DESCARGA PDF HORARIOS ACTIVIDADES A LA CARTA
Este servicio además de incorporar las horas valle, que pasan a ser también "actividades a la carta", añade muchas más posibilidades, muchas más actividades, en un amplio abanico de horarios y días diferentes, todo, de cara a que puedas organizar tu propia semana de entrenamiento y las actividades que quieras realizar.
Es un servicio pensado y creado para su activación y agilidad vía on-line, no obstante para aquellas personas que deseen comprar una entrada o un bono en ventanilla podrán hacerlo en los CDM La Ribera, las Gaunas y Lobete.
Las reservas se pueden hacer semanalmente, es decir, con 7 días de antelación, no más. Si el sistema no le muestra la actividad, pueden pasar dos cosas, una que esté intentando reservar más allá de un semana (7 días) y dos que ya no haya plazas libres.
Use uno o varios de los filtros para encontrar las Actividades A la Carta disponibles
Podrá adquirirse una entrada diaria o bien un bono de 10 ó 20 usos e ir efectuando las reservas de plaza en cualquiera de las actividades ofertadas pertenecientes a la programación denominada “a la carta” a lo largo del año.
Antes de acceder a la compra recuerde tener en cuenta los siguientes datos:
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO
Si tienes más de 17 años, podrás acceder a distintas actividades eligiéndolas dentro de una parrilla de grupos ofertados que podrá irse ampliando a lo largo de la temporada. Entre estas actividades están algunas tan demandadas como Zumba, Aerocombat, Pilates, Interval Step, GAP, Aeróbic, Gimnasia de Mantenimiento,etc. No dudes consultar la tabla de actividades con sus instalaciones y horarios. Y ten en cuenta que algunas actividades tienen las plazas limitadas por lo que te aconsejamosno lo dejes para el último día. Puedes comprar una entrada para un día o bien adquirir un bono de 10 ó 20 sesiones, más económico. Imprímete el reporte de la compra o tenlo en el móvil para que sepas siempre tú resrva y tu número de localizardor. Puedes adquirir tu bono o entrada de modo online o bien presencialmente en los Centros deportivos Municipales de la Ribera, Lobete y Las Gaunas.
El localizador de compra te permitirá efectuar las reservas vía internet (desde 7 días de antelación) o bien si quieres hacerlo presencialmente en los C.D.M's (Lobete, La Ribera y Las Gaunas). Siempre aconsejamos que es muchoam ás rápido y cómoda la opción on-line. Recuerda que las actividades de horas valle están incluidas en esta oferta y ya no se llamarán Horas valle, si no también "Actividades a la Carta".
Si te quedan bonos y entradas de horas valle, seguirán teniendo validez hasta su fecha de caducidad. Los bonos son transferibles entre abonados o entre usuarios. Por lo que es importante que le comuniques el número de localizador de la reserva y el nombre y apellido de quién la hizo. El bono Tiene una validez de 1 año desde el momento de su compra La entrada tiene una caducidad semanal. En caso de haber adquirido un producto de precio de abonado, deberá mostrarse el carnet a la entrada de la instalación o en su caso al monitor de la actividad.
La compra de una entrada o la posesión de un bono no garantiza el acceso a la instalación. Será en la propia instalación donde se comprobará y en sucaso se le entregará el ticket definitivo. Se puede realizar reservas en cualquiera de las actividades ofertadas siempre que estén libres durante los 7 siguientes días.
Todas las operaciones realizadas en esta web serán gestionadas exclusivamente desde el mismo. La compra de un producto supone la aceptación de las condiciones de compra aquí expuestas así como las del uso de cualquiera de las instalaciones de Logroño Deporte S.A. y las del Reglamento general de servicios e instalaciones deportivas municipales.
Logroño Deporte se reserva la potestad de anular las reservas por motivos de interés general, así como por la modificación de horarios en la instalación. Si no pudiera prestarse el servicio público por cualquier causa directamente imputable a Logroño-Deporte y un usuario no puede ejercer su derecho previamente adquirido a través de la correspondiente reserva, se procederá al cambio de día y hora de reserva.
ACTIVIDAD A LA CARTA TARIFA PLANA
Para aquellas personas que no se conforman con hacer una sola actividad, que les gusta la variedad, que disponen de unos horarios y días imprevisibles, existe la nueva modalidad de "A la carta tarifa plana" que te permitirá no frenar tu interés en ponerte en forma, mejorar tus capacidades físicas y llevarlas al máximo de sus posibilidades.
Del 1 de Octubre al 31 de mayo los abonados de Logroño deporte por 35 euros iva incluido podrán optar a un mes de actividad a la carta ilimitado, un total 30 días naturales desde el mismo día de compra.
Los no abonados podrán adquirir este servicio por 70 euros iva incluido.
La inscripción a este servicio es personal e intransferible de uso exclusivo para la persona que se ha dado de alta en la modalidad "A la carta tarifa plana".
La compra de este servicio se realiza exclusivamente a través de www.logroñodeporte.es
Salvo los bonos que se compren desde el día 15 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre, que empezarán a contar a partir del día 1 de Octubre.
MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE UNA RESERVA
Modificación de una reserva
Para modificar una reserva realizada online podrá hacerlo en cualquier momento siempre y cuando no falte menos de una hora para el comienzo de la misma. Los pasos a seguir son los siguientes:
Cancelación de una reserva
Con el mismo LOCALIZADOR podrá volver a realizar una reserva cuando usted desee siempre que no pase un año desde la fecha de compra.
ANULACIÓN DE UN TICKET O PÉRDIDA DE LOCALIZADOR
Anulación de un Ticket (Solicitar devolución pago)
Si desea anular la compra de un ticket y reclamar la devolución del dinero abonado deberá seguir los siguientes pasos:
Pérdida de localizador (re-imprimir)
Si ha perdido su localizador puede volver a imprimir el mismo tantas veces como desee. Para ello siga los siguientes pasos:
LÍMITES PARA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN O USO DE SUS COMPRAS
En nuestro sistema de venta o reserva online existen dos conceptos de gran importancia a la hora de solicitar la cancelación o anulación de un servicio comprado o reservado. Se entiende por anulación la solicitud por parte del cliente l adevolución del dinero, de una compra realizada a través del sitio logronodeporte.es (tiene un coste de 1,00€).
Se entiende por cancelación la de una reserva que ha realizado en la actividad, a través de nuestro sistema online. Los límites para solicitar una anulación o cancelación de un producto son:
La modificación o cancelación de cualquier reserva solo podrá realizarse a través del portal www.logronodeporte.es