Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos
Inscripción y tarifas de 'Salud y Movimiento'
Una vez que has decidido dar el paso para formar parte del nuevo servicio de Logroño Deporte sobre 'salud y movimiento', concienciado de la importancia de los reconocimientos médicos para prevenir problemas y adecuar las cargas de entrenamiento a tus características, vamos a conocer los trámites a seguir para inscribirse en él. Paso 1: Reserva de hora para la realización del reconocimiento médico. La reserva se realizará a través del sistema de reserva on line, de…
Los reconocimientos médicos en Logroño Deporte
Logroño Deporte pone en marcha el Servicio Médico Salud y Movimiento para el desarrollo de programas de ejercicio físico para la salud, destinado a personas que padecen, han padecido o están en riesgo de padecer diferentes patologías o enfermedades crónicas. En el Servicio Médico se van a realizar dos tipos de reconocimientos. El reconocimiento llamado básico y el especial, que tiene la estructura del básico pero incluye una prueba de esfuerzo. Los protocolos de los…
Las actividades de 'Salud y Movimiento'
Logroño Deporte ha diseñado tres bloques de actividades en 'Salud y Movimiento' para que, según el estado físico y las patologías que presente una persona (diabetes, glucosa alta, hipertensión, colesterol alto, alguna enfermedad cardiaca leve, asma, ansiedad, estrés, osteoporosis leve, sobrepeso u obesidad leve, enfermedad pulmonar obstructiva...), el nivel del ejercicio físico se adapte a su nivel. Primero se realiza el reconocimiento médico para, posteriormente, realizar una prescripción de la actividad que se puede llevar…
Una sencilla prueba que nos puede salvar la vida
La actividad física regular es muy buena de cara a prevenir enfermedades cardiovasculares y factores de riesgo asociados a éstas (hipertensión arterial, diabetes, obesidad, ansiedad, etc), además de mejorar el sistema inmunológico, la autoestima, la vitalidad, el bienestar, la energía, la sociabilidad… sin embargo, debe de haber un control basal del corazón y un seguimiento con el fin de descartar patologías cardíacas congénitas o adquiridas. Por eso, Logroño Deporte ha lanzado el nuevo servicio 'Movimiento…
Hablan los "héroes" de Logroño Deporte
Logroño Deporte quiere convertir a la capital riojana en una "ciudad de héroes" si no lo es ya. La entidad deportiva municipal busca que sus usuarios y abonados -el 40% de la población de la ciudad- sean esos héroes del día a día que nos inspiran y que hacen que las cosas parezcan fáciles y no haya límites de ningún tipo. Ellos son, por ejemplo, Venancio Cañas, Laura Fernández, Ainara Barquillo, Sergio Corral, Ambar Rossini y…
Las novedades del programa deportivo 2017-18
En el apartado novedades del Programa Deportivo Municipal 2017-18, la principal apuesta de Logroño Deporte para esta temporada es evitar el sedentarismo, un problema que está provocando graves trastornos en la salud y envejecimiento prematuro de las personas mayores y obesidad de los pequeños. Dentro de las 140 actividades diferentes para poder inscribirse, destacamos las principales novedades: AQUAZUMBA. Entrenamiento acuático de alta energía y bajo impacto donde se combina la filosofía de Zumba con la resistencia…
Plazas, información y fechas del programa deportivo 2017-18
Logroño Deporte pone en marcha, un año más, una completa programación deportiva - correspondiente a los meses de octubre a mayo- que abarca a una población de 0 a 99 años. El total de plazas ofertadas por Logroño Deporte asciende a 21.676 frente a las 20.726 plazas de la temporada anterior, lo que supone un incremento de un 4,5%.   Estas plazas se distribuyen en 140 actividades diferentes repartidas en 740 posibles grupos donde poder…
Los IV Galardones de Logroño Deporte
La Ciudad del Fútbol de Pradoviejo acogió el pasado 13 de julio los IV Galardones de Logroño Deporte, donde se agradeció el trabajo y la dedicación de deportistas, clubes, asociaciones y federaciones deportivas para complementar de manera exitosa la fuerte apuesta por el deporte que se realiza desde la entidad municipal. El jurado de estos premios estuvo formado por por el presidente y gerente de Logroño Deporte, la presidenta del CERMI, la presidenta Federación Asociaciones…
Página 1 de 7