
El objetivo de este campus, es proporcionar a vuestro hijo/a en estos días festivos, una experiencia deportiva segura, divertida y enriquecedora a través de un equipo de profesionales comprometido y entusiasta que busca fomentar hábitos de vida saludables y desarrollar el carácter y las habilidades sociales de todos los participantes a través de su pasión por el deporte. Esperamos que los niños y niñas del campus aprendan, se diviertan, hagan nuevos amigo/as y se vayan del campus con unas experiencias inolvidables.
Información general
Lugar de realización: Polideportivo Municipal Las Gaunas
Días: 3, 4 y 5 de abril
Edades: 6 a 12 años (nacidos entre el 2011-2017)
Horario general: 8:00 a 15.00h
Horario de recepción de los niñ@s: 8.00 a 9.00h
Horario de recogida de los niñ@s: 14.00 a 15.00h
Inscripción
FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS En la página web de Logroño Deporte. Se accede a ella a través de la web de Logroño deporte, www.logroñodeporte.es
-Abonados: desde el 06/03/23
-Usuarios: desde el 08/03/23
FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS. DIAS SUELTOS
(Siempre que queden plazas disponibles). El mismo día del Campus, en el Polideportivo Las Gaunas llamando al 941 24 61 82
Tarifas
| CONCEPTO | IMPORTE ABONADO | IMPORTE USUARIO |
| Tarifa Campus (3 días) | 60 euros | 80 euros |
| Día suelto (si hay plazas disponible) | 25 euros | 30 euros |
Nº DE PARTICIPANTES: 20
Actividades
Escalada, esgrima, talleres de manualidades, frontenis, juegos lúdicos, y deportivos, natación y atletismo.
Organización general
| 08:00-09:00 | Recepción y juegos lúdicos |
| 09:00-12:00 | Actividades deportivas |
| 12:00-12:30 | Almuerzo |
| 12:30-13:30 | Talleres de manualidades |
| 13:30-14:00 | Juegos lúdicos |
| 14:00-15:00 | Recogida de los niñ@s y juegos lúdicos |
A continuación, encontraréis información sobre temas importantes para planificar, debidamente y con antelación, su participación en el campus. Os recomendamos que la leáis con atención y que mantengáis una copia impresa.
Consideraciones a tener en cuenta
● Acudir puntuales con los niño/as, para no influir negativamente en la organización.
● Llevar toda la ropa marcada con el nombre y/o iniciales del niñ@
● Cualquier información que pueda ser interesante, poner en conocimiento de los monitores.
● No llevar juguetes ni dinero, ni enseres personales de valor (pendientes, pulseras, collares...).
● Disponemos de un seguro de accidentes y asistencia en caso de producirse alguna incidencia.
● Cada día, deberán llevar comida y bebida para el almuerzo.
Equipamiento a llevar cada día
* Ropa y calzado deportivo y cómodo
* Ropa seca de recambio
* Botella de agua
* Almuerzo
Y además, el día 5 de abril
* Mochila con asas
* Toalla
* Chanclas
* Bañador
¡Esperamos que disfrute con esta experiencia tanto como lo hemos hecho nosotros al prepararla!