Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos

ACTIVIDADES CONCILIA

concilia-viernes

Logroño deporte quiere seguir facilitando la conciliación familiar con nuestro programa deportivo. Que los adultos y niños puedan realizar en el mismo horario y en el mismo centro deportivo, actividades específicas para su edad.

Con este fin vamos a dar prioridad a las inscripciones conjuntas de 1 a 2 adultos y de 1 hasta 4 infantiles, que cumplan el requisito de la edad de cada actividad.

Así desde el día 20 de junio (09:00 a.m.) y hasta el 21 de agosto inclusive se podrá formalizar sus inscripciones.

Para inscribirse sólo hay que rellenar un formulario ( on-line en la página de logroño deporte www.logronodeporte.es/concilia o a través del 010 en su horario habitual menos el primer día a las 9:00h) indicando las dos actividades en las que se quiere.

Este programa Concilia está abierto exclusivamente para nuestros abonados. Pasada esta prioridad de inscripción, las plazas libres, quedarán abiertas de forma individual como el resto de actividades, en sus periodos de inscripción concreta en agosto y/o septiembre.

EL PERIODO DE LA ACTIVIDAD ES DEL 02/10/2017 AL 31/05/2018 salvo las jornadas de Pesca y Excursiones de Hípica que llevan su calendario particular.

ACTIVIDADES CONCILIA SON LAS SIGUIENTES:

Aerocombat, Espalda Sana, aeróbic, Gap, Gimnasia en el agua, Pilates, Zumba, Krav Maga, gimnasia de mantenimiento, Natación de mantenimiento, Ponte en forma corriendo Taekwondo, Excursión a caballo, E.m. De Paleta, Patinaje, Pelota Zumba, Voleibol, Circo, Taekwondo, nataciones, Excursiones a caballo, Pádel, Tenis, jornadas de pesca.

Descargar PDFDescargar PDF