Logroño Deporte - Reserva de Actividades

Si lo desea puede seleccionar una fecha para realizar una reserva

   SERVICIO DE COMPRA Y RESERVA ONLINE

                                                                   

Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos

Noticias

29 Agosto, 2014

Las instalaciones deportivas municipales listas para el inicio de la nueva temporada, este verano se han invertido 165.000 euros en obras de mejora

Se ha actuado en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo, Centro Deportivo Municipal de Las Gaunas y Polideportivo Titín III. El próximo lunes, 1 de septiembre, el Complejo Deportivo Municipal de Lobete retoma su actividad. El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo en las que durante este verano se han acometido obras para su mejora. “Desde Logroño Deporte aprovechamos los meses de menor actividad deportiva en las instalaciones municipales para realizar trabajos de mejora y mantenimiento de las mismas. El…
28 Ago, 2014

Logroño Deporte destinará 263.398 euros a financiar el 58% de las actividades del Programa Deportivo que desarrollan clubes y federaciones

Hoy se han firmado los 26 convenios por los que las entidades deportivas organizan 12.732 plazas de la oferta deportiva municipal El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, ha firmado esta mañana los convenios con las federaciones, asociaciones y clubes deportivos para la realización de las actividades incluidas en el Programa Deportivo Municipal 2014/2015. A través de estos…
28 Ago, 2014

Las Norias acogerán del 3 al 7 de septiembre el XXII Trofeo de Tenis de la Vendimia

El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, ha presentado esta mañana, junto a la secretaria general técnica de la Consejería de Presidencia, Elisa Torrecilla y al director del Torneo, Luis Álamos, el Trofeo de Tenis de la Vendimia, que este año cumple su vigésimo segunda edición. “En un año tal especial para el deporte en nuestra ciudad, me complace presentar uno de los torneos…