜISMO EN EL EBRO. VERANO 2021. SABADOS Y DOMINGOS DEL 5 DE JUNIO AL 1 DE AGOSTO (AMBOS INLCUIDOS)

DESCRIPCIÓN:

La actividad de piragüismo en el Ebro, une la práctica de ejercicio físico con el disfrute de la naturaleza y vistas de la ciudad y puentes de Logroño remando en un kayak o piragua doble.

DURACIÓN:

La actividad consta de 3 horas (explicación, preparativos, navegación y recogida de material). De las 11 horas a las 14 horas.

SALIDAS:

Todos los sábados y domingos desde el 5 de junio al 1 de agosto (ambos incluidos). Punto de encuentro, el embarcadero de Logroño, ubicado al lado de la cafetería "El embarcadero" y el camping "la playa "de Logroño.

HORARIO:

A las 11 horas. Es obligatorio máxima puntualidad, en caso contrario puede darse por suspendida su reserva, sin derecho a devolución, e incluso pasados 5 minutos, se puede ofrecer a otras personas interesadas su plaza, sin derecho a devolución.

EDAD:

  • KAYAK individual: desde los 8 años.
  • PIRAGÜA DOBLE: desde 6 años. Lo menores de 16 años deberán ir acompañados en la piragüa obligatoriamente por un adulto.

PLAZAS:

  • KAYAK individual 8 plazas/día
  • PIRAGUA DOBLE: 4 piragüas (8 plazas).

 

RESERVAS

SEGURIDAD

Logroño deporte es la impulsora del programa deportivo de verano, para lo cual ha contratado a la empresa Actual Sport Gestión- Raftin Rioja Aventura (pertenecientes a Vivir el Vino S.L. Cif B-26431072) por su amplia experiencia en este tipo de actividades y navegación en el Ebro y concretamente en la zona donde se desarrolla la actividad. La empresa dispondrá del material necesario ( embarcaciones, palas y chalecos) y de seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

DUDAS

Para más información, pueden mandar un Whatsapp a Actual Sport gestión 659 231 415

TARIFAS:

TARIFAS POR DÍAABONADOS/AS A LOGROÑO DEPORTENO ABONADOS/AS
KAYAK INDIVIDUAL 22 euros 25 euros
PIRAGÜA DOBLE (precio único) 38 euros* 40 euros

*Precio único por Piragüa. Solo uno de los dos usuarios tiene que tener la condición de abonado.

 La compra y reserva podrán realizarse con 7 días de antelación hasta el mismo día si hubiera plazas libres. Se realizan siempre desde esta web de Logroño deporte (no se admite pago en metálico).

CONDICIONES:

  • Obligatorio saber nadar. No obstante la organizadora proporcionará un chaleco salvavidas por parte de la organización.
  • La actividad se realiza con bañador, camiseta y calzado deportivo que se pueda mojar, depende del día gorra y crema solar.
  • Traer mochila pequeña con ropa de cambio, otro calzado seco y toalla para después.
  • NO existen vestuarios en el embarcadero, por lo que deberán venir cambiados ya a la actividad. Sí que la organizadora, guardará la mochilas con los objetos personales durante la actividad.
  • NO ESTÁ PERMITIDO EL USO DEL MOVIL DURANTE LA ACTIVIDAD. Supone un peligro y distracción innecesaria. La organizadora previo consentimiento escrito sacará fotos de la actividad para recuerdo de forma gratuita.

 

 

Compras y reservas

Logroño Deporte - Reserva de Actividades


Si lo desea puede seleccionar una fecha para realizar una reserva