CAMPUS MINIHEROES SEMANA SANTA 2023

  • Imprimir

 

 

 mini heroes21

 

El objetivo de este campus, es proporcionar a vuestro hijo/a en estos días festivos, una experiencia deportiva segura, divertida y enriquecedora a través de un equipo de profesionales comprometido y entusiasta que busca fomentar hábitos de vida saludables y desarrollar el carácter y las habilidades sociales de todos los participantes a través de su pasión por el deporte. Esperamos que los niños y niñas del campus aprendan, se diviertan, hagan nuevos amigo/as y se vayan del campus con unas experiencias inolvidables.

 

Información general

Lugar de realización: Polideportivo Municipal Las Gaunas

Días: 3, 4 y 5 de abril

Edades: 6 a 12 años (nacidos entre el 2011-2017)

Horario general: 8:00 a 15.00h

Horario de recepción de los niñ@s: 8.00 a 9.00h

Horario de recogida de los niñ@s: 14.00 a 15.00h

 

Inscripción

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS En la página web de Logroño Deporte. Se accede a ella a través de la web de Logroño deporte, www.logroñodeporte.es

-Abonados: desde el 06/03/23

-Usuarios: desde el 08/03/23

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS. DIAS SUELTOS

(Siempre que queden plazas disponibles). El mismo día del Campus, en el Polideportivo Las Gaunas llamando al 941 24 61 82

 

Tarifas

CONCEPTO IMPORTE ABONADO IMPORTE USUARIO
Tarifa Campus (3 días) 60 euros 80 euros
Día suelto (si hay plazas disponible) 25 euros 30 euros

Nº DE PARTICIPANTES: 20

 

Actividades

Escalada, esgrima, talleres de manualidades, frontenis, juegos lúdicos, y deportivos, natación y atletismo.

 

Organización general

08:00-09:00 Recepción y juegos lúdicos
09:00-12:00 Actividades deportivas
12:00-12:30 Almuerzo
12:30-13:30 Talleres de manualidades
13:30-14:00 Juegos lúdicos
14:00-15:00 Recogida de los niñ@s y juegos lúdicos

 

A continuación, encontraréis información sobre temas importantes para planificar, debidamente y con antelación, su participación en el campus. Os recomendamos que la leáis con atención y que mantengáis una copia impresa.

 

Consideraciones a tener en cuenta

● Acudir puntuales con los niño/as, para no influir negativamente en la organización.

● Llevar toda la ropa marcada con el nombre y/o iniciales del niñ@

● Cualquier información que pueda ser interesante, poner en conocimiento de los monitores.

● No llevar juguetes ni dinero, ni enseres personales de valor (pendientes, pulseras, collares...).

● Disponemos de un seguro de accidentes y asistencia en caso de producirse alguna incidencia.

● Cada día, deberán llevar comida y bebida para el almuerzo.

                     

Equipamiento a llevar cada día

* Ropa y calzado deportivo y cómodo

* Ropa seca de recambio

* Botella de agua

* Almuerzo

Y además, el día 5 de abril

* Mochila con asas

* Toalla

* Chanclas

* Bañador

 

¡Esperamos que disfrute con esta experiencia tanto como lo hemos hecho nosotros al prepararla!

 

Inscripción

Contacto para dudas