SERVICIO DE COMPRA Y RESERVA ONLINE

Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos

Tenis Las Norias

El servicio de compra y reserva de pistas de tenis está abierto a cualquier usuario o abonado que desee acceder a las mismas. Puede reservar pista de tierra o sintética para los próximos 7 días sin ningún tipo de restricción. Los precios marcados son por usuario y varían dependiendo de si es abonado o no. Existe la opción de comprar un bono que le permite el acceso 5+1 veces además de reservar con antelación los días que desea jugar. Si usted es usuario web de Logroño Deporte podrá loguearse durante el proceso de compra y pagar en la propia instalación.

INSTALACIÓN

C.D.M. Las Norias

NORMAS A TENER EN CUENTA

Antes de acceder a la compra recuerde tener en cuenta los siguientes datos

  1. Seleccione el número de jugadores para los que quiere realizar la compra o realizar la reserva así como la pista deseada.
  2. Seleccione día y hora a la que desea jugar, el sistema le mostrará las pistas disponibles en el horario seleccionado.
  3. Seleccione la condición de cada uno de los jugadores, si son o no abonados.
  4. Si usted está dado de alta en el sistema de reservas de Logroño Deporte podrá solicitar la opción de pago en la propia instalación.
  5. Recuerde que en el caso de ser abonado deberá mostrar su identificación en el acceso a la instalación.
  6. Si usted adquiere un bono le entregarán su bono cuando se acerque a la instalación. Recuerde llevar consigo su número de localizador y su tarjeta de abonado si usted ha elegido esa tarifa.
  7. Si usted realiza una reserva con un bono recuerde que esta no le garantiza el acceso a la instalación, solo el ticket entregado en la misma es garantía de acceso.

ALTA USUARIO WEB

Si desea darse de alta como usuario web de Logroño Deporte para poder hacer sus reservas y pagar en la propia instalación (solo válido para Tenis, Padel y Frontón en Las Norias) puedes hacerlo desde Enlace alta Usuario Web.

TARIFAS

Abonado
Horas Valle Tenis Tierra 1.1 €
Bono Tierra Batida 10.5 €
Bono Tenis 3 €
Entrada Simple Tierra 2.1 €
Entrada Simple Sintética 0.6 €
Horas Valle Tenis Sintética 0.35 €
Usuario
Horas Valle Tenis Tierra 4.35 €
Bono Tierra Batida 43.5 €
Bono Tenis 38 €
Entrada Simple Tierra 8.7 €
Entrada Simple Sintética 7.6 €
Horas Valle Tenis Sintética 3.83 €

 

Uso de los Bonos

Los bonos funcionan con una equivalencia de créditos.  Cuando acceda a la instalación el encargado le hará entrega de su bono y rellenará los usos que usted vaya hacer con el mismo. Puede usar el bono para que acceda usted y otra persona que le acompañe siempre y cuando cumpla con la condición de abonado si es que usted compró un bono con esa tarifa. Con la compra de un bono LOGROÑO DEPORTE le regala un acceso gratuito. Los bonos solo pueden comprarse a través de internet en Logroñodeporte.es

 Créditos
Bono de tenis
12 créditos (6 accesos individuales)
60 min.
2 créditos (1 acceso individual)
H. Valle 60 min. 1 crédito (1 acceso individual)

DISPONIBILIDAD

A continuación puede ver la disponibilidad de pistas para los próximos siete días, haciendo clic en cualquier horario en verde el sistema le llevará directamente a la compra del producto. Recuerde que si desea comprar entrada para más de un usuario deberá de hacerlo desde el módulo que puede ver a su derecha.

Pista Tenis 1 Tierra
Pista Tenis 2
Pista Tenis 3
Pista Tenis 4
Pista Tenis 5
Pista Tenis 6
Pista Tenis 7
Pista Tenis 8

 

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

La compra de una entrada o la posesión de un bono no garantiza el acceso a la instalación. Será en la propia instalación donde se le entregará el ticket definitivo. Deberá de mostrar los documentos acreditativos de su condición de abonado o cualquier otra situación personal que le permita disponer de precios reducidos.

Se puede realizar reservas en cualquiera de las pistas de Padel siempre que estén libres durante los 7 siguientes días. No se limita el número de reservas por usuario aunque en el caso de no acudir a su reserva (si el pago se realiza en la instalación) podrá perder su condición de usuario web.

Todas las operaciones realizadas en este site serán gestionadas exclusivamente desde el mismo. La compra de un producto supone la aceptación de las condiciones de compra aquí expuestas así como las del uso de cualquiera de las instalaciones de Logroño Deporte S.A. y las del Reglamento general de servicios e instalaciones deportivas muncipales.

Logroño Deporte se reserva la potestad de anular las reservas por motivos de interés general, así como por la modificación de horarios en la instalación. Si no pudiera prestarse el servicio público por cualquier causa directamente imputable a Logroño-Deporte y un usuario no puede ejercer su derecho previamente adquirido a través de la correspondiente reserva, se procederá al cambio de día y hora de reserva.

COMPRA DE TICKET ÚNICO O BONO

Para alquilar un espacio deportivo vía web es necesario acceder al portal www.logronodeporte.es. Una vez dentro deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el deporte que quiere realizar o la instalación que desea alquilar. El sistema le mostrará de forma automática las diferentes posibilidades.
  2. Seleccione el tipo de acceso que desea adquirir entrada individual o bono.
  3. Seleccione fecha y horario dentro de las opciones disponibles. Hacer clic en comprar.
  4. Seleccionar el tipo de usuario, abonado o no abonado (usuario normal).
  5. Rellenar los campos obligatorios de Nombre, Apellidos y Teléfono. Recomendamos incluir el correo electrónico.
  6. Confirmar la lectura de las condiciones generales de compra.
  7. Realizar el pago a través de la TPV, mediante tarjeta bancaria si no ha elegido la opción de pagar en la instalación (solo usuarios abonados web).
  8. Una vez realizado el pago recibirá en su correo electrónico (si lo ha incluido) o verá en la pantalla su LOCALIZADOR, con el que podrá acudir a la instalación para la cual ha reservado el espacio. Este localizador le será cambiado por el Ticket de acceso a la instalación.

MODIFICACIÓN DE UNA RESERVA

Para modificar una reserva realizada online podrá hacerlo en cualquier momento siempre y cuando no falte menos de una hora para el comienzo de la misma. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Haga clic en la opción de modificar.
  2. Introduzca la fecha de reserva y el localizador. (no se pueden cancelar reservas cuya hora de inicio es inferior a la hora o que ya hayan pasado).
  3. Seleccione la reserva que desee modificar.
  4. Seleccione una nueva fecha.
  5. Confirme el cambio.
  6. Recibirá un correo electrónico con la modificación confirmada.

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA

  1. Si desea cancelar la reserva realizada deberá seguir los siguientes pasos:
  2. Haga clic en la opción de anular.
  3. Introduzca la fecha de reserva y el localizador. (no se pueden cancelar reservas cuya hora de inicio es inferior a la hora o que ya hayan pasado).
  4. Seleccione la reserva que desee cancelar.
  5. Confirme la cancelación.
  6. Recibirá un correo electrónico con la cancelación confirmada. 

Con el mismo LOCALIZADOR podrá volver a realizar una reserva cuando usted desee siempre que no pase un año desde la fecha de compra.

ANULACIÓN DE UN TICKET COMPRADO ONLINE (Solicitar devolución pago)

Si desea anular la compra de un ticket y reclamar la devolución del dinero abonado deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de anular.
  2. Introduzca la fecha de compra y el localizador. (no se pueden anular productos con reservas activas).
  3. Seleccione el producto que desee anular.
  4. Confirme la anulación.
  5. En el plazo de una semana recibirá en su tarjeta de crédito el abono de la cantidad pagada excepto 1,00€ de gastos de gestión.

PÉRDIDA DE LOCALIZADOR (RE-IMPRIMIR)

Si ha perdido su localizador puede volver a imprimir el mismo tantas veces como desee. Para ello siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de Imprimir.
  2. Introduzca la fecha de compra o reserva y el localizador.
  3. Haga clic en imprimir.

LÍMITES PARA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN O USO DE SUS COMPRAS

En nuestro sistema de venta o reserva online existen dos conceptos de gran importancia a la hora de solicitar la cancelación o anulación de un servicio comprado o reservado. Se entiende por anulación la solicitud por parte del cliente de una compra realizada a través del site logronodeporte.es (tiene un coste de 1,00€). Se entiende por cancelación la de una reserva realizada a través de nuestro sistema online. Los límites para solicitar una anulación o cancelación de un producto son:

  1. 30 días desde la fecha de compra para la solicitud de devolución económica de un servicio comprado. Coste de 1,00 euros. El ticket o bono no se ha debido de usar o disponer de reservas activas.
  2. 1 hora antes del inicio de la actividad para cualquier reserva realizada excepto para las instalaciones donde el límite para cancelar una reserva es las 14:00 del día de la reserva. Los productos adquiridos a través del portal de logronodeporte.es podrán ser usados hasta 365 días después de su compra.

La modificación o cancelación de cualquier reserva solo podrá realizarse a través del portal logronodeporte.es.

 

 

 

Más en esta categoría: « Frontón Las Norias Bonos »

Compras y reservas

Logroño Deporte - Reserva de Actividades


Si lo desea puede seleccionar una fecha para realizar una reserva

Últimos miembros