Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos

Pádel Las Norias

padel2

El servicio de compra y reserva de pistas de padel está abierto a cualquier usuario que desee acceder a las mismas. Los precios varían dependiendo de si el usuario es abonado o no. Si usted desea reservar a través del servicio online el pago de la misma lo podrá hacer de dos formas:

  1. Si es usuario online de Logroño Deporte podrá validar sus datos antes de pagar y seleccionar el pago en la propia instalación.
  2. Si no es usuario online de Logroño Deporte solo podrá realizar el pago a través de tarjeta de crédito y de esa forma confirmar su reserva. Si desea darse de alta en el servicio online puede hacerlo desde Acceso al alta de Usuario Online.

Recuerde tener en cuenta los siguientes aspectos antes de proceder a la compra o reserva:

  1. El nuevo sistema permite la reserva de las pistas durante los próximos 7 días no existiendo ninguna otra limitación.
  2. Seleccione el número de jugadores para los que quiere realizar la compra o realizar la reserva así como la duración deseada (60 o 90 min). La reserva se realiza independientemente del número de jugadores reservados pero recomendamos indicar si los jugadores van a ser abonados o usuarios por lo que es mejor incluir el total de usuarios que van a usar la pista.
  3. Seleccione día y hora a la que desea jugar, el sistema le mostrará las pistas disponibles en el horario seleccionado.
  4. Seleccione la condición de cada uno de los jugadores, si son o no abonados.
  5. Si usted está dado de alta en el sistema de reservas de Logroño Deporte podrá solicitar la opción de pago en la propia instalación.
  6. Recuerde que en el caso de ser abonado deberá mostrar su identificación en el acceso a la instalación tanto suya como de los jugadores que hayan seleccionado esa opción.
  7. Rellene todos los datos que se solicitan, de esa forma garantizamos que ante cualquier problema técnico podamos resolverlo de una manera mucho más rápida.
  8. Si usted está dado de alta en nuestro sistema online puede validar sus datos para pagar en la instalación si lo desea. Si quiere pagar con tarjeta obvie ese paso y continue con la confirmación de los datos.
  9. Una vez vuelva de la Pasarela de pago el sistema le enviará un correo electrónico con los datos de su reserva y un LOCALIZADOR. Solo necesita este dato para acceder a la instalación.

INSTALACIÓN

La instalación para jugar al Pádel es el C.D.M. Las Norias.

ALTA USUARIO WEB

Si desea darse de alta como usuario web de Logroño Deporte para poder hacer sus reservas y pagar en la propia instalación (solo válido para Tenis, Padel y Frontón en Las Norias) puedes hacerlo desde Enlace alta Usuario Web.

TARIFAS

Abonado
Bono Pádel 26 €
Usuario
Bono Pádel 52 €

Uso de los Bonos

Los bonos funcionan con una equivalencia de créditos.  Cuando acceda a la instalación el encargado le hará entrega de su bono y rellenará los usos que usted vaya hacer con el mismo. Puede usar el bono para que acceda usted y otra persona que le acompañe siempre y cuando cumpla con la condición de abonado si es que usted compró un bono con esa tarifa. Con la compra de un bono LOGROÑO DEPORTE le regala un acceso gratuito. Los bonos solo pueden comprarse a través de internet en Logroñodeporte.es

 Créditos
Bono de Padel
22 créditos (11 accesos individuales) 
60 min.
2 créditos (1 acceso individual)
90 min.
3 créditos (1 acceso individual)
H. Valle 60 min. 1 crédito (1 acceso individual)
H. Valle 90 min. 2 créditos (1 acceso individual)

HORARIOS

Las sesiones de 90 min. se realizan en las pistas 1 y 4

Las sesiones de 60 min. se realizan en las pistas 2, 3, 5 y 6

 

DISPONIBILIDAD

Pista de Pádel 1
Pista de Pádel 2
Pista de Pádel 3
Pista de Pádel 4
Pista de Pádel 5
Pista de Pádel 6

 

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

La compra de una entrada o la posesión de un bono no garantiza el acceso a la instalación. Será en la propia instalación donde se le entregará el ticket definitivo. Deberá de mostrar los documentos acreditativos de su condición de abonado o cualquier otra situación personal que le permita disponer de precios reducidos.

Se puede realizar reservas en cualquiera de las pistas de Padel siempre que estén libres durante los 7 siguientes días. No se limita el número de reservas por usuario aunque en el caso de no acudir a su reserva (si el pago se realiza en la instalación) podrá perder su condición de usuario web.

Todas las operaciones realizadas en este site serán gestionadas exclusivamente desde el mismo. La compra de un producto supone la aceptación de las condiciones de compra aquí expuestas así como las del uso de cualquiera de las instalaciones de Logroño Deporte S.A. y las del Reglamento general de servicios e instalaciones deportivas muncipales.

Logroño Deporte se reserva la potestad de anular las reservas por motivos de interés general, así como por la modificación de horarios en la instalación. Si no pudiera prestarse el servicio público por cualquier causa directamente imputable a Logroño-Deporte y un usuario no puede ejercer su derecho previamente adquirido a través de la correspondiente reserva, se procederá al cambio de día y hora de reserva.

COMPRA DE TICKET ÚNICO O BONO

Para alquilar un espacio deportivo vía web es necesario acceder al portal www.logronodeporte.es. Una vez dentro deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el deporte que quiere realizar o la instalación que desea alquilar. El sistema le mostrará de forma automática las diferentes posibilidades.
  2. Seleccione el tipo de acceso que desea adquirir, Padel de 1 hora duración, de 1 hora y 30 minutos u Horas Valle.
  3. Seleccione fecha y horario dentro de las opciones disponibles. Hacer clic en comprar.
  4. Seleccionar el tipo de usuario, abonado o no abonado (usuario normal).
  5. Rellenar los campos obligatorios de Nombre, Apellidos y Teléfono. Recomendamos incluir el correo electrónico.
  6. Confirmar la lectura de las condiciones generales de compra.
  7. Realizar el pago a través de la TPV, mediante tarjeta bancaria.
  8. Una vez realizado el pago recibirá en su correo electrónico (si lo ha incluido) o verá en la pantalla su LOCALIZADOR, con el que podrá acudir a la instalación para la cual ha reservado el espacio. Este localizador le será cambiado por el Ticket de acceso a la instalación.

MODIFICACIÓN DE UNA RESERVA

Para modificar una reserva realizada online podrá hacerlo en cualquier momento siempre y cuando no falte menos de una hora para el comienzo de la misma. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Haga clic en la opción de modificar.
  2. Introduzca la fecha de reserva y el localizador. (no se pueden cancelar reservas cuya hora de inicio es inferior a la hora o que ya hayan pasado).
  3. Seleccione la reserva que desee modificar.
  4. Seleccione una nueva fecha.
  5. Confirme el cambio.
  6. Recibirá un correo electrónico con la modificación confirmada.

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA

  1. Si desea cancelar la reserva realizada deberá seguir los siguientes pasos:
  2. Haga clic en la opción de anular.
  3. Introduzca la fecha de reserva y el localizador. (no se pueden cancelar reservas cuya hora de inicio es inferior a la hora o que ya hayan pasado).
  4. Seleccione la reserva que desee cancelar.
  5. Confirme la cancelación.
  6. Recibirá un correo electrónico con la cancelación confirmada. 

Con el mismo LOCALIZADOR podrá volver a realizar una reserva cuando usted desee siempre que no pase un año desde la fecha de compra.

ANULACIÓN DE UN TICKET COMPRADO ONLINE (Solicitar devolución pago)

Si desea anular la compra de un ticket y reclamar la devolución del dinero abonado deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de anular.
  2. Introduzca la fecha de compra y el localizador. (no se pueden anular productos con reservas activas).
  3. Seleccione el producto que desee anular.
  4. Confirme la anulación.
  5. En el plazo de una semana recibirá en su tarjeta de crédito el abono de la cantidad pagada excepto 1,00€ de gastos de gestión.

PÉRDIDA DE LOCALIZADOR (RE-IMPRIMIR)

Si ha perdido su localizador puede volver a imprimir el mismo tantas veces como desee. Para ello siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de Imprimir.
  2. Introduzca la fecha de compra o reserva y el localizador.
  3. Haga clic en imprimir.

LÍMITES PARA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN O USO DE SUS COMPRAS

En nuestro sistema de venta o reserva online existen dos conceptos de gran importancia a la hora de solicitar la cancelación o anulación de un servicio comprado o reservado. Se entiende por anulación la solicitud por parte del cliente de una compra realizada a través del site logronodeporte.es (tiene un coste de 1,00€). Se entiende por cancelación la de una reserva realizada a través de nuestro sistema online. Los límites para solicitar una anulación o cancelación de un producto son:

  1. 30 días desde la fecha de compra para la solicitud de devolución económica de un servicio comprado. Coste de 1,00 euros. El ticket o bono no se ha debido de usar o disponer de reservas activas.
  2. 1 hora antes del inicio de la actividad para cualquier reserva realizada. Sin coste. Los productos adquiridos a través del portal de logronodeporte.es podrán ser usados hasta 365 días después de su compra.

La modificación o cancelación de cualquier reserva solo podrá realizarse a través del portal logronodeporte.es.

 

 

 

Compras y reservas

Logroño Deporte - Reserva de Actividades


Si lo desea puede seleccionar una fecha para realizar una reserva

Comunidad Logro Padel

Últimos miembros