DESCÁRGATE EL FOLLETO

VIERNES EN FAMILIA

A diferencia del Programa CONCILIA, padres y madres disfrutan con sus hij@s realizando juntos la misma actividad deportiva. Durante 4 viernes consecutivos la familia puede elegir entre Acrobacias de Circo, Yoga y Zumba.

El plazo de inscripción se abre ininterrumpidamente a partir del 26 de junio y sólo es necesario apuntar al niño/a que cumpla el requisito de la edad, el adulto o adultos acompañantes (hasta un máximo de 2) se apuntan el mismo viernes sin coste, salvo seguro de accidentes, opcional, que podrá adquirirse en la propia instalación.

INSCRÍBETE VIERNES EN FAMILIA

CONCILIA

Logroño Deporte quiere seguir facilitando la conciliación familiar con nuestro programa deportivo. Que los adultos y niños, puedan realizar en el mismo horario y centro deportivo las actividades, cada uno la específica para su edad.

Con este fin vamos a dar prioridad a las inscripciones conjuntas de 1 a 2 adultos y de 1 hasta 4 infantiles, que cumplan el requisito de la edad de cada actividad.

NUEVO CONCILIA DORADO

Logroño Deporte introduce esta temporada este concilia para mayores entre padres/madres e hij@s, o incluso niet@s. Se concilia la actividad "Espalda Sana" con la nueva "A por los 100", destinada a personas mayores de 65 años que no hacen ejercicio físico por tener poca movilidad pero que desean mantener o mejorar su condición física mediante estiramientos y ejercicios de tonificación suaves, con movimientos lentos, sin saltos y predominantemente sentados. La condición es tener la suficiente autonomía para seguir sesiones dirigidas. Con este fin vamos a dar prioridad a las inscripciones conjuntas de 1 adulto y de 1 hasta 2 personas con la necesidad de esta actividad.

 PREINSCRÍBETE EN LAS ACTIVIDADES CONCILIA

Selección de Instalación

Selección de Actividad Adulto/a

Número de Adultos

Año de Nacimiento

 

INSCRIPCIÓN CONCILIAS Y VIERNES EN FAMILIA
A partir del martes 26 de junio y hasta el 14 de agosto incluidos tienen prioridad los abonados a Logroño Deporte en las actividades de los programas Concilia y Concilia Dorado.
Las actividades de Viernes en Familia tienen plazo ininterrumpido de inscripción desde el 26 de junio, exclusivamente para abonados a Logroño Deporte.
A partir del 14 de agosto las actividades de los programas Concilia y Concilia Dorado se incorporan a los plazos habituales de inscripción en las fechas correspondientes a cada una.


Inscripción telefónica
Para las llamadas desde Logroño: Inscripción telefónica en el 010
Para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles: Inscripción en el teléfono 941 27 70 01.
El horario para la inscripción telefónica, es de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 h. y sábados de 10.00 a 14.00 h. salvo el primer día de cada periodo de inscripción que comienza a las 8:00 h.


Internet
www.logroñodeporte.es
La inscripción a través de la web tiene un horario ininterrumpido
salvo el primer día de cada periodo de inscripción que comienza a las 8:00h.

 

Programas Concilia y Concilia Dorado abiertos únicamente para abonados a Logroño Deporte. Pasado el periodo de inscripción las plazas libres quedan disponibles para inscripciones individuales en las mismas condiciones que el resto de actividades, en cuanto a tarifas y periodos de inscripción en agosto y/o septiembre.


EL PERIODO DE LA ACTIVIDAD ES DEL 01-10-2018 AL 31-05-2019 salvo las Excursiones de Hípica que llevan su calendario particular.