Logroño Deporte - Reserva de Actividades


Si lo desea puede seleccionar una fecha para realizar una reserva

Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos

 

INFORMACIÓN

Actividades:Body Pump, Body Balance y Body Combat virtual.
Descripción:Las actividades virtuales comprenden la proyección audiovisual guiada, en la sala de Actividades del CDM La Ribera, de 3 tipos de actividades para el desarrollo de:

La Tonificación/Fuerza BODY PUMP™.

La Agilidad/Defensa personal BODY COMBAT™.

La Relajación/Amplitud de Movimientos corporales BODY BALANCE™.

Edades: de 16 a 70 años*.
Duración: Sesiones de 45 y 60 minutos.
Reserva:La reserva de plaza para cada sesión sólo está disponible dentro del SERVICIO A LA CARTA de Logroño Deporte en sus diferentes modalidades: Entrada de un día, Bono de 10 y 20 sesiones, Tarifa Plana mensual y Tarifa Plana Plus. Para más información de en qué consisten y precios puede dirigirse aquí.

Ampliación definición:

BODYPUMP™.
Actividad con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP™ trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios como, por ejemplo, sentadillas, elevaciones de pecho, peso muerto, curls de tríceps y bíceps, etc. Ejercicios con buena música y tu selección de peso, que te motivarán a conseguir los resultados de tonificación y fuerza que buscas ¡y rápido!

BODYBALANCE™.
Es un programa inspirado en el Yoga, Tai Chi y Pilates que mejora la flexibilidad y la fuerza. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración, estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que lleva a los alumnos/as a un estado de armonía y equilibrio.

BODYCOMBAT™.
Es un programa cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música, los/as participantes realizan puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor capacidad cardiovascular.

Más información y vídeos demostrativos en https://lesmills.es/programas/

NORMATIVA Y RECOMENDACIONES

Normativa:

  • Necesario realizar reserva para acudir a la actividad. No se podrán realizar reservas una vez comenzada la sesión.
  • La compra y posteriores reservas de las actividades virtuales se realizan exclusivamente desde el formulario de compra/reserva de la parte derecha.
  • El acceso indebido a la sala, sin reserva previa, conlleva una infracción que en función de la gravedad podrá conllevar desde una sanción económica equivalente a 10 usos por cada infracción, hasta la suspensión de la condición de abonado/a.
  • No se permite el acceso a la sala con bolsas y mochilas.
  • Las actividades virtuales no tienen cobertura de seguro médico privado por parte de Logroño Deporte, por lo que cualquier lesión producida será por cuenta del accidentado. No obstante la instalación cuenta con servicio de atención de enfermería por si hiciera falta una atención previa.

Recomendaciones:

  • No se puede acceder a la sala antes de 10 minutos del horario de inicio de la actividad. El Fichador le dará error.
  • El Fichador se encuentra a la derecha del acceso a la sala. Cualquier duda al respecto, puede dirigirse al Técnico/a de la Sala de Musculación contigua.
  • Los abonados/as: Antes de entrar a la sala de Actividades deben haber fichado en la lectora ubicada a la derecha de la puerta con el carnet de abonado/a proximidad o Carnet virtual QR de Logroño Deporte.
  • Si aún no tiene carnet virtual de Logroño Deporte, siga los pasos aquí
  • Si su carnet de abonado/a fuera antigüo y sólo es de banda magnética, 3 opciones, hágase el carnet virtual, o diríjase al Control de la Instalación para que le suministren un QR de acceso/salida mientras le cambian el viejo carnet, adjunte una foto actualizada y en dos días aproximadamente lo podrá recoger en el mismo lugar. También puede hacerlo en el mismo día en el horario de atención al público de Logroño Deporte.
  • Los NO abonados/as: deberán pasar por el control de la Instalación para que verifiquen su reserva y le proporcionen una entrada para poder acceder y salir por los tornos principales y a la sala de actividades. No tire el QR, lo necesita para poder salir de la instalación. Es un QR de un sólo uso.

Acceso:

  • Si no ha practicado antes estas actividades se aconseja ver la información y vídeos demostrativos en https://lesmills.es/programas/
  • Llevar Toalla para el sudor, ropa ligera, transpirable y bidón de agua.
  • Es importante hidratarse antes, durante y después de la sesión. Así como secarse el sudor con la toalla de forma regular.
  • En las Sesiones de Body Pump es conveniente acceder al menos 5 minutos antes para poder colocarse el material necesario, Step, barra, discos, mancuerna y colchoneta.
  • Es obligatorio recoger y dejar en el lugar adecuado el material utilizado.
  • Es muy importante recoger y abandonar la sala con la mayor rapidez posible, la siguiente clase empieza en pocos minutos. Si quiere seguir hablando cómodamente, la instalación cuenta con servicio de vending en la planta superior.
  • En caso de padecer alguna patología, enfermedad, dolencia o lesión que pudiera interferir en la actividad física, se debe consultar a un médico/a antes de realizar la actividad.
  • Se trata de actividades de moderada y alta intensidad por lo que se recomienda PRIORICE ajustar su esfuerzo a su capacidad y no al del instructor/a virtual. Es conveniente llevar un ritmo y esfuerzo en el que cada uno/a se sienta cómodo/a y seguro/a e ir progresando a medida que se realizan más sesiones.
  • Si hace mucho tiempo que no realiza actividad física le recomendamos que acuda primero a actividades dirigidas con instructores presenciales.
  • Si durante la clase, se encuentra mal, marea, siente algún tipo de dolor o una fatiga excesiva, baje el ritmo o pida ayuda si es necesario y túmbese en el suelo con los pies hacia arriba (apoyados contra la pared).

 

SEMANA SANTA

SESIONES

Tarifas y condiciones Promocionales en SEMANA SANTA

Todas las sesiones son de 1 hora de duración. Horarios y reservas en la web de Logroño Deporte: www.logronodeporte.es. Entrada diaria: Abonados 1,5 € / Usuarios 5 €

Los/as titulares de los Bonos de 10 y 20 sesiones, por cada día que hagan una reserva Virtual se le dará otra entrada para poder utilizarla otro día. O si lo desean para que pueda venir gratis con el ó ella otra persona acompañante, sea abonado/a o no, hasta el 30 de junio.* **

Los/as titulares de los Bonos Tarifa Plana durante Semana Santa (del 28 de marzo al 7 de abril) podrán acudir directamente si lo desean, con un acompañante de forma gratuita a las sesiones, sea abonado/a o no.* **

* En cualquiera de los casos el Titular del bono SI debe reservar su plaza online y pasar con el acompañante sea abonado/a o no por el Control de la Instalación para darle acceso.

** El requisito imprescindible es tener 16 años o más y que considere estar en una aceptable condición física, ya que se trata de actividades de alta intensidad y/o complejas en su correcta ejecución. No estando indicadas para personas que no hayan hecho desde hace más de 1 mes actividad física de forma regular o tengan alguna contraindicación médica para realizar actividades de alta intensidad, fuerza y saltos. No obstante recuerde adecuar los ejercicios a su esfuerzo y nivel. Las actividades virtuales no incluyen cobertura de seguro médico de Logroño Deporte, con lo que cualquier lesión producida que requiera atención médica será por cuenta del particular.

 

 

 

INFORMACIÓN

fotovoltaica